Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CARTA AL DIRECTOR

No llores tango, no te rompas, Que al final, destrozas el alma mía...

El programa “TARDE Y NOCHE JUNTO AL TANGO” que anima el reconocido comentarista Julio Márquez con 15 años de “aire” en Radio Provincia, ya es un monumento cultural, ya es “propiedad intelectual” de este Pueblo.
(DIARIOC, 27/03/2009) No puede ser victima del mezquino albedrío de una iluminada decisión de tan lamentable resultado, como es la de “fracturar” el programa antedicho, que los amantes del 2X4 escuchamos todos los días de  19 a 23 horas. Creemos, humildemente, que es erróneo intercalar un programa informativo de una hora en medio del programa tanguero, arruinando el clima y la inspiración y por sobre todo la magia melancólica de Julio... formidable manera de “piantar” a la suspirante audiencia. Nosotros, los adictos amantes de este magnifico programa que emite tan valorable emisora nos vemos sorprendidos: se divide el programa como queriendo dividir los sueños del oyente. Interponer 1 hora de informativo destruye el clima y la inspiración de la primera parte, y es tan desagradable la sensación, como detener a la mitad de la noche el baile para celebrar la Santa Misa, acción tan desubicada como comer asado y asentarlo con acido muriático, y pedimos disculpas por esta socarrona manera de decir las cosas... estamos dolidos.

Queridos amigos: queremos aclarar que este informativo es de los mejores con su eficiencia periodística, pero insistimos... esta desubicado.

Es notable la poca difusión tanguera en el tablero de radios locales, que pareciera preferir a cuartetos, electrónica, internacional y cuanta música repetitiva, y sin embargo, Catamarca se conoce al mundo también por este magnifico programa; tantos habitantes y Argentinos distribuidos en todo el planeta, reciben este mensaje de hermandad del tango... patrimonio Nacional, desde la vos de Julio Márquez.

No llores tango, no te rompas, Que al final, destrozas el alma mía...

Invitamos a los oyentes amigos y simpatizantes del tango que coincidan con este comentario se manifiesten públicamente por la restitución del horario de 19 a 20 horas.

Segura José
MILITANCIA  CIUDADANA
[email protected]

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024