Buscar:

Que pasa en Fray Mamerto Esquiu???

Señor Director, me dirijo a Ud. con el objeto de solicitarle quiera tener a bien publicar en vuestro prestigioso medio, lo que a continuación expresaré.

Yo soy oriundo del departamento Fray Mamerto Esquiú y me dio mucha broca encontrar este teruño tan lindo en descuido por las autoridades municipales.

Llevé a unos parientes que vinieron de visita a conocer la casa natal del Ilustre Fraile en Piedra Blanca y la misma permancía cerrada. Icreible. tambien permanecían con sus puertas cerradas las iglesias de San José y El Señor de los Milagros. El POlvorín tambien esta en un estado total de abandono. Todos estos monumentos historicos.

Hace muy poco tiempo inauguraron obras en el camping de Las Pirquitas,pero no se que obras por que no vi nada y ademas es una mugre y no tiene servicios.

Actividades para hacer no hay nada. Ni un espectaculo Cultural, La casa de la cultura esta cerrada, no hay actividades para loos turists que nos visitan.

Es una verguenza que este tierra tan llena de lindos lugares, hoy parezca que es tierra de nadie, es hora de que las autoridades municipales y el propio intendente (si es que no esta de vacaciones) hagan algo para recuperar unos de los mas vellos lurgares de nuestra catamarca.

Agradecido por la publicación, lo saludo atentamente.

Carlos Medina
Capital - Catamarca

(Se ha leido 490 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017