Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Llamado a la solidaridad

Sr. Director:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a efectos de solicitarle quiera tener a bien poner en conocimiento por intermedio de la prestigiosa publicación que Ud. dignamente dirige los siguientes hechos:

En la madrugada del día Domingo 12 del corriente, siendo las 02:45 hs. y en circunstancias en que había ingresado al local de ventas de la Estación de Servicios YPF "El Jumeal" S.R.L., dejé en el mostrador de la misma un estuche color celeste y negro conteniendo en su interior una CAMARA FOTOGRAFICA DIGITAL marca NIKON modelo P1 con una tarjeta de memoria tipo SD marca Kingston de 256 mb de capacidad, obsequios todos de mi padre,  a efectos de abonar los productos que allì había comprado.

Una vez que pagué, me retiré del lugar, advirtiendo recién a una cuadra de distancia que había dejado olvidado dicho estuche. Al regresar al local les solicité auxilio a las vendedoras y a los policías quienes me manifestaron que no habían visto nada, por lo que opté por dejar asentado en el libro de quejas y sugerencias el extravío, como asimismo mis datos y requiriendo se pusiese un cartel comunicando a los parroquianos que OFREZCO UNA RECOMPENSA por mi cámara y GRATIFICARE la DEVOLUCION de la misma a quien la haya encontrado.

Sr. Director, mi cámara es única en todo en Catamarca: no existe ninguna otra igual. Sin embargo, a pesar de que la misma no resulta de ninguna utilidad para nadie que no sea su dueño pues NO USA PILAS y requiere cables, adaptadores, controladores, etc. especiales, es su valor AFECTIVO el que me preocupa: es un regalo de mi padre.

Quien la haya encontrado cuando la cámara agote sus baterías no la vá a poder utilizar más, y por ello de seguro se vá a dirigir a las principales casas del ramo, las cuales (al igual que la creyente y devota comunidad toda de Catamarca) deben tener conocimiento de que quien la detenta no es su dueño, sin perjuicio de su derecho a ser recompensado, para lo cual IMPLORO vuestra ayuda.

Sin otro particular, y rogándole a la Santísima y Milagrosísima Virgen del Valle poder reencontrarme con mi cámara, saludo a Ud. con el mayor respeto y consideración.

Atte., Dr. Maximiliano J. PEREZ LOPEZ
D.N.I.: 23.518.800
                                                                                                           Abogado
Uruguay 1259, Bº Unión
Concepción, TUCUMAN
(0381) 154 788 415


GRATIFICARE DEVOLUCION
Cámara de Fotos Digital NIKON P1
con tarjeta SD Kingston 256 Mb.
en estuche Nike color celeste y negro
Extraviada el día Domingo 12/02, 02:45 hs.
Estación de Servicios Y.P.F. "El Jumeal S.R.L."

(0381) 154 788 415

[email protected]

(Se ha leido 356 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024