Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Pedido de un padre

(DIARIOC, 15/07/2010) Me llamo Ramón Antonio Galvan, soy de la provincia de Buenos Aires, y soy padre de tres hijos que viven en "El Durazno", departamento Belén. Los tres son menores de edad, 15, 12 y 4 años, hace un año que no los veo.
A pesar de que las autoridades de la Corte de Justicia de Catamarca y de la Defensoria de Belén me entregan por escrito que ellos están resolviendo esta conflictiva familiar y que es en beneficio de mis hijos, y habiendo un informe psicologico,en que en uno de sus puntos dice que mi hija "me extraña y me quiere ver", asi y todo estas vacaciones tambien se me niega la visita de ellos a mi casa, de donde fueron sustraidos por su madre, y por lo que se hicieron todas las denuncias.
Ellos, como funcionarios judiciales, deberian tomar con imparcialidad estos temas y por sobre todas las cosas respetar el DERECHO DE LOS NIÑOS, en el dia de ayer a las 13.00 me confirmo la Dra, Ana María Castellanos, de la Defensoria de Belén que mis hijos no van a venir porque "La madre no quiere", textuales palabras, mis hijos ni siquiera tienen idea de que esto se hace asi, nadie se los explico, yo intento comunicarme telefonicamente a la cabina telefonica del Durazno, y tampoco puedo hablar con ellos, hasta de eso estoy impedido, necesito que me ayuden a difundir esto , es muy grave que se haga esto con los chicos. Esto es una sintesis de lo que estamos viviendo mis hijos y yo.

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024