Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Alberto Hugo Alicio

Crisis social y árboles secos

Dos artículos tomados al azar, que demuestran la decadencia en que se encuentra sumido el país. Se dice que la mayoría de la gente cree que lo peor de la crisis ya pasó.

Dos artículos tomados al azar, que demuestran la decadencia en que se encuentra sumido el país. Se dice que la mayoría de la gente cree que lo peor de la crisis ya pasó. Nadie ha evaluado concientemente el desarrollo de este proceso que fue provocado por un gobierno elegido entre las sombras de un Congreso cuestionado por actos de corrupción. De esa manera se generaron medidas que configuran actos delictivos, ya que perjudicaron a miles de personas y que lamentablemente llevaran al país a quedarse fuera del mundo. Una crisis que recién empieza, hay mucha agua por correr debajo del puente, solo es cuestión de proyectarse en el tiempo con los posibles efectos que puede causar. Estamos en manos de personas que solo piensan en su beneficio personal y que se han dado cuenta que lo único que sirve en este país es ser funcionario público, para obtener el lugar donde todo se puede hacer.

Y los árboles secos, es la cara local de la otra crisis, la imagen de un gobierno elefantiásico, totalmente administrativo y nada operativo. Solo 100 hombres para cuidar los árboles de toda una ciudad, pero habría que preguntarle al señor Ibarra cuantas personas hay en esa división que trabajan administrativamente; y lo mismo pasa en Acción Social y Obras Públicas. Enormes cantidades de empleados administrativos y pocos empleados para realizar un trabajo que displicentemente dicen que a partir del año que viene podremos contratar los ciudadanos en forma particular.

Y yo me pregunto, para que queremos gobiernos que no hacen nada; perdón, operativamente digo; para que queremos gobiernos llenos de funcionarios y empleados ineficientes y corruptos; somos tan tontos los argentinos que mantenemos a un montón de inútiles y que aparte le permitimos ejercer los actos de corrupción que día a día observamos y que son en su propio beneficio.

Me gustaría saber hasta cuando el pueblo argentino puede aguantar esta situación en donde los gobiernos no se ajustan y no respetan el clamor popular.

ALBERTO HUGO ALICIO - DNI 10416725 - BUENOS AIRES - ARGENTINA


(Se ha leido 387 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024