Catamarca
Domingo 29 de Marzo de 2015
Buscar:

Información Local
La Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo invita a la comunidad a participar este domingo 29 de una nueva jornada de los “Domingos Culturales” en la Plaza El Aborigen.

Información Local
El próximo jueves 2 de abril, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de la Dirección de Turismo concretara una nueva edición de la Visita a las Siete Capillas.
DEL 20 AL 29 DE MARZO
Información Local
“La Noche del Cabrito o la Sirena Varada”, obra escrita y dirigida por el andalgalense Alberto Moreno, ganadora de la edición 2014 de la Fiesta Provincial de Teatro, participará en representación de Catamarca de la 30° Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará del 20 al 29 de marzo en la ciudad de Salta.
PROYECCIONES ESTE VIERNES Y SÁBADO
Información Local
Este viernes 20 y sábado 21 de marzo a las 22 hs se proyectará en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca “Tierra de María, un film de Juan Manuel Cotelo en la que se mezclan ficción y la realidad.
CONCIERTO SOLIDARIO
Información Local
EL 4 DE ABRIL EN EL CINE TEATRO CATAMARCA
Información Local

Información Local
Con la culminación de las festividades en honor a San José, patrono del departamento Fray Mamerto Esquiú se llevará adelante el VIII Festival del Artesano.
SANTA MARIA
Información Local
Este fin de semana, tendrán lugar una serie de festivales tradicionales que año tras año buscan rescatar costumbres y tradiciones, como también promover los nuevos valores que surgen en el ámbito de la música y el canto.
PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES
Información Local
La Secretaría de Estado de Cultura invita a una función de cine solidaria destinada, en esta oportunidad, al público infantil. Será este sábado a las 19 con la proyección de la película “Grandes Héroes” en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.

Información Local
El próximo jueves 2 de abril, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú concretara una nueva edición de la Visita a las Siete Capillas.
EL 21 Y 22 DE MARZO
Información Local
Los días 21 y 22 de marzo, a las 22 horas, llega a la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca una película que emociona al mundo entero y que los catamarqueños podrán disfrutar de manera libre y gratuita.

Información Local
Con la organización de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo mañana continúan los tradicionales “Domingos Culturales” en la Plaza del Aborigen, donde se dará el cierre a los carnavales populares que se vivieron durante todo el mes de Febrero.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024