Catamarca
Viernes 24 de Mayo de 2019
Buscar:

Información Local
Luego de la gran reapertura de la semana pasada, este jueves el Espacio INCAA Catamarca, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura a través de la Dirección de Industrias Culturales, continúa celebrando lo mejor del cine argentino actual con la proyección de “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, película apta para mayores de 13 años con dirección de Santi Amoedo, protagonizada por el gran actor Oscar Martínez y con las actuaciones de Malena Solda, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson.

Información Local
El intendente Raúl Jalil, acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Martel, firmó un acuerdo de trabajo con la casa de ventas “Wallih Nazareno” para avanzar con una operatoria de la Caja de Crédito Municipal destinada a compras de electrodomésticos.

Información Local
Este jueves 16 de mayo reabre sus puertas el Espacio INCAA Catamarca, con el aclamado filme argentimo "4X4", protagonizado por Peter Lanzani, con la dirección de Mariano Cohn.
La película de Juan José Campanella que llega a las salas argentinas este fin de semana, está protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, y co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.

Información Local
Con la XXXII edición de la Fiesta del Niquixao y otras propuestas culturales que ponen en valor la identidad ambateña, la Municipalidad de El Rodeo convoca a disfrutar del fin de semana patrio de mayo.

Información Local
La segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Mandarina fue un éxito y no solo pasaron grandes músicos sino también un gran humorista como Juan Vergara, de la vecina provincia de La Rioja, quien hizo reir y brindó con su humor alegría a todo Chumbicha.

Información Local
La última noche del Festival de la Mandarina fue un total éxito, con un polideportivo colmado, donde se destacaron los ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar, quienes son “Destino San Javier” y además el “Chaqueño” Palavecino, quien cantó todo el repertorio folclórico que lo caracteriza. Ambos artistas hicieron vibrar con sus temas, donde el público cantó y bailó cada una de sus canciones.

Información Local
Más de una hora y media duro el espectáculo del “Rey” Pelusa en su presentación por la primera noche de la Fiesta Nacional de la Mandarina, que se realiza en Chumbicha y donde fue acompañado por una impresionante cantidad de público que copó las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Información Local
Ante una multitud de público en la noche del viernes y al finalizar su presentación en la Fiesta Nacional de la Mandarina, que se realiza junto a la expo Productiva en Chumbicha, Karina “la Princesita” dijo que “siempre que conocemos una fiesta nacional como esta que esta hace 41 años y que estamos por primera vez. Nos vamos muy agradecidos que nos hayan invitado y después del show mucho más, porque vemos el cariño de la gente y tratamos de darlo todo en el show para que se queden bien conformes con lo que pasó y nosotros nos vamos muy felices”.

Información Local
Hoy se vive la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Mandarina, en Chumbicha del departamento Capayán, y entre los que se destacaron en el escenario Nicolás “Chanchero” Reartes, fue el folclorista Ricardo “Torito” Arce, quien deleito al el público que acompañó todo el repertorio con aplausos.

Información Local
El grupo que llego proveniente de la provincia vecina de la Rioja realizó una actuación brillante para presentarse ante el público de Catamarca.

Información Local
El grupo que es un icono de la provincia realizó una nueva presentación luego de estar ausente por unos años en “La Mandarina”.
CINE
Información Local
Con Gabriel Peralta, Luciano Cáceres Aline Jones (actriz brasilera), Luis Ziembrowski, Facundo Aquino, Lautaro Delgado Tymruk, Esteban Menis y Gonzalo Urtizberea.

Una película de Eduardo Meneghelli.
El film cuenta la historia de un joven que tras perder a su familia en un accidente, tiene un sueño que cambiará su vida para siempre. Obsesionado por esa revelación, el protagonista vuelve a trabajar como chofer de un camión de caudales para cumplir su misión.
EL TRÍO DE TENORES PRESENTARÁ “GRANDE AMORE” EN EL CINE TEATRO CATAMARCA
Información Local
Con un show lírico-pop denominado “Grande Amore”, el trío de tenores IL NUOVO debutará el próximo sábado 18 de mayo a las 22 hs en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.
Coproducido por Mediapro, el nuevo largometraje del equipo creativo formado por Mariano Cohn y Gastón Duprat, llegó a los 249.000 espectadores en sus primeros 19 días y fue elegida como la película nacional más vista de este 2019

Información Local
El cantautor catamarqueño Rocky Costa presentará “Retumban los corazones”, su nuevo disco, y lo hará en el marco del ciclo que organiza la Secretaría de Cultura de la Provincia “Aquí Cultura canta en el Teatro” el próximo sábado 11 de mayo en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

Información Local
El próximo sábado 27 de abril a las 20.30 hs. la señal estrenará la película protagonizada por José María Listorti, Pedro Alfonso y Luz Cipriota, y dirigida por Fabián Forte y Nicanor Loreti.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024