Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cartas al Director

A siete años de Río Tercero

Quién recuerda los 7 muertos y centenares de heridos, quién recuerda media ciudad destruida. Alguien recuerda la conexión con otros delitos?. Siete años donde se han diluido pruebas y la justicia no ha actuado en consecuencia.

Quién recuerda los 7 muertos y centenares de heridos, quién recuerda media ciudad destruida. Alguien recuerda la conexión con otros  delitos?. Siete años donde se han diluido pruebas y la justicia no ha actuado en consecuencia.

Un hecho de repercusión mundial por sus consecuencias, similar a un Chernobyl y que los argentinos muy displicentemente permitimos que lentamente se lleve al olvido.

Y muchos de los autores materiales y los ideólogos están libres y con ideas de volver a un poder político que ha sido corrupto, lo es y lo será en tanto y en cuanto este tipo de hechos no sean esclarecidos.

Hay muchos hechos para recordar y donde podríamos establecer vínculos con sus autores; eso nos haría menos egoístas con nuestros semejantes y mas inteligentes a la hora de elegir quién nos gobierna.

Vaya mi humilde respeto a aquellas victimas y a todas las otras que han sufrido el precio de un poder político corrupto y de una justicia ciega, parcial y desentendida de los derechos establecidos en nuestra Constitución Nacional.


(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024