Catamarca
Sabado 23 de Agosto de 2014
Buscar:
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Información Local
Este domingo 24 de agosto tendrá continuidad el ciclo “Mes del niño en el cine”, que lleva a cabo el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca con la coordinación de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.

Información Local
La Dirección Provincial de Asistencia Integral a Personas con Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud, llevará a cabo este viernes 22 de agosto a partir de las 16,30, en el emblemático Cine Teatro Catamarca, una nueva edición del Programa de Inclusión " Un Mundo para Todos", que tendrá por lema " Un Mundo de Talentos".
ESTE SÁBADO 23 DE AGOSTO A LAS 19 HS
Información Local
La orquesta del Programa de Desarrollo Musical ofrecerá este sábado 23 de agosto a las 19 hs un nuevo concierto, en esta oportunidad en la glorieta de la Plaza 25 de Mayo.

Información Local

Información Local
El destacado músico catamarqueño radicado en Córdoba, Jorge Luis Reales tendrá por estos días una intensa agenda de clínica y conciertos de guitarra en distintos puntos de la provincia.

Información Local
Este jueves 21 y viernes 22 de agosto el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca presenta el estreno provincial de Lumpen, película en la que debuta como director el reconocido actor Luis Ziembrowski.
https://www.youtube.com/watch?v=11FROI7Vq34
LOS DOMINGOS DE AGOSTO
Información Local
La agrupación artística 33 celebra el mes de los niños con “Desencuentros”, un espectáculo circense de clown, acrobacias y telas de carácter participativo y muy divertido para los más chicos.
PPT - LANATA
Información Local
Avance de PPT: "La reina de Catamarca"

Este domingo 17 de agosto a las 22:15 llega un nuevo programa de Periodismo Para Todos, en El Trece y también en vivo -desde cualquier lugar del mundo- en Eltrecetv.com. Mirá un adelanto del informe principal.
CINE CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Información Local
Los domingos de agosto el Espacio INCAA realizará proyecciones especialmente dedicadas a los chicos, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar tres películas con mucha aventura, emoción y enredos.
Caidos del Mapa

Información Local
El Espacio INCAA Catamarca, que funciona en el Cine Teatro Catamarca, proyectará este jueves a las 21 hs. el film de suspenso “Betibú”, dirigido por Miguel Cohan y protagonizado por Mercedes Morán y Daniel Fanego.
ESPACIO INCAA
Información Local
Con la presencia de su director, Gustavo Alonso se concretará hoy viernes 1 de agosto la proyección del Documental “El cielo otra vez” en el Espacio INCAA Catamarca.
“EL CIELO OTRA VEZ” EN EL ESPACIO INCAA
Información Local
En el marco de la Fiesta de la Pachamama, el Espacio INCAA CATAMARCA recibe la visita del realizador GUSTAVO ALONSO, quien este viernes 1 de agosto presentará su película: EL CIELO OTRA VEZ. La proyección se realizará en el Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, a las 21,30 hs.

Información Local
Este jueves 31 de Julio el Espacio INCAA Catamarca pondrá en pantalla el film nacional estrenado el pasado mes de mayo “Muerte en Buenos Aires”, dirigida por Natalia Meta y que protagonizan Ricardo "Chino" Darín y Mónica Antonopulos.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024