Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CARTA AL DIRECTOR

Juventud CPR

Dados los hechos ocurridos en la noche de ayer en las instalaciones del Comité Provincia, la conducción Provincial de la J. R. de la Corriente Progresista Radical quiere expresar su mas enérgico repudio al accionar patotero del Intendente de Valle Viejo Ing. Gustavo Roque Jalil, quien desde su ya conocido autoritarismo pretende desconocer un claro resultado electoral que le otorga a nuestro sector la minoría en el Departamento.
(DIARIOC, 26/11/2008) Mientras se llevaba a cabo el recuento definitivo de los votos correspondientes al Departamento Valle Viejo, durante el mismo se pudo comprobar que una urna había sido violada, cambiando el contenido de ellas e incorporando fraudulentamente votos a favor de la Alianza Futuro Radical o sea Jair Jalil, el hijo del intendente , lo que desemboco en una presentación por parte de los apoderados de nuestra línea pidiendo la impugnación de la mesa 14 masculina de la localidad de San Isidro, donde las actas firmadas por el Presidente de mesa habían sido adulteradas.

Ante esta situación, ingresaron al comité el Intendente de Valle Viejo, que según tenemos entendido tiene 59 años., o sea ya no pertenece a la Juventud, acompañado por ocho guardaespaldas, uno de ellos, boxeador profesional “Tyson” Ávila, lo que demuestra la valentía del Intendente, a insultar, empujar y golpear a los jóvenes del CPR, lo que provoco los incidentes que son de publico conocimiento.

Cuando actuaron las fuerzas del orden nos detienen 5 militantes nuestros que fueron demorados en la comisaria primera. También era detenido  Jair Jalil, con la diferencia que en el trayecto aparece el señor Intendente de Valle Viejo a los gritos amenazando, insultando y apretando a los señores policías, quienes temerosos lo liberan.

Lamentamos este accionar cobarde de quienes por sus altas funciones deberían dar el ejemplo y les decimos que mientras sigan sustentando fraudes, mañas e inmoralidades republicanas va a estar la CPR para combatirlos en nombre del Radicalismo que justamente surgió para terminar con el fraude electoral.


                                                                                             Juventud CPR

(Se ha leido 331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024