Catamarca
Jueves 30 de Julio de 2015
Buscar:

Información Local
El próximo viernes 7 de agosto llega a Catamarca el clawn que triunfó en Cirque du Soleil y presentará un show lleno de magia para toda la familia en el teatro Urbano Girardi.
EL SÁBADO 7 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA
Información Local
La Compañía Destino Tango, integrada por bailarines de la provincia, prepara un espectáculo de danza-teatro integral que estrenará el sábado 7 de agosto a las 22 hs en el Cine Teatro Catamarca.
LOS DÍAS 15 Y 16 DE AGOSTO CON CAPACITACIONES, CLASES Y SHOW
Información Local
El 15 y 16 de agosto tendrá lugar en la capital provincial el 5° Congreso Nacional “Catamarca es Salsa”, que reúne a los principales bailarines profesionales con bailarines amateurs interesados en adentrarse en este ritmo latino.

Información Local
“Abzurdah”, la película argentina que narra la historia de una adolescente en conflicto con su personalidad y con su cuerpo continúa en cartel en el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca.
MARÍA GOROF, MARCELO SENRA Y NATALÍ MÁRQUEZ VESTIRÁN CON LO MEJOR DE SUS COLECCIONES LA PASARELA DEL PASEO DE LA FE
Información Local
El “Mega Desfile de Ponchos 2015”, que organiza la Secretaría de Turismo para este viernes 24 de Julio, a las 19 hs., en el Paseo de la Fe, promete ser un éxito junto a los mejores exponentes del diseño de la moda argentina y del mundo y de las modelos más lindas y talentosas, que engalanarán cada pasada de Ponchos.
EL DOMINGO, SHOW CIRCENSE PARA CHICOS
Información Local
Este viernes 24 de Julio desde las 22 hs el dúo Calu estará ofreciendo su propuesta folklórica en el patio de comidas de la Terminal Catamarca como parte del ciclo de espectáculos que impulsa la nueva gestión de la terminal junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia.
EL CONJUNTO RIOJANO SE PRESENTA EL SÁBADO EN EL ESCENARIO MAYOR
Información Local
El conjunto riojano Los Sacheros arribará este sábado 18 a la penúltima noche del Poncho, en lo que representará la previa del cierre de una nueva edición de la fiesta de los catamarqueños.
LA NOCHE DEL SÁBADO SERÁ TRANSMITIDA POR LA TV PÚBLICA NACIONAL
Información Local
El salteño Jorge Rojas regresa este sábado 18 de Julio al escenario mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y, como ya sucediera en sus presentaciones de años anteriores, lo hará a salón lleno.
ESTE VIERNES 17
Información Local
Este viernes 17 de Julio desde las 23 hs. La Salamanca Bar presenta a la banda local Rittual, que propone folklore de proyección, partiendo de las tradiciones, los recuerdos y la memoria, planteados como una necesidad en el goce de la música.
ESTE VIERNES 17 DESDE LAS 11 HS
Información Local
LA AGRUPACIÓN JUJEÑA CIERRA LA NOCHE DEL VIERNES 17
Información Local
Este viernes 17 de Julio la Fiesta Nacional del Poncho le abrirá sus puertas a una de las formaciones folclóricas nacionales más queridas por estas tierras: Los Tekis.
SE PRESENTARÁN DOCE BANDAS LOCALES
Información Local
Con la presencia de bandas locales de reconocida trayectoria y otras que están emergiendo en la escena provincial se realizará este viernes 17 de Julio desde las 15 hs una nueva edición del Poncho Rock.
EL LUNES 20 EN EL PREDIO FERIAL
Información Local
Esta edición 2015 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrá un día de yapa con feria y festival.
UN NUEVO ESTILO MUSICAL PARA LA NOCHE DEL JUEVES 16
Información Local

Información Local
Las entradas para la jornada del miércoles 15 de Julio en el festival mayor del Poncho 2015 tendrán una promoción especial. Según informaron desde la organización cada dos entradas compradas, recibirán tres tickets para poder disfrutar de la jornada festivalera que arranca a las 19 hs con una atractiva cartelera.

Información Local
El grupo consagración en la Edición de Oro de Jesús Marí​​​​a​​ y Cosquín 2015 ​​se presenta por tercera vez en el Escenario Mayor de la Fiesta del Poncho.
TAMBIÉN HUBO FOLKLORE Y MÚSICA DEL RECUERDO
Información Local
La banda 2-1-3 se presentó este martes 14 en el escenario del Salón de la Cultura, anticipando de alguna manera lo que será el viernes 17 el Poncho Rock en ese espacio.
EL DÚO SALTEÑO DEBUTA ESTE MIÉRCOLES EN EL ESCENARIO MAYOR
Información Local
EL VIERNES 17 DESDE LAS 15 EN EL SALÓN DE LA CULTURA
Información Local
La tarde del viernes 17 de Julio la propuesta del Salón de la Cultura estará enteramente dedicada al rock. Una docena de bandas locales desplegarán su música en el denominado “Poncho Rock”, un espacio del que ya se apropiaron los jóvenes de Catamarca.

Información Local
La agrupación sanjuanina​​ ​​Labriegos llega este martes 14 de Julio por primera vez​​ ​al escenario Mayor de la 45º Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
FIESTA DEL PONCHO
Información Local
EL DOMINGO LAS FAMILIAS COLMARON EL ESPACIO.

