Catamarca
Miercoles 06 de Mayo de 2015
Buscar:
EL DOMINGO 10 DE MAYO
Información Local
Este Domingo 10 de Mayo, están todos invitados al Parque de los Niños para reír y asombrarse en familia de una mágica varieté circense a beneficio del “6° Encuentro de Circo Me Río del Valle”.

Información Local
El Espacio INCAA que funciona en el Cine Teatro Catamarca está proyectando la película animada en 3D “Metegol” para alumnos de escuelas del Valle Central desde este martes 5 y hasta el viernes 8 de mayo. Las funciones serán martes y miércoles a las 10 y 16; y jueves y viernes solo por la tarde, a las 16 hs.
ESTE DOMINGO, SHOW CIRCENSE PARA LOS MÁS CHICOS
Información Local
La agrupación artística 33 estará nuevamente este domingo 3 de mayo en el patio de comidas de la Terminal Catamarca con una divertida propuesta circense para los más chicos.

Información Local
Tras la función de inauguración de la digitalización del Espacio INCAA Catamarca que tuvo a esta película en calidad de estreno, vuelve a proyectarse este domingo 3 de mayo a las 20 “El Patrón: Radiografía de un crimen”, film dirigido por Sebastián Schindel y protagonizado por Joaquín Furriel.

Información Local
Bajo la consigna “Rock laburante”, se realizará este sábado 2 de mayo a partir de las 15 hs. una nueva edición, de Rock en el Parque en inmediaciones al Portal del Parque Adán Quiroga (ingresando por continuación de Avda. Além).

Información Local
La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo invitan a la comunidad a participar de una nueva jornada de los Domingos Culturales en plaza El Aborigen

Información Local
Este domingo 3 de mayo, la Municipalidad celebra el día del animal con una importante actividad en el Parque Chacarero de San Antonio.

Información Local
Después de las actividades veraniegas por distintos puntos del interior, el cine móvil del Espacio INCAA volvió a recorrer los barrios capitalinos, como el fin de semana último en que visitó distintos sectores de la zona sur.
ÚLTIMAS FUNCIONES DEL MES PROVINCIAL DEL TÍTERE
Información Local
Este fin de semana habrá funciones de títeres en el Parque de los Niños como parte de las actividades enmarcadas en la 2° Fiesta Provincial del Títere que, a lo largo de todo el mes de abril, se desarrollaron con carácter itinerante en distintos espacios culturales, paseos públicos y escuelas de la provincia.

Información Local
La Secretaría de Cultura de Catamarca acerca las propuestas culturales programadas para este fin de semana en distintos puntos de la provincia.
VIERNES DE FOLKLORE, DOMINGO DE CIRCO
Información Local
El patio de comidas de la Terminal Catamarca continúa convocando a las familias catamarqueñas con los espectáculos que se suceden cada semana. En este sentido, este viernes 24 se presentará el grupo "Terruño", conformado por Colo Toledo y Adrián Leiva, que hace un año se reunieron en Córdoba con esta nueva formación que tiene un repertorio netamente folklórico.

Información Local
El próximo jueves 23 de abril la Municipalidad de SFVC presentará en el “Museo de la ciudad –Casa Caravati” la nueva propuesta del artista visual y escritor Eduardo Aroca, bajo la denominación “Catamarcano”, quien presenta obras conjuntas con su hija, Laura Aroca. La misma quedará en exposición hasta el 25 de Mayo.
Este domingo en Plaza El Aborigen
Información Local
Este domingo, 26 de abril, en la plaza El Aborigen se presentará el espectáculo “Chocolate Cultural” con el famoso titiritero Enrique “Quique” Di Mauro, en el marco de los eventos organizados por la Municipalidad de Valle Viejo.
ESTE VIERNES, PEÑA LA VIAJERA
Información Local
Los Quircos, Carafea, El Vendaval, Los Rieles, Los Viajeros, el Ballet Semblanzas y Alejandra Sánchez, más los artistas salteños Vanesa Paz, el Zurdo Matías y Los Teuco, serán los protagonistas de una peña que promete, programada para este viernes 17 de abril desde las 23 en el Predio Ferial Catamarca.

Información Local
La Secretaría de Cultura de Catamarca acerca las propuestas culturales programadas para este fin de semana en distintos puntos de la provincia.
EL DOMINGO, TEATRO Y CLOWN PARA LOS MÁS CHICOS
Información Local
El ciclo de espectáculos artísticos en el patio de comidas de la Terminal Catamarca continúa este fin de semana y se comienza a instalar como una alternativa para la salida de familias y amigos.
LA 2° FIESTA PROVINCIAL DEL TÍTERE A PLENO
Información Local
Desde este miércoles 15 y hasta el domingo 19 de abril elencos titiriteros estarán de gira, ofreciendo funciones en escuelas y espacios culturales y públicos de Santa María, Andalgalá, Saujil, e Icaño.
DESDE BUENOS AIRES, UNA OBRA QUE ROMPE LA NOCIÓN CLÁSICA DE LO TEATRAL
Información Local
Este jueves 16 a las 22 hs se presenta en Catamarca, como parte de una gira por el norte del país, “Parte de este mundo”, que ya lleva cinco temporadas de éxito en Capital Federal y el Gran Buenos Aires y mas de 200 funciones.

Información Local
Este viernes 17 de abril a partir de las 23 tendrá lugar en el Predio Ferial Catamarca la Peña “La Viajera”, una movida del grupo local Los viajeros, para ir calentando motores para la edición 2015 de la Fiesta del Poncho.
ESTE SÁBADO, JUNTO A DOS EX CHALCHALEROS
Información Local
Después de una agitada agenda artística durante el verano, el grupo “Voces para el Canto” se prepara para representar nuevamente a Catamarca, está vez en uno de los espacios culturales más prestigiosos de la Provincia de Córdoba, como es el espacio Quality, invitados especialmente por el dúo integrado por Polo Román y Pancho Figueroa (de Los Chalchaleros), quienes vienen presentando su show "Se va la Segunda" en escenarios de todo el país.
OTRA DE LAS PROPUESTAS DE LA 2° FIESTA PROVINCIAL DEL TÍTERE
Información Local
En el marco de la 2° Fiesta Provincial del Títere que se desarrolla a lo largo de todo el mes de abril, se lanza el concurso de confección de títeres para niños “Manitos a la marioneta”, destinado a chicos de entre 5 y 10 años que asisten a escuelas del Valle Central de Catamarca.
LA FUNCIÓN SERÁ EL SÁBADO 2 DE MAYO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA
Información Local
COMO PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE LA 2° FIESTA PROVINCIAL DEL TÍTERE
Información Local
Durante todo el mes de abril, Catamarca será sede de la 2° Fiesta Provincial del Títere que llevará funciones a escuelas, centros culturales, paseos públicos y distintos espacios escénicos. En ese marco, están programadas para el fin de semana tres funciones en la sala Ezequiel Soria, en la planta alta del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Información Local
La Secretaría de Cultura de Catamarca acerca las propuestas culturales programadas para este fin de semana en distintos puntos de la provincia
EL DOMINGO, TALLER DE COCINA PARA CHICOS
Información Local
Luego del éxito cosechado el fin de semana pasado, este viernes continúan los espectáculos en la Terminal Catamarca con la finalidad de ofrecer entretenimiento y propuestas culturales a toda la familia.
Se celebra la 2° Fiesta Provincial del Títere
Información Local
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024