Catamarca
Viernes 22 de Mayo de 2015
Buscar:
LA FUNCION SERÁ EL SABADO 30 DE MAYO
Información Local

Información Local
La Secretaría de Cultura de Catamarca acerca las propuestas artísticas programadas para este fin de semana en la ciudad.
JORGE LUIS REALES COMPARTIRÁ SU MÚSICA EN LA CASA DE LA CULTURA
Información Local
“PISTAS PARA VOLVER A CASA”
Información Local
El Espacio INCAA Catamarca proyectará este domingo 24 de mayo a las 20 la película de producción nacional “Pistas para volver a casa”, escrita y dirigida por la actriz Jazmín Stuart, con las actuaciones de Erica Rivas, Juan Minujín, Hugo Arana y Beatriz Spelzini.
LA OBRA DE DANZA TEATRO DE PRESENTARÁ EN EL CINE TEATRO CATAMARCA
Información Local
SERÁ EL VIERNES 15 DE MAYO EN EL PREDIO FERIAL
Información Local
Los distintos grupos que protegen a los animales en Catamarca “Hazlo por ellos”, “Patitas Callejeras”, “Castrar salva vidas”, “Rescate animal” y proteccionistas independientes están organizando para este viernes 15 de mayo una peña para recaudar fondos y solventar los gastos que afrontan –fundamentalmente- en atención veterinaria de las mascotas que rescatan y protegen.
EL DOMINGO HABRÁ TÍTERES CON CACHALAHUECA
Información Local
ESTA SEMANA, METEGOL EN 3D, GRATIS
Información Local
EL DOMINGO 10 DE MAYO
Información Local
Este Domingo 10 de Mayo, están todos invitados al Parque de los Niños para reír y asombrarse en familia de una mágica varieté circense a beneficio del “6° Encuentro de Circo Me Río del Valle”.

Información Local
El Espacio INCAA que funciona en el Cine Teatro Catamarca está proyectando la película animada en 3D “Metegol” para alumnos de escuelas del Valle Central desde este martes 5 y hasta el viernes 8 de mayo. Las funciones serán martes y miércoles a las 10 y 16; y jueves y viernes solo por la tarde, a las 16 hs.
ESTE DOMINGO, SHOW CIRCENSE PARA LOS MÁS CHICOS
Información Local
La agrupación artística 33 estará nuevamente este domingo 3 de mayo en el patio de comidas de la Terminal Catamarca con una divertida propuesta circense para los más chicos.

Información Local
Tras la función de inauguración de la digitalización del Espacio INCAA Catamarca que tuvo a esta película en calidad de estreno, vuelve a proyectarse este domingo 3 de mayo a las 20 “El Patrón: Radiografía de un crimen”, film dirigido por Sebastián Schindel y protagonizado por Joaquín Furriel.

Información Local
Bajo la consigna “Rock laburante”, se realizará este sábado 2 de mayo a partir de las 15 hs. una nueva edición, de Rock en el Parque en inmediaciones al Portal del Parque Adán Quiroga (ingresando por continuación de Avda. Além).

Información Local
La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo invitan a la comunidad a participar de una nueva jornada de los Domingos Culturales en plaza El Aborigen

Información Local
Este domingo 3 de mayo, la Municipalidad celebra el día del animal con una importante actividad en el Parque Chacarero de San Antonio.

Información Local
Después de las actividades veraniegas por distintos puntos del interior, el cine móvil del Espacio INCAA volvió a recorrer los barrios capitalinos, como el fin de semana último en que visitó distintos sectores de la zona sur.
ÚLTIMAS FUNCIONES DEL MES PROVINCIAL DEL TÍTERE
Información Local
Este fin de semana habrá funciones de títeres en el Parque de los Niños como parte de las actividades enmarcadas en la 2° Fiesta Provincial del Títere que, a lo largo de todo el mes de abril, se desarrollaron con carácter itinerante en distintos espacios culturales, paseos públicos y escuelas de la provincia.

Información Local
La Secretaría de Cultura de Catamarca acerca las propuestas culturales programadas para este fin de semana en distintos puntos de la provincia.
VIERNES DE FOLKLORE, DOMINGO DE CIRCO
Información Local
El patio de comidas de la Terminal Catamarca continúa convocando a las familias catamarqueñas con los espectáculos que se suceden cada semana. En este sentido, este viernes 24 se presentará el grupo "Terruño", conformado por Colo Toledo y Adrián Leiva, que hace un año se reunieron en Córdoba con esta nueva formación que tiene un repertorio netamente folklórico.

Información Local
El próximo jueves 23 de abril la Municipalidad de SFVC presentará en el “Museo de la ciudad –Casa Caravati” la nueva propuesta del artista visual y escritor Eduardo Aroca, bajo la denominación “Catamarcano”, quien presenta obras conjuntas con su hija, Laura Aroca. La misma quedará en exposición hasta el 25 de Mayo.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024