Información Local
El stand de la Dirección de Juventud ubicado en el Pabellón de Turismo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho está inscribiendo a estudiantes universitarios del interior de Catamarca interesados en obtener una beca para vivir en la Residencia Universitaria Provincial (RUP), próxima a inaugurarse.
ESTE LUNES 13 DE JULIO
Información Local
Tras haber sido la responsable de abrir la edición 2014 de la fiesta, Soledad regresa el lunes 13 de Julio al festival del Poncho 2015 para presentar, en esta oportunidad, su nuevo disco “Vivir es hoy”.
ESTE SÁBADO 11 DE JULIO A LAS 18 HS EN LA SALA EZEQUIEL SORIA
Información Local
EXPECTATIVA DE LA CANTAUTORA POR SU SHOW EN CATAMARCA
Información Local
La notable programación diseñada para la tercera luna del Poncho 2015 permitirá que el público pueda asistir este sábado 11 de Julio a un espectáculo de nivel con la siempre reconocida y vigente voz de Sandra Mihanovich, que traerá aquellas canciones que se supieron convertir en clásicos del cancionero nacional y que la han convertido, a través del tiempo, en una de las principales voces de la música argentina.

Información Local
La tercera jornada del festival de esta nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrá la particularidad de dejar de lado, al menos por un momento, al folclore tradicional para dar lugar a una propuesta particular como será la presentación del conjunto La Mosca, liderado por Guillermo Novellis.

Información Local
Se podrán retirar allí las chequeras del boleto estudiantil.

Información Local
Con un acto protocolar y un gran despliegue artístico, se levantó el telón de la cuadragésima quinta edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el más convocante de los festivales provinciales, que en esta ocasión coincidió en su apertura con el Día de la Independencia nacional.
EL DÚO QUE INTEGRA JUNTO A DANIEL CAMPOS CIERRA LA NOCHE FESTIVALERA DEL VIERNES
Información Local

Información Local
La Municipalidad de Valle Viejo realizará mañana el acto central para celebrar el 199° aniversario de la Declaración de la Independencia y la XII° Concurso Municipal de la Empanada. Los festejos, que serán presididos por la intendenta Natalia Soria, se concentrarán en Plaza El Aborigen.
EL ACTO INAUGURAL SERÁ A LAS 19 HS
Información Local
La 45° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrá su acto de apertura este jueves 9 de Julio a las 19 horas en el Predio Ferial Catamarca, con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, el ministro de Turismo de la Nación. Enrique Meyer, la secretaria de Estado de Cultura, Patricia Saseta, la secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, demás miembros del gabinete e invitados especiales.
ESTE MIÉRCOLES A LAS 19 HS EN LA CASA DE LA CULTURA
Información Local

Información Local
CARTELERA COMPLETA DEL ESCENARIO MAYOR
1º Noche - La Sole
A PARTIR DE LAS 12 EN EL PREDIO FERIAL
Información Local
Las entradas gratuitas para el acto de apertura de la 45° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y la posterior actuación del grupo Los Nocheros se entregarán por boletería del Predio Ferial Catamarca el mismo jueves 9 de Julio a partir de las 12 hs.
“JUNTOS SOMOS MÁS” CIERRA SU CICLO MUSICAL Y SE TRASLADA AL PONCHO
Información Local
Este domingo 5 de Julio desde las 18 hs la Casa de la Cultura volverá a llenarse de música, de la mano del colectivo artístico “Juntos Somos Más” que, con esta actuación, cierra un ciclo que impulsó durante todos los fines de semana de junio con la intención de preparar el clima para la 45° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que ya está en puerta.

Información Local
EL LUNES 6 DE JULIO A LAS 9 HS EN LA CASA DE LA CULTURA.
MÁS DE 150 PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA DISFRUTAR EN ONCE NOCHES DE FESTIVAL
Información Local
Más de 150 propuestas artísticas forman parte de la programación que ofrecerá en su edición 2015 el escenario mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
ESTE SABADO
Información Local
ESTE DOMINGO CON UN ESPECTÁCULO EN CALLE SAN MARTÍN
Información Local
EL DOMINGO, TODA LA DIVERSIÓN PARA LOS MÁS CHICOS CON KAISER
Información Local
Este fin de semana se renueva la propuesta artística del patio de comidas de la Terminal Catamarca, para que toda la familia pueda disfrutar y compartir sin pagar derecho de espectáculo. Para este viernes 3 de Julio a partir de las 22 hs. está prevista la presentación de Rocky Costa, un talento catamarqueño con una variada propuesta musical.

Información Local
ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN ORAL EN LA CASA DE LA CULTURA.

Información Local
Desde la Secretaría de Cultura se informa que esta primera semana de Julio, no habrá funciones en el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca.
SE REALIZARÁ DEL 12 AL 17 DE JULIO EN EL MARCO DE LA FIESTA
Información Local
Chicos de los 16 departamentos de Catamarca e inclusive de provincias vecinas serán los protagonistas de la edición 2015 del Festival Infanto Juvenil del Ponchito, un verdadero semillero de artistas y uno de los grandes atractivos que tiene la fiesta mayor de los catamarqueños.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024