Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar:

Información Local
El miercoles 17 de abril a las 22 hs, el Cine Teatro Catamarca abrió sus puertas para llevar a cabo, a sala llena, el Primer Festival de Blues "Catamarca Blusera", una iniciativa de la legendaria banda Catamarqueña "La Maza", que coordinó está actividad, producida por la Secretaría de Estado de Cultura, a cargo de la Lic. Jimena Moreno, y contó con la presencia de artistas locales y bandas invitadas.

Información Local
Con la presencia del Intendente de Chumbicha, Alfredo Hoffman, el Senador, Ricardo Quinteros, la Diputada Provincial, Amalia Brizuela, la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, el Director de Acción Cultural, Alico Espilocin, el Director de Cultura de Chumbicha, Daniel Nieva y el productor artístico, Nito Arrieta, se presentó en la mañana de hoy en la Casa de la Cultura de Catamarca la edición 2019 del Festival Nacional de la Mandarina que se realizará entre el 10 y 12 de mayo próximo.

Información Local
Se realizará desde mañana jueves 18 al domingo 22 de abril, en Semana Santa, en el Predio Ferial. Se presentaran artesanos, manualistas, productores y emprendedores de las industrias culturales, habrá un sector gastronómico y espectáculos musicales, participando también de la convocatoria los Ministerios de Desarrollo Social y el de Producción. El evento será con entrada libre y gratuita.

Información Local
Miércoles 17 de abril a las 21.00 hs. - Día Mundial del Malbec
Este sábado en el Cine Teatro Catamarca
Información Local
El sábado 13 del corriente a las 22.00 se presentará en el Cine Teatro Catamarca la exitosa comedia argentina “Esperando La Carroza”.
ESTRENO / TV CABLE
Los miércoles a las 12 hs. la señal presentará el documental dirigido por Laurent Bouzereau.

Información Local
La Comedia Municipal inicia la temporada 2019 con la reposición de "Falsa crónica de Juana la Loca", de Miguel Sabido. La obra obtuvo un éxito rotundo de público y de crítica en el cierre de la temporada anterior, lo cual permitió a la Comedia llegar a los siete mil espectadores en el 2018.
CINE |ADELANTO
La película de Juan José Campanella que llega a las salas el 16 de mayo, está protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, y co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.
El Cuento de las Comadrejas - Dia 2
TV CABLE
Todos los sábados de abril a las 13 hs. la señal homenajeará al cómico en el mes de su natalicio y presentará:

Te rompo el rating, Los Colimbas se divierten, Rambito y Rambón y loa Colimbas al ataque.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024