Catamarca
Jueves 08 de Octubre de 2015
Buscar:
EL VIERNES 9 DE OCTUBRE
Información Local
El viernes 9 de octubre a las 19 hs. se presentará en el Cine Teatro Catamarca un nuevo espectáculo infantil, para disfrutar en familia.
LOS MINIONS EN EL TEATRO CATAMARCA!
Información Local
Kevin, Bob y Stuart están llegando a Catamarca, por ello, Alter Ego Producciones invita a todos los niños a ser parte de la aventura de estos amiguitos tan queridos. La función será el domingo 11 de Octubre a las 17 hs. en el Cine Teatro Catamarca.
LA MUESTRA DE DIEGO YAPUR SE PODRÁ VISITAR TODO OCTUBRE
Información Local
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Catamarca, Librería El Trébol, Revista Random y el sitio Yo Catamarca quedó formalmente inaugurada la noche del viernes 2 en la Casa de la Cultura “Yrise”, la muestra del artista Diego Yapur, que podrá ser visitada durante todo el mes de octubre en el marco de la segunda edición del Festival de la Palabra y las Artes.
ESTE VIERNES 2 DE OCTUBRE EN LA CASA DE LA CULTURA
Información Local
Este viernes 2 de octubre a las 19.30 hs inaugura en la Casa de la Cultura (San Martín 533) la muestra “Yrise” del artista visual Diego Yapur.
EL 3 DE OCTUBRE EN EL TEATRO GIRARDI
Información Local
A partir de una idea del periodista y conductor Carlos H. Barrionuevo se editó la obra literaria musical “Son olvido, catamarqueños más allá del tiempo”, un homenaje a través de la historia, la poesía, la música y el canto, con perfiles y semblanzas de catamarqueños comprometidos con la realidad de su tiempo.
ESTE DOMINGO A LAS 21 EN EL GIRARDI
Información Local
Este domingo 27 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Urbano Girardi (av. Ocampo 40) se estará presentando nuevamente “La noche del cabrito o la sirena varada”, obra escrita y dirigida por Alberto Moreno.
EL SÁBADO, GRAN CONCIERTO CORAL EN EL CINE TEATRO CATAMARCA
Información Local
Desde el jueves 24 y hasta el domingo 27 de septiembre Catamarca recibe a agrupaciones corales de distintos puntos del país y de diversas localidades de la provincia que participan del 6° Encuentro Nacional de Coros “Catamarca Da la Nota”, organizado por el grupo Orange Gestión Cultural con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de SFV de Catamarca.
LOS VIERNES DE OCTUBRE EN EL FESTIVAL DE LA PALABRA
Información Local
Bajo el nombre “¡Palabras, Palabras, Palabras…!” se llevará a cabo durante los tres primeros viernes del mes de octubre un ciclo de teatro filmado sobre obras de William Shakespeare.
Fin del ciclo “Septiembre con la música”
Información Local

Información Local
La Terminal Catamarca propone para este fin de semana una gran fiesta musical que animará a bailar a más de uno como parte del ciclo de espectáculos que la administración de la Terminal y la Secretaría de Cultura de la Provincia impulsan en el patio de comidas de este complejo.

Información Local
La mediática Lizy Tagliani está de gira nacional y trae a Catamarca su show “La Revolución del Humor” el domingo 27 de septiembre a las 22 hs.

Información Local
La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Políticas Públicas y Sociales realizará este sábado el festejo por el Día del Jubilado.

Información Local
El próximo domingo nuevamente en la Plaza El Aborigen se reeditará una nueva instancia de los Domingos Culturales en Familia, que organiza la Municipalidad de Valle Viejo.

Información Local
La banda de rock Rata Blanca ha decidido suspender el concierto que tenía programado en Catamarca para el jueves 24 de septiembre, conjuntamente con otras fechas que formaban parte de su gira por el norte del país.

Información Local
Este domingo 20, Valle Viejo abre la fiesta de “Esperando la Primavera” con el show en vivo de Sergio Galleguillo.
Desde las 16 horas en la Plaza El Aborigen se iniciarán los tradicionales festejos estudiantiles con artistas locales, DJ´s, juegos y muchas sorpresas más.

