Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CARTA AL DIRECTOR

Improvización en Fiambalá

(DIARIOC, 22/02/2012)

Soy de Córdoba capital. Estuvimos con mi esposa en las Termas y fuimos dos de los turistas que estábamos varados sin poder volver.
Nos quedamos maravillados con ese hermoso lugar y sus termas y gracias a que salió todo bien la podemos contar.

El Municipio finalmente se puso las pilas para regresarnos, luego de muchos reclamos vía celular al Intendente y a la Secretaría de Turismo.
Todos nos empezamos a preocupar mucho y a impacientarnos porque no veíamos ninguna solución, ya que el río seguía creciendo con el correr de los días y no podíamos volver.

Finalmente el operativo salió bien y pudimos festejar después. Pero quiero destacar que esto no es la primera vez que sucede, por lo tanto el Municipio y el Gobierno de Catamarca deben concentrarse y ponerse como objetivo urgente, la contrucción de un puente que comunique Fiambalá con sus Termas, para evitar otros futuros inconvenientes como este, que podría haber terminado con alguna complicación más grave.

Las Termas son un atractivo turístico bellísimo, una fuente de ingresos importante para el Municipio y para una parte de los pobladores de la zona si se las explota como corresponde.

Es imperiosa la construcción del puente sobre el río Abaucán, no sólo para favorecer el turismo, sino para solucionar los problemas de aislamiento que provocan las inundaciones.

Humberto.


(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024