Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Más facilidades para los clientes de "AUTOPLAN PEUGEOT" y "CÍRCULO CITROËN"

(05/07/2022) Todos los clientes de plan de ahorro de las marcas Peugeot y Citroën pueden ahora hacer sus consultas y gestiones a través del nuevo CHATBOT. Un asistente virtual que tiene por objetivo enriquecer la experiencia, simplificar los trámites y mejorar el acceso a la atención de los clientes.

Dentro de la transformación digital que estamos atravesando cada día, es importante también adaptarse en beneficio de la comunicación con los clientes. Es aquí donde entra el papel tan relevante de los chatbots, softwares diseñados con el fin de poder conectar de manera personalizada con los usuarios, resolviendo sus dudas y aportando valor para ellos. El resultado: facilidad y rapidez para el cliente.

Por ese motivo, AUTOPLAN PEUGEOT y CÍRCULO CITROËN incorporan ahora su nuevo CHATBOT para mejorar la experiencia digital del cliente. Información más clara y presentada en forma sencilla, buscando la transparencia en cada una de las interacciones de los clientes con el asistente.

Para contactarse, es necesario acceder a la página principal de plan de ahorro asociada a cada marca:

PEUGEOT: www.autoplan-peugeot.com.ar

CITROËN: www.circulocitroen.com.ar

También van a poder ser atendidos por un operador en línea de lunes a viernes de 8hs a 20hs y continúa la atención a través de las líneas telefónicas gratuitas:

Autoplan Peugeot: 0800-199-6666

Círculo Citroën: 0800-199-5555

La incorporación de este nuevo canal se enmarca en la intención de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, complementándose con la reciente novedad de la suscripción 100% online lanzada a inicios de 2022. Ahora el servicio de suscripción a planes de ahorro es más ágil y con acceso a todas las marcas del grupo. Este nuevo desarrollo permite al usuario suscribirse desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia de cada uno de nuestros clientes y logrando mayor transparencia en este proceso.

(Se ha leido 1193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024