Catamarca
Lunes 02 de Marzo de 2015
Buscar:

Información Local
Con la organización de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo mañana continúan los tradicionales “Domingos Culturales” en la Plaza del Aborigen, donde se dará el cierre a los carnavales populares que se vivieron durante todo el mes de Febrero.
CON LA ACTUACIÓN DE LA VORÁGINE
Información Local
El ciclo “Somos Cultura”, que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Acción Cultural, sigue presentando distintas expresiones culturales en la villa veraniega de El Rodeo, brindando más oportunidades de esparcimiento a los lugareños y visitantes.

Información Local
Los veranos culturales llegan a su fin. Esta noche a partir de las 21 hs la plaza de San José volverá a albergar la cultura de Fray Mamerto Esquiú, en la última velada del ciclo Veranos Culturales.
NUEVA PUBLICACIÓN DE EDITORIAL NOCHES BLANCAS
Información Local
Este viernes 20 de febrero a las 20 hs en el Paseo Los Lapachos (Esquiú 861) se realizará la presentación del libro “Kripa”, novela existencial firmada bajo el seudónimo “Las bondades del perfil bajo y el anonimato” y publicada por el sello editorial Noches Blancas.
ESTE SÁBADO EN LA CAPITAL
Información Local
El día sábado 21 de febrero a partir de las 19 hs, la avenida Argentina, en el barrio Parque América, se convertirá en un corsódromo para ver desfilar y sentir el ritmo de distintas murgas y comparsas del Valle Central.

Información Local
La XXIV° Feria Agro ganadera de la Puna tendrá lugar en la villa de Antofagasta de la Sierra desde el día de hoy y se extenderá hasta el 21 de febrero. Esta feria permite mostrar a lo largo de varios días la producción ganadera, agrícola, las costumbres y la cultura propia de los hombres de la Puna.
SANTA MARIA
Información Local
Santa María vivirá el próximo fin de semana los Corsos Municipales 2015. Comparsas, Murgas, Caporales y Morenadas desfilarán por el Corsódromo, cerrando así la Temporada veraniega 2015.

Información Local
Esta noche comienza la diversión, el color y la magia de los carnavales en La Carrera, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
EN LA FALDA, FRAY MAMERTO ESQUIU
Información Local
CÓRDOBA
Marcelo Manzanelli, secretario de Turismo de Santa María de Punilla, explicó cómo estará coordinado el ingreso de peatones y vehículos al festival. Conocé los precios de alojamiento y comida.

Información Local
El Festival Nacional del Cabrito se realizará desde mañana viernes 13 al domingo 15 de febrero de 2015 en la ciudad de Recreo.

Información Local
A pocas horas del comienzo de Festival del Cabrito en Recreo que se desarrollará en el Complejo Social y Deportivo Ciudad de Recreo ubicado sobre el Boulevard Kirchner a tres cuadras de la plaza principal, esto nos daba a conocer el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de Recreo, Luis Polti: “Ya está casi todo listo, es un orgullo para mí poder colaborar una vez más y acompañando al Intendente Daniel.”

Información Local
Este viernes y sábado la localidad de La Carrera vive el Carnaval. Con la organización en forma conjunta de la Comisión Permanente de Carnavales y el Club de La Carrera, y el auspicio de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, se concretará este tradicional evento que pretende traer la magia y la alegría.
LA RIOJA
Uno de los coordinadores de la Chaya 2015, Federico Sbiroli, destacó el majestuoso escenario y el sonido de Castro Producciones. Los días del evento, las boleterías en el predio estarán abiertas desde las 18 horas y no se modificarán los precios.
13, 14 y 15 de Febrero 2015
Información Local
SANTIAGO DEL ESTERO
A pura fiesta, el Supay abrirá sus puertas por última vez este año. Gran expectativa por la cartelera de artistas. Desde las 21.30 en el Club Sarmiento.
ESTE SÁBADO 7, EN COPACABANA
Información Local
Este sábado 7 de febrero en la localidad de Copacabana, en el departamento Tinogasta, tendrá lugar una nueva edición del Festival de la Candelaria y el Trabajador Rural.
ESTE SÁBADO 7 DE FEBRERO EN LA VILLA DE BALCOSNA, DEPARTAMENTO PACLÍN
Información Local
El próximo sábado 7 de febrero en la villa veraniega de Balcosna, departamento Paclín, se desarrollará la 26° edición del Festival Solidario del Zapallo, una fiesta de tradicional raíz artística y cultural en el norte de la Provincia de Catamarca.
ANDALGALA
Información Local
El festival se concretará del 13 al 15 de febrero en las instalaciones del club Racing, y tendrá ademas entre los artistas nacionales a Las Valijas, El Mono Villafañe considerado como "la voz de la zamba”, los tucumanos Adrián Sosa y Yuka Córdoba y Pastor Juárez que de la mano de su primo Jorge Rojas pisa escenarios nacionales.
RECREO
Información Local
Javier Zapela, uno de los organizadores del Festival del Cabrito, está a cargo de lo que es kioscos, ranchos, entradas, abonos, acreditaciones dentro de la cancha del Complejo Social y Deportivo de la Ciudad de Recreo donde se desarrollarán las cuatro noches del Festival, esto nos daba a conocer
SANTIAGO DEL ESTERO
El jueves 5 será la jornada inaugural, y el cierre está previsto para el lunes, con artistas de la talla de Soledad, Axel, Carlos Baute, Raly Barrionuevo, el Chaqueño Palavecino y Karina La Princesita.

Información Local
Este sábado 7 de febrero, la villa veraniega de Balcozna en el departamento Paclín vivirá desde las 22 hs el 26° Festival Provincial del Zapallo, que en esta edición se realiza bajo la organización de la escuela y el senador departamental, Marcelo Cordero, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de las áreas de Cultura, Turismo y Obras Públicas.
Carnaval de antaño, un encuentro de poetas, una intervención artística y la serenata serán las actividades que llenarán de color al pueblo vallisto.
CÓRDOBA
Su show de anoche fue suspendido por seguridad a causa del mal tiempo. Servirán las mismas entradas. Abrirá la velada en la que también estará Sergio Galleguillo.
LA RIOJA
La organización del festival Chaya 2015, informa que a partir de este martes 3 de febrero, comienza la venta anticipada de abonos para la fiesta de todos los riojanos. Los puntos de ventas autorizados son la Caseta de Turismo Municipal, bar La Caldera y tarjetas de crédito Sol y Nevada.
ESTE SÁBADO 7 DE FEBRERO EN SAN FERNANDO, BELÉN
Información Local
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024