Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CARTA AL DIRECTOR

Breve reflexión en el día del cumpleaños del Dr. Raúl Ricardo Alfonsin

Qué más decir de Raúl Alfonsín cuando cada vez más ciudadanos, radicales y no, reconocen su lucha a favor de un país libre y solidario.
(DIARIOC, 13/03/2009) Que más decir de Raúl Alfonsín cuando todavía no concluye un rebrote de reconocimiento social hacia su figura expresada en una multitud de argentinos que lo acompañamos frente a su domicilio el 30 de Octubre y en centenas de instituciones estatales de diverso orden que le brindan honor y gratitud.
Qué más decir de Raúl Alfonsín cuando el mundo entero destaca su trabajo por la democracia, la paz y la solidaridad en el país y en el continente.

Sin embargo, tenemos mucho para decir.

En un país donde la Presidenta de la Nación abdicó a favor del Presidente de un partido político, donde la crispación política y social nos acerca peligrosamente a un abismo institucional, donde los discursos estridentes de uno u otro sector opacan las discusiones sobre temas estratégicos, donde parece que la política queda reducida a “destruir” al adversario, donde dialogar es claudicar y el camaleonismo es la constante, tenemos mucho para decir de Raúl Alfonsín.

Tenemos mucho para decir, pero lo haremos con pocas palabras: Lo Necesitamos mucho, don Raúl.

Necesitamos de su ejemplo para que la Juventud retome la senda de la política y luche y genere un país mejor.

Y en este, su cumpleaños, le deseamos que se mejore y pueda seguir presente con la altivez que caracteriza a los hombres de bien.


Ezequiel Diaz Giardullo

(Se ha leido 2225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
...
Por: Ezeq... el 13-03-2009 a las 11:52
AL se...   (aguardando la aprobación del moderador)
alfonsin
Por: Maria el 14-03-2009 a las 00:20
que ya sepa con quien dialogo cuando aplico la circular 1050,que era sobre creditos hipotecarios que dia a dia eran indesados, por que no se publica la cantidad de gente que perdio sus viviendas, avasallaron los contratos firmados con el banco hipotecario, no se acuerdan ya el atropello de ese señor, por favor no nos sigan tomando por ingenuos y que me dicen de su incapacidad para gobernar por favor terminen de cantar loas,
a estudiar Sra.Maria
Por: Miguel el 14-03-2009 a las 23:45
La Sra.Marí­a leyó la historia de este paí­s en "Gente", porfi doña, agarre un libro de historia y haga una reverencia cuando habla de Don Raúl



Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024