Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cartas al Director

Los Huevos que no teneis

Cuatro años escribiendo, cartas y mensajes a Gobiernos, medios periodísticos y listas de distribución; mensajes opinando y criticando acciones de gobierno, hechos que suceden y que sucederán; proyectos y bosquejos de posibles soluciones a una crisis agobiante. Y TODO PARA QUE?

Cuatro años escribiendo, cartas y mensajes a Gobiernos, medios periodísticos y listas de distribución; mensajes opinando y criticando acciones de gobierno, hechos que suceden y que sucederán; proyectos y bosquejos de posibles soluciones a una crisis agobiante. Y TODO PARA QUE?

Que ha cambiado en esta Argentina? Absolutamente nada. Sigue la misma gente corrupta, delincuente e inoperante al frente de Gobiernos locales, provinciales y nacional. Solo cambian de puestos, pero siguen con la misma idea de destrozar un país. Ya funcionarios de segunda línea, ahora, se arrogan proyecto innovadores como LA COLIMBA SOCIAL, con explicaciones propias de un verdulero, (sin querer ofender a la profesión). Digo explícitamente que estoy hablando del Ministro Jaunarena y le estoy arrogando el mote de verdulero. Porque las cosas se dicen así. Como siempre lo he dicho con nombre y apellido.

Ese señor me explicaría de que forma van a contener a nuestra juventud?, sanitariamente volverán a ponerles esa maldita inyección de aceite que dejaba duro por dos días y que no servía para nada o te volverán a hacer abrir la cachas y agacharte delante de una fila y que nunca supe para que servía. Comprará el ejército como antes miles de toneladas de carne para alimentos y volverán a distribuirla entre las familias de los oficiales y suboficiales como hacían antes y le darán a la tropa ese guiso con pedazos de huesos boyando emblanquecidos por su estada durante varios días en esa olla. El general Brinzoni que estuvo durante el período represivo y muchos oficiales y suboficiales que también estuvieron, hoy se abran reconvertido y tendrán capacidad de psicólogos para contener a nuestra juventud, ya no se usará mas aquello de corre limpia y barre?, ahora debatirán con lo juventud los temas sociales (ojo, que dije debatirán). Nada más que por esto; sin entrar en otras consideraciones; el Verdulero y su ayudante (El General Brinzoni) deberían cerrar sus bocas y llamarse a silencio como mínimo, yo personalmente pienso que deberían estar detenidos por inútiles como mínima causa.

Realmente estoy muy cansado de ver esta argentina postrada y ver como los funcionarios elegidos por nosotros la violan constantemente.

Veo una luz, muy tenue; espero que muchos la alimentemos, anoche vi en el programa de Pergolini, como con valentía se expresaba diciéndole a los señores Diputados que le daba asco lo que habían hecho, frente a la cámaras en un medio masivo de comunicación.

Sé que hay muchos periodistas que todavía no han sido comprometidos por el sistema, espero que entre ellos y muchos argentinos que todavía peleamos por este país logremos que estos verdaderos profesionales del delito se vayan del poder para poder instaurar una etapa de reconvención y progreso de nuestro país.

Y por último quiero hacer dos aclaraciones. El tema de las leyes instaurado por Rodríguez Saá, el verdulero Sanluiseño; debe tomarse con pinzas, evidentemente partiendo de ese entorno deberíamos cuidarnos, pero en España después de la época Franquista, se hizo algo similar y que hoy da muy buenos resultados. No se olviden que terminando con leyes se termina con las jurisprudencias; porque después de todas las que zafó Menen, imagínense la jurisprudencia que se creó; así que no esperemos de las leyes para supuestamente encarcelar a un presidente corrupto.

Y el otro punto, el tema de la regionalización; un tema que hace más de 10 años que vengo escribiendo y hablando y que hoy el verdulero Riojano y ex verdulero mayor; trata de instaurarlo en su plataforma de mentiras; es un tema que nos llevaría a lograr un gran ahorro en funcionarios políticos y administrativos. Hay que debatirlo como corresponde.

Y si se preguntan el porqué del título, es por aquello de que muchos no se animarán a leerlo o difundirlo. Porque eso es lo que hace falta en argentina, señores, huevos; huevos para discutir, huevos para lograr transformar este país conducido por corruptos, mediocres y sinvergüenzas, delincuentes de guantes blancos, protegidos por leyes que ellos mismos crearon y que son defendidas por una corte Suprema de similares características.

 

ALBERTO HUGO ALICIO - DNI 10416725 - TE. 1556945919 - BUENOS AIRES  ARGENTINA 


(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024