Catamarca
Domingo 23 de Noviembre de 2014
Buscar:
DESTACADOS ARTISTAS SE SUMAN AL EVENTO
Información Local
Este sábado 22 a las 21 hs, en coincidencia con el Día de la Música, el Cine Teatro Catamarca levantará su telón para celebrar, con un merecido homenaje los 50 años de trayectoria musical del reconocido guitarrista y maestro de varias generaciones, Prof. Héctor del Valle Aparicio.

Información Local
Este sábado 22, a las 19 horas, la Plaza El Aborigen será el epicentro del evento “Maravillosa Música”, que organiza el Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación, con el acompañamiento de la Secretaria de Cultura de la Provincia y la Municipalidad de Valle Viejo.
Para celebrar el Día de la Música
Información Local
El próximo sábado 22 de noviembre, el Grupo Amigos de la ópera realizará un Concierto de Música Académica que se llevará a cabo en el Salón Calchaquí (Sarmiento 450) a partir de las 21 horas, para conmemorar el Día de la Música.
EL SÁBADO EN EL MUSEO HISTÓRICO
Información Local
El 15 de noviembre se celebra el “Día del Poeta catamarqueño” en honor a Luis Leopoldo Franco, nacido en Belén el 15 de noviembre de 1898.
ESTE DOMINGO
Información Local
El grupo lirico Fra Tenori se presentará este domingo 16 de noviembre a las 22 horas en el cine Catamarca.
Fra Tenori (“entre tenores”), nació hace nueve años, integrado por tres cantantes tucumanos con un repertorio entre lo popular y lo lírico, con baladas, canzonetas, zarzuelas y arias de óperas famosas.

Información Local
Este jueves 13 de noviembre a las 21, continúa en el Espacio INCAA Catamarca el ciclo Fendrik, con proyecciones de las películas del realizador Pablo Fendrik, quien recientemente estrenó su renombrado filme “El Ardor”.

Información Local
Este sábado 8 de noviembre en la #Plaza25deMayo se presentarán dos artistas de lujo invitados por la comuna en el marco del Congreso de Entidades Vecinales.
El director estrenó recientemente su tercer film
Información Local
El Espacio INCAA Catamarca presenta un nuevo ciclo de cine nacional, esta vez dedicado al director Pablo Fendrik, quien recientemente estrenó su film El ardor, con gran repercusión del público.

Información Local
Este sábado 1 de noviembre, el guitarrista Jorge Luis Reales, brindará una capacitación intensiva, sobre prácticas individuales y grupales de instrumentos y sobre cómo abordar el trabajo de tocar solo, en la localidad de Saujil (Pomán). Será una jornada de trabajo extendida, de 10 a 14 y de 16.30 a 19 hs.

Información Local
La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del ciclo Domingo Cultural en la Plaza del Aborigen. La actividad dará inicio a partir de las 19 con la siguiente cartelera artística:
PROYECCIONES DE LA SEMANA
Información Local
Este jueves 30 y viernes 31 de octubre, siguen las proyecciones de cine nacional y latinoamericano en el Espacio INCAA que funciona en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Información Local
NAZARENA VELEZ - NEGRO ALVAREZ - RODOLFO RANNI –
DORYS DEL VALLE - MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ
- JOSE MARIA MUSCARI – LUISA ALBINONI
FEDERICO BARÓN– JIMENA CAMPISI
OTRA PROPUESTA QUE TUVO EL FESTIVAL DE LA PALABRA Y LAS ARTES
Información Local
La gira tetral por los barrios culminó este sábado 25 de octubre con funciones en el Club Coronel Daza de Banda de Varela y en la escuela Huayra Punco del barrio 920 viviendas.
PROPUESTA DEL FESTIVAL DE LA PALABRA A 100 AÑOS DEL NACIMIENTO DE CORTÁZAR
Información Local
EL PRÓXIMO JUEVES 30 DE OCTUBRE
Información Local
El destacado artista y humorista gráfico Miguel Repiso, conocido por todos como Rep, estará en Catamarca el próximo jueves 30 de octubre, en lo que será el cierre del Festival de la Palabra y las Artes que, con organización de la Secretaría de Cultura de la Provincia, se desarrolló a lo largo de todo el mes.
ESTE SÁBADO A LAS 21.30 HS EN EL CINE TEATRO CATAMARCA
Información Local
El músico y compositor catamarqueño, Diego Marioni presenta este sábado 25 de octubre a las 21.30 hs en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca “Cosiquiando”, su disco – libro de folklore para niños con un show pensando para toda la familia.
El espectáculo -el mismo que ofreció el domingo pasado en el Teatro del Libertador de Córdoba- se presenta con entrada libre y gratuita como parte de la programación del Festival de la Palabra y las Artes que, hasta fin de mes impulsa la Secretaría de Cultura de la Provincia.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024