Catamarca
Viernes 06 de Diciembre de 2019
Buscar:

Información Local
En espacio renovado y con una cartelera artística de primer nivel, la 3º edición de la Peña de Piriqui ya tiene todo listo para proponer una noche a puro folklore, con música y danza para que nadie se quede sin bailar ni cantar.
EL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE SERÁ LA FUNCIÓN DEL GRUPO ANACLETAS TEATRO
Información Local
Por primera vez en Catamarca, el grupo Anacletas Teatro presentará “Simbiosis en resonancia”: una obra que fusiona los lenguajes de la música y del teatro y propone una hibridez poética de gran potencia.

Información Local
Los Productores rurales del Pueblo de Cerro Negro, perteneciente al Departamento de Tinogasta - Catamarca, tienen el agrado de invitarlo a Ud. a la 1era Edición del Festival del Cordero 2019 de Cerro Negro, la cual se llevará a cabo el día Sábado 7 de Diciembre a las 21 hs. en “La Plaza” de Cerro Negro, frente a Iglesia de San Buenaventura fundada en el año 1847, (Declarada Monumento Histórico por el Concejo Deliberante de Tinogasta).

Información Local
Ante su rotundo éxito en cantidad de espectadores, el filme argentino “La Odisea de los giles” continuará por una semana más en el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca a través de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura.

Información Local
Mañana Martes 19 de Noviembre a las 20 hrs en el Museo Laureano Brizuela se presenta el séptimo ciclo de CIMA Residencia. Este duró 25 días y los artistas seleccionados mediante una convocatoria Internacional fueron Zoe Shields de Dublín, Leticia Cordero de Ciudad de Mexico y Nadya Eidelstein de Toronto. Las tres artistas trabajaron en torno al espacio natural que ofrece la residencia y profundizaron sobre diferentes aspectos de su obra mediante presentaciones, reuniones grupales, ejercicios de apertura perceptiva, visitas a diferentes entornos de la provincia y rituales de conexión con los ciclos naturales.

Información Local
La Secretaría de Estado de Cultura invita al público en general y a los bailarines catamarqueños en particular, a la presentación de la obra “El eterno retorno”, a cargo de la Compañía de Danza Escénica Riojana, dependiente de la Secretaría de Cultura de La Rioja, dirigida por Marcos Ormeño. Esta acción se concreta en el marco del programa de circulación de elencos, que lleva adelante el Consejo Regional Norte Cultura.

Información Local
Este jueves 14 de noviembre el Espacio INCAA Catamarca, que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca a través de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, presenta “La odisea de los giles”, filme argentino apto para mayores de 13 años con la participación Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás y libro y dirección de Sebastián Borensztein.
DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE, ÚNICA PRESENTACIÓN
Información Local
Este domingo 17 de noviembre el grupo Brodda Teatro Producciones presentará “FUNESTO. Teatro en concierto”, un espectáculo que fusiona teatro y música, y pone en escena la vida de la estrella del pop ficticia Acid Pop. Habrá una única función a las 21 hs. en Complejo Cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40).

Información Local
El próximo 9 de noviembre la banda local Shirley's Band, se prepara para concretar su primera presentación en el escenario del mítico Cine Teatro de Catamarca, con un show prometedor y con estilos musicales variados, tal como nos tiene acostumbrado esta joven orquesta catamarqueña.

Información Local
La Secretaría de Cultura de la Provincia invita este el viernes 8 de noviembre a las 21.30 al show del grupo “Catamarca Tres” en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024