Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Citroën acerca al público sus utilitarios y servicios VUL

CITROËN Argentina ofrece en el mercado local una completa gama de utilitarios de diferentes características, con servicios y beneficios pensados para el cliente final. En esta ocasión, la marca estuvo presente en la XVII feria internacional de equipamiento, productos y servicios para la gastronomía y hotelería “HOTELGA” donde tuvo la posibilidad de acercarse al público presente.
(10/09/2019) Con el Predio Ferial Buenos Aires “La Rural” como marco, los principales referentes y empresas proveedoras de la hotelería y gastronomía se reunieron en HOTELGA para dar a conocer todas sus novedades. Un espacio ideal para cerrar negocios y asistir a conferencias dictadas por importantes especialistas de los distintos rubros que asisten al sector. En ese marco tan afín a los clientes B2B, Citroën estuvo presente para acercar su importante y renovada oferta de vehículos utilitarios, así como también para poder contar a los presentes, todos los servicios y beneficios con los que cuentan los clientes VUL.

Allí, la marca aprovechó para exhibir al CITROËN JUMPY en su versión mixta. Una versión lanzada a fines de 2018 y que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros y manteniendo un generoso espacio de carga de 4 m3. Una versión, referente en su segmento por tamaño y prestaciones, que se incorporó a una importante gama que ofrece modelos complementarios, de diferentes tamaños, motorizaciones, cajas, con renovada tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, con posibilidad de transformaciones de fábrica, para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio.

“Hotelga fue una gran oportunidad para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de Ventas Especiales. La gama VUL se actualizó en sus modelos ya exitosos, sumó versiones como el Jumpy Mixto y, además, estamos ofreciendo diferentes posibilidades de transformación de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Ya hemos entregado ambulancias, grúas, isotérmicos desde PSA otorgando la garantía correspondiente al cliente final. Esta gama completa de productos utilitarios, sumado a los servicios y beneficios pensados para nuestros clientes, son parte de una estrategia audaz para CITROËN que, sin dudas, nos llevará al éxito comercial”, expresó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de CITROËN Argentina.

CITROËN BUSINESS CENTER

Concebido como una unidad exclusiva de negocios, Citroën Business ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Un área que conserva un trato personalizado con el cliente que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.

Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos.

Citroën Business permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros.

La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.

CITROËN conoce muy bien las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.

(Se ha leido 568 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-10-2023 Fiat Strada: 25 años de Éxito y Evolución en América Latina
17-10-2022 Jeep presenta Avenger, su primer SUV 100% eléctrico
11-07-2022 Fiat lanza la campaña “Mandamientos Fiat Plan”
05-07-2022 Más facilidades para los clientes de "AUTOPLAN PEUGEOT" y "CÍRCULO CITROËN"
25-02-2022 Fiat presenta la Nueva Fiorino 2022
24-02-2022 El Nuevo C3 combina versatilidad y originalidad en colores y accesorios
05-01-2022 Informe sobre la conducta de los argentinos cuando quieren comprar un auto | “TOP 5 DEL EQUIPAMIENTO QUE MÁS BUSCAN LOS ARGENTINOS A LA HORA DE COMPRAR UN AUTO”
06-07-2021 Lanzamiento Fiat Cronos 2022
23-06-2021 Herencia Citroën: Méhari
14-06-2021 Para evitar una emergencia mecánica durante el invierno, cuidá el circuito de refrigeración de tu auto
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024