Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sr. Diputado José Sosa, no es pobre nuestra tarea, es pobre su conocimiento

Como empleados políticos en la oficina de la Diputada Nacional Mariana Veaute, entendemos las pretensiones, aspiraciones e intereses personales que motivan al Diputado de Catamarca José Sosa, a manifestarse desde el desconocimiento. Lo entendemos Diputado, mas no lo compartimos.
(DIARIOC, 16/05/2011) Desde nuestra posición en la gestión de la Dra. Mariana, hemos aprendido a trabajar bajo los lineamientos impuestos por ella desde el inicio de nuestras actividades, sonando aún su mensaje el primer día: “la única manera de hacer funcionar esto es trabajando fuerte…y ya estamos perdiendo tiempo en hablar”.

Haciendo honor a su consejo seremos breves, las palabras están bien, pero los hechos suelen ser más importantes y efectivos, por lo que lo invitamos a interiorizarse sobre las actividades llevadas a cabo por la Dra. Mariana en el Congreso de la Nación. Existen varias y diversas vías de comunicación (a las cuales puede acceder desde los datos al pie de este escrito) con lo que conseguirá instruirse sobre gestión legislativa nacional, y desde allí poder emitir con fundamento una crítica constructiva que tanto se espera de un político con proyección.

Diputado, lo entendemos, es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. Sabemos que la cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás. Diputado, lo entendemos.

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024