Catamarca
Domingo 21 de Diciembre de 2014
Buscar:
Una película filmada en La Rioja
Información Local
Este jueves 18 de diciembre el Espacio INCAA Catamarca estrenará el filme riojano “El Bumbún” del director Fernando Bermúdez. Se trata de la primera película producida y filmada íntegramente en La Rioja. Narra la historia de una niña criada rudamente y obligada por su padre a realizar las tareas de un hombre.
Foto: oliveraclaudio http://www.panoramio.com/user/24080
LA MANCHA DE ROLANDO CERRÓ EL FESTIVAL
Información Local
La banda oriunda de Pomán, Musquy Wayna, resultó ganadora de la instancia provincial del concurso Maravillosa Música y representará a Catamarca en la final regional.
ESTE VIERNES 12 EN LA PLAZA DEL ABORIGEN
Información Local
FUNCIONES ESTE JUEVES Y VIERNES
Información Local
Este jueves 11 y viernes 12 de diciembre, siempre a las 21 hs, el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca presenta en calidad de estreno “El Bumbún”, primera película producida y dirigida íntegramente en La Rioja.

Información Local
Seis obras en competencia y una como invitada se podrán disfrutar en el marco de la 22° Fiesta Provincial del Teatro que, entre el jueves 11 y viernes 12 de diciembre se desarrollará en distintas salas de la capital catamarqueña.
Las obras programadas para el jueves 11 son las siguientes:

Información Local
La cantante catamarqueña Isabella Zaffi, cierra la temporada 2014 con un show que se llevará a cabo el próximo martes 9 de diciembre a las 21,30 hs. en el complejo cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40).
“TIEMPO DE ANDAR”
Información Local
El joven cantante catamarqueño Federico Miranda presentará su primer disco solista "Tiempo de andar" este jueves 4 a las 22 horas en el Complejo Cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40).

Información Local
Desde este jueves 4 y hasta el sábado sábado 6 de diciembre se desarrollará la Octava Edición del Festival de Cortometrajes El Héroe, en la Sala Ezequiel Soria, del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).
EL DOMINGO EN EL URBANO GIRARDI
Información Local
Este domingo 30 de noviembre, a las 20.30 hs, se llevará a cabo el estreno de la obra de danza – teatro “Barro Punto Cero”, a cargo del Grupo Rústico Danza Teatro, agrupación artística independiente conformada por actores y bailarines catamarqueños.

Información Local
Este sábado 29 de noviembre se llevará a cabo una peña solidaria a beneficio de la cantante folklórica Sofia Assis “La tucumanita”, quien debe someterse a una operación de columna en Buenos Aires.
EL SÁBADO 29 EN EL CINE TEATRO CATAMARCA
Información Local
DESTACADOS ARTISTAS SE SUMAN AL EVENTO
Información Local
Este sábado 22 a las 21 hs, en coincidencia con el Día de la Música, el Cine Teatro Catamarca levantará su telón para celebrar, con un merecido homenaje los 50 años de trayectoria musical del reconocido guitarrista y maestro de varias generaciones, Prof. Héctor del Valle Aparicio.

Información Local
Este sábado 22, a las 19 horas, la Plaza El Aborigen será el epicentro del evento “Maravillosa Música”, que organiza el Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación, con el acompañamiento de la Secretaria de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Valle Viejo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024