Catamarca
Jueves 14 de Noviembre de 2019
Buscar:
Un modelo utilitario accesible permitirá a personas con discapacidad viajar sentadas en su silla. Es un proyecto de colaboración llevado adelante por Citroën y el INTI que recibió una distinción INNOVAR 2019.
Las negociaciones allanan el camino hacia la creación de un nuevo grupo con dimensiones y recursos globales, en un 50% en manos de los accionistas del Grupo PSA y en otro 50 % de los accionistas de FCA. En un mundo que cambia rápidamente, con los desafíos de la conectividad, la electrificación, la movilidad compartida y autónoma, la Empresa resultante de la fusión aprovechará su fuerte huella en I+D y su ecosistema para fomentar la innovación y afrontar estos desafíos con rapidez y eficiencia de capital.
Peugeot Argentina presenta el Nuevo Peugeot 208 In Concert en cobranding con JBL.
Expertos en cálculo computacional del Instituto lograron simular un choque trasero, verificando el comportamiento del apoyacabeza, pieza esencial para salvar vidas en este tipo de accidente. La realización de este ensayo y el resultado positivo le permitieron a la empresa La Voiture S.A. obtener la homologación para que su auto eléctrico Sero Electric pueda transitar por calles públicas.
Con su estilo expresivo y materiales innovadores, el PEUGEOT BOXER ha vendido 720,000 unidades desde su lanzamiento y se está transformando en un enérgico aventurero.

Información Local
CITROËN Argentina ofrece en el mercado local una completa gama de utilitarios de diferentes características, con servicios y beneficios pensados para el cliente final. En esta ocasión, la marca estuvo presente en la XVII feria internacional de equipamiento, productos y servicios para la gastronomía y hotelería “HOTELGA” donde tuvo la posibilidad de acercarse al público presente.
A partir del lunes 26 de agosto y hasta fin de mes, Peugeot Argentina ofrece tres oportunidades únicas en los modelos que más piden los clientes: 208, 2008 y Partner.

Información Local
El recientemente lanzado Nuevo SUV Peugeot 2008 se suma a los beneficios que Peugeot Auto Plan ofrece con un 8,5% de descuento sobre el precio final, cuotas fijas durante 12 meses y el retiro asegurado del vehículo en los meses 4, 6, 9 ó 12.

A su vez PSA Finance propone tasas fijas en pesos para acceder a gran parte de la gama Peugeot con hasta $400.000 de financiamiento.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024