Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Madre de 200 niños

Ella es Gladis Rodriguez, vive en la ciudad de Firmat, provincia de Santa Fé, sus hijos del corazón están entre los montes de Santiago del Estero,hasta allí llega cargada de cajas y bolsas conteniendo ropa, alimentos, útiles escolares y hasta bicicletas para los niños que deben hacer un largo recorrido para llegar a la escuela.
Pero lo más valioso de tanta generosidad, es el amor que les brinda a esos pequeños y a sus padres que la esperan ansiosos para retribuírle de la única forma en que saben hacerlo, con muchísimo cariño.
Esa gente humilde y sencilla recibe a su madrina con los brazos abiertos porque nadie se acuerda de ellos,nadie los considera, nadie los valora, nadie los tiene en cuenta, como si no fueran argentinos..

Por eso, en este día de la madre, mi homenaje es para Gladis y para todas las que como ella, tratan de cubrir las necesidades que le correspondería al Estado.
Si sientes en tu corazón el deseo de colaborar, si conoces a alguien que lo pueda hacer o simplemente saludar en este día especial, escribe a Gladis a este e-mail:

[email protected]
Muchas Gracias.

Marta Carretero
[email protected]

(Se ha leido 562 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Madre hay una sola
Por: Julio Tito Olaz Vizcarra el 21-10-2007 a las 09:13
A esta madre que vive y se desvive para "que sus hijos" tengan una mejor calidad de vida, como toda madre de la nada crean para los hijos, deseo Saludarla y por su intermedio aprovecho la oportunidad para saludar a todas las madres de las Casas de las distintas Provincias en Baires, que tambien se ocupan de los problemas sociales y de salud y que anualmente tratan de mostrar en una sencilla reunión el destino de sus esfuerzos, como mi madre Sebastiana de Jesus que desde que abandonó su Catamarca natal sin importarle el desarraigo para mejorar el destino mio y de mis ochos (8) hermanos, por Ella y por todas las Madres FELIZ DIA.
Madre de 200 niños
Por: Alicia Madroñal el 21-10-2007 a las 20:37
Gracias Gladis por tu hermosa acción que revela tu preocupación por los niños.
Felicitaciones y no bajes los brazos.
Felicitaciones
Por: Eduardo Reyna el 21-10-2007 a las 20:42
A esta madre que no se amilana ante la adversidad que representan todos los polí­ticos que permanecen indiferentes ante las necesidades de la población.
Gladis,que Dios te acompañe siempre en esta tarea que has emprendido.



Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024