Catamarca
Miercoles 25 de Noviembre de 2015
Buscar:
El programa oficialista no se emitirá este lunes, tampoco el martes. ¿Cuál es el motivo de esta decisión?

Información Local
Sufrió heridas de consideración.
CON LA BANDA LOCAL 2-1-3
Información Local
Este viernes 20 de noviembre el rock colmará el patio de comidas de la Terminal Catamarca, porque llegará a presentar su show la banda 2-1-3, que amenizará la cena de amigos y familias que se reúnen a pasar un buen momento en ese recinto.
El grupo Los Tekis, desea comunicar que luego de haber mantenido una extensa reunión con las nuevas autoridades electas de la Ciudad de Tilcara (Jujuy); donde se trataron los temas referidos a la producción artística de la "Peña de Los Tekis" en el marco del Carnaval. Alli se determinó como conclusión: "Respetar la decisión de las nuevas autoridades para dedicar más tiempo a la adecuada etapa de transición, entre la anterior gestión y la nueva, que se pondrá en funciones a partir del próximo 10 de Diciembre".

Información Local
Este domingo 15 de noviembre a las 20 hs. el Espacio INCAA Catamarca volverá a proyectar la película de producción nacional “Truman”, la comedia dramática que protagonizan Ricardo Darin y Javier Cámara junto al perro Troilo, con la dirección de Cesc Gay.

Información Local
El domingo 15 de noviembre, a partir de las 19, Flavio Martínez, especialista en gastronomía y alta cocina, estará brindando un taller de cocina para que los más chicos pongan las manos en la masa y aprendan a hacer galletas. Con recetas simples, los chicos aprenderás a preparar esas cosas ricas que tanto les gusta comer para acompañar la leche o el té.

Información Local
Este domingo 15 de noviembre, a las 18,30, se pondrá nuevamente en escena la comedia musical para toda la familia “Corazón de bizcochuelo”, a cargo del grupo teatral “La compañía”, bajo la dirección de Carlos Medina.

Información Local
“Truman”, la comedia dramática que protagonizan Ricardo Darin y Javier Cámara junto al perro Troilo, llega a la pantalla de Espacio INCAA Catamarca este jueves 12 de noviembre a las 21 horas.
EL SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE EN LA CASA DE LA PUNA
Información Local
El próximo sábado 14 de noviembre, a partir de las 17 hs., se realizará una nueva edición de la “Feria Artesanal de la Tradición” en la Casa de la Puna, organizada por la Dirección de Artesanías, dependiente de la Secretaría de Turismo y la Municipalidad de la Ciudad Capital.

Información Local
Este viernes 13 de noviembre el músico Abilio Martín Bize realizará la presentación de su primer trabajo discográfico como solista "Sinfonía del Sentimiento" con el que a su vez festeja sus 25 años con la música. El encuentro fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura y se llevará a cabo a las 20, 30 hs en la glorieta de la plaza 25 de mayo.

Información Local
Este martes 10 de noviembre la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio, organizó una serie de actividades para celebrar el Día de la Tradición.
Se presenta Anahí y su Banda
Información Local
Este viernes 6 de noviembre habrá una nueva convocatoria para la familia catamarqueña en el patio de comidas de la Terminal Catamarca que contará con la actuación de Anahí y su banda.

Información Local
Este jueves 5 de noviembre a las 21 hs. llega a la sala del Espacio INCAA Catamarca el esperado film de Pablo Trapero “El clan”, protagonizado por Lili Popovich, Guillermo Francella, Peter Lanzani, y un gran elenco.
LA CRÍTICA LE AUGURA UN PROMISORIO FUTURO EN LA LÍRICA
Información Local
El tenor catamarqueño Nicolás Romero atraviesa por estos días uno de los momentos más importantes de su carrera.
DOMINGO 1° A LAS 19 HS
Información Local
Este domingo 1° de noviembre a partir de las 19 hs. la Terminal Catamarca estará presentando una nueva función de circo para los chicos, esta vez con la obra “El bache de Epifanio”, un show unipersonal a cargo de Herman Tobares de la Agrupación 33.

Información Local
La Secretaría de Cultura de Catamarca acerca las propuestas artísticas y culturales que se ofrecerán este fin de semana en distintos espacios del Valle Central con entrada gratuita para todos los catamarqueños.
ESTE SÁBADO EN LA CASA DE LA CULTURA
Información Local
Este sábado 31 de octubre a las 16 hs la Casa de la Cultura, en San Martín 533, será escenario de una clase abierta y gratuita de zumba, que estará a cargo de Nadia Casuse.

Información Local
Este viernes 30 de octubre el patio de comidas de la Terminal Catamarca volverá a convocar a las familias catamarqueñas para vivir una noche a puro folklore con la actuación de Franco Zárate. Este artista versátil acompañó a los mejores artistas de Catamarca en bandoneón, violín, guitarra, bajo y voz.
ESTE FIN DE SEMANA EN JUGLARÍAS
Información Local
Los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre en el espacio cultural Juglarías (Vicario Segura 1.080) se dictará el seminario intensivo de teatro físico “Fuerzas, memorias, tensiones. El actor poeta: la métrica de las acciones”, que estará a cargo del actor y director teatral italiano Luca Pacella.

Información Local
La producción de “Destinos In” anuncio la emisión del programa referido a Catamarca para este próximo viernes 30 de Octubre desde las 20:30 horas para la señal internacional de TRU TV, además el Domingo 1 de Noviembre a partir de las 9:00 horas el programa se emitirá por FILM & ARTS, desde las 10:30 horas por MAS CHIC TV, y por la señal de SUN CHANEL a partir de las 20:30 horas.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024