Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Por Paco castellano soriano.

Los problemas del tiempo

El tiempo es inestable, cuando nos creemos que tiene que hacer calor, hace calor. Cuando pedimos que llueva, nos cae el agua. Después tendríamos que considerar que es lo que queremos y como armonizar los estados del tiempo. Se nos plantea la precaución de no abusar de la climatología, debido a los huracanes, las inundaciones, las olas de calor que achicharran las ciudades. Y todo lo estamos predisponiendo nosotros, con las edificaciones que no están avaladas por ningún critico.
Queremos construir allí donde haya sitio, donde se pueda sacar dinero.
El inesperado corte de luz que ha ocurrido en Sevilla, se venia viendo venir  desde que los electrodomésticos están siendo vendidos en todas partes. Lo que ocurre es que ahora le ha tocado a Sevilla, mañana le pasara a otra ciudad. Las ciudades crecen, en población, en electrodomésticos, en consumo, y no se quieren dar cuenta los responsables de que cada día necesitamos mejores líneas eléctricas.
Quedarían pendientes todas las medidas eolicas y de paneles solares que tendrían que estar puestos en todos los edificios para motivos como el corte de luz que esta sucediendo. Sin embargo, donde están esas medidas que se vienen proponiendo de las energías naturales cuando se necesitan, no tiene explicación que cuando se necesiten las cosas, no aparezcan por ninguna parte. En un país con un elevado calor, quien tiene los paneles eolicos.
Se desarrollaran en los sitios de investigación, pero solo se lo pueden permitir los científicos a los que les dan los premios.
Se ve que la ciencia, los deportes, el cine y varias cosas más solo son para los elegidos que se aprovechan de sus ingresos.

Paco castellano soriano.


 


(Se ha leido 528 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024