Información Local
El próximo domingo 20 de septiembre a las 17, en el Cine Teatro Catamarca, se presentará el show infantil “Las princesas del hielo”, versión teatral en comedia musical de la historia que es un éxito en el cine.
El sábado 10 de octubre en el Cine Teatro Catamarca
Información Local
El tenor catamarqueño que se forma en el Instituto de Arte del Teatro Colón, Nicolás Romero prepara para el próximo sábado 10 de octubre el 4° Mega Concierto Lírico “Tres Tenores”. El espectáculo será a las 21 en el Cine Teatro Catamarca.
Como ya es costumbre en sus conciertos será una gran producción que contará, en esta oportunidad, con el acompañamiento de los tenores Darío Sayegh y Sebastián Russo, ambos de reconocida trayectoria y con una orquesta de 30 músicos, algunos del Colón, bajo la dirección del maestro Matías Chapiro, eximio pianista y director de orquesta.
LOS MIÉRCOLES DE SEPTIEMBRE EN EL MUSEO LAUREANO BRIZUELA
Información Local
El Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela convoca a todos los interesados en tener experiencias distintas con el arte a participar todos los miércoles de septiembre de los talleres de intervención sobre la muestra “Viento”, de la artista Carolina Paradela, que por estos días se exhibe en el museo.

Información Local
La mediática Lizy Tagliani está de gira nacional y trae a Catamarca su show “La Revolución del Humor” el domingo 27 de septiembre a las 22 hs.

Información Local
Por razones de fuerza mayor fue suspendido el espectáculo “Dios salve a la reina, tributo a Queen”, programado para el próximo jueves 17 de septiembre.
EL EXITO DEL CINE LLEGA AL TEATRO
Información Local
Este domingo 20 de septiembre el Cine Teatro Catamarca volverá a llenarse se magia, canciones y mucho frio porque llegan “Las princesas del hielo”
CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN
Información Local
El Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca comunica que ha modificado la programación para los próximos días.
En razón de ello, el domingo 13 de septiembre se proyectará a las 20 horas el film “Dólares de arena”, una coproducción de República Dominicana, Argentina y México protagonizada por Geraldine Chaplin, Ricardo Ariel Toribio y Yanet Mojica.
CON SU NUEVA OBRA “MISHIFUCES”
Información Local
Esta semana finalizaron las presentaciones que durante agosto y septiembre realizó el Elenco del Pía, con su obra “Mishifuces, una historia de gatos y ratones” en el Cine Teatro Catamarca en funciones destinadas a alumnos de establecimientos escolares.

Información Local
La Casa de la Cultura renueva este sábado su galería de arte con la presentación de “Maravillas”, muestra del artista bonaerense Emmanuel Docco que, por primera vez, expone en Catamarca.

Información Local
El Centro de Estudiantes del Instituto de Estudio Superior Gobernador José Cubas tiene el agrado de invitar a la comunidad a la Primera Peña Solidaria que organiza el Centro para recaudar fondos destinados a viajes de estudios de las carreras de Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, así como también ampliar el plan de becas de fotocopias que lleva adelante el Centro de Estudiantes.

Información Local
SOBRE LA VIDA DEL POETA ITALIANO GIACOMO LEOPARDI.

Información Local
Con una multitudinaria convocatoria se realizó los días 5 y 6 de septiembre la 1° Expo Animé Catamarca 2015, de manera simultánea en la Casa de la Cultura de Catamarca, la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca y el Club Social.
Celebraciones por el 43 aniversario de la UNCA
Información Local
NUEVO CICLO ARTÍSTICO EN LA CASA DE LA CULTURA
Información Local
La Casa de la Cultura volverá a llenarse de música durante este mes con la realización del ciclo “Septiembre con la Música” que permitirá ofrecer los próximos fines de semana una gran variedad de acústicos y recitales de grupos locales.
El “Septiembre con la Música” permitirá al público catamarqueño y a los cientos de turistas que visitan los fines de semana este espacio cultural conocer la diversidad de propuestas musicales que tiene Catamarca.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024