Catamarca
Jueves 17 de Abril de 2014
Buscar:

Información Local
Leyendo en portales de esta provincia, veo con suma procupación que una de las noticias principales y destacadas es la proliferación del mosquito. Grandes masas de estos insectos voladores se ven en plazas, parques y hasta en domicilios, este entró sin pedir permiso y pareciera, todavía no se ocuparon de eliminarlo. Insecto por demás molesto que trae consecuencias no queridas en la salud de la población.
CARTA AL DIRECTOR
Información Local
Los últimos hechos suscitados a lo largo y ancho de la República Argentina en materia de reclamos gremiales en búsqueda de una mejora salarial, nos coloca como Gobierno ante una realidad ineludible de afrontar dado que las estadísticas en cuanto al incremento de la canasta básica por la inflación reinante produce una disparidad entre el salario y al acceso a los productos básicos.
El río a la larga o a la corta siempre busca su cauce
Información Local
Pensar que se podría haber evitado quizás sea una utopía, imaginarse que se podrían haber tomado previsiones es aventurado; nadie, ni en la peor de sus pesadillas podría haber soñado este paisaje dantesco que dejó a su paso la fuerza arrolladora de este fenómeno.
Sra. Presidente de la Nación:

Cristina Fernandez de Kirchner
Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024