Catamarca
Domingo 30 de Agosto de 2015
Buscar:

Información Local
Este fin de semana la Casa de la Cultura, en San Martín 533, tiene nuevas propuestas para todo público que, de manera gratuita, puede disfrutar de diferentes expresiones artísticas.

Información Local
Este Sábado 29 de Agosto a las 23 horas, será la Fiesta Ochentosa/noventosa en el Predio Social y Deportivo de los contadores, ubicado en Valle Viejo. Habrá 3 DJs (Tuky Cardenes, José Luis Vega y Sebastian Bustos), salón ambientado, sonido, luces robotizadas, Barra de Bebidas, y mucha buena onda!!!

Información Local
Continúan las actividades artístico-culturales en la plaza del Aborigen en el marco del programa Domingos Culturales en Familia que organiza la Municipalidad de Valle Viejo.

Información Local
La Secretaría de Cultura de Catamarca da a conocer la agenda cultural con una variada oferta de propuestas artísticas, cine y otras alternativas para disfrutar en distintos espacios culturales de la ciudad capital.
"MEZZOTONO" EN CATAMARCA
Información Local
El Viceconsulado de Italia en Catamarca invita a la comunidad en general a participar del espectáculo que brindarán artistas italianos de trayectoria internacional que conforman el Quinteto Vocal " Mezzotono". Los músicos tienen un gran dominio del contrapunto y de la armonización.

Información Local
Este jueves 27 de agosto a las 21 hs. el Espacio INCAA Catamarca (Cine Teatro Catamarca) estrena la película “Sin Hijos”, que recibiera muy buenas críticas desde su estreno. El film es protagonizado por Diego Peretti, Maribel Verdú, Pablo Rago, y otros; con la dirección de Ariel Winograd.

Información Local
Desde ayer y hasta el viernes, 20 bailarines del Ballet Estable de la comuna capitalina realizarán tareas de capacitación en la provincia de Buenos Aires. Además grabarán la apertura de "Tu Mejor Domingo", programa que se emite por canal 9 con la conducción de Diego Perez y Zaira Nara.
NUEVA PROPUESTA ARTÍSTICA
Información Local
Este viernes 28 de agosto a las 20 hs la artista visual Carolina Paradela presentará “Viento”, una muestra de instalaciones y ambientaciones que invita al espectador a recorrerla, a experimentarla.
ESTE DOMINGO A LAS 19 HS, GRATIS, EN LA TERMINAL CATAMARCA
Información Local
Este domingo 23 de agosto desde las 19 hs la Terminal Catamarca espera a los más chicos con una hermosa propuesta que combina títeres, canciones y cuentos. “Doña Sonia Dora, la tejedora” es el nombre del espectáculo, de carácter gratuito, que se ofrecerá como un regalo especial en el mes de los niños.

Información Local
Con el auspicio de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), el sábado 5 de Septiembre a las 22 horas llega a la sala del Complejo Cultural Urbano Girardi, “Como dijera Violeta” un espectáculo de artistas riojanos en homenaje a la gran artista chilena Violeta Parra.

Información Local
Este fin semana largo hay variadas actividades culturales en distintos espacios de la capital catamarqueña para todos los gustos y edades, que cuentan con organización o auspicio de la Secretaría de Cultura de Catamarca.

Información Local
El viernes 14 y sábado 15 de agosto, a las 17.00, en el Cine Teatro Catamarca, se proyectará la película “El gran milagro”, que trata sobre la importancia de la Santa Misa.
CON SU ESPECTÁCULO “RETROSPECTIVA”
Información Local
La mejor banda Beatle del mundo llega este domingo 16 de agosto para presentar su show “Retrospectiva” en el Cine Teatro Catamarca, a las 21 hs.

Información Local
Este jueves 6 de agosto el Espacio INCAA Catamarca tendrá un nuevo estreno de una película de producción nacional. “Voley”, dirigida por Martín Piroyansky y protagonizada por Chino Darín e Inés Efrón, se proyectará a partir de las 21 en el Cine Teatro Catamarca, con entradas a precios populares.
ESTE DOMINGO 2 DE AGOSTO EN LA CASA DE LA CULTURA
Información Local
Elías Esper, guitarrista y compositor de música arábigo-andaluza de reconocida trayectoria brindará este domingo 2 de agosto una clase magistral y un concierto de guitarra flamenca en la Casa de la Cultura de Catamarca (San Martín 533).
La clase comenzará puntualmente a las 18 y está destinada a guitarristas, laudistas, estudiantes de música y, en general, a todos los interesados en la música y la historia del flamenco.
FUNCIONES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS
Información Local
El Espacio INCAA Catamarca continúa proyectando películas de producción nacional y destacadas historias producidas fuera del país por fuera del circuito comercial.
EL DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 19 HS
Información Local
Este domingo 2 de agosto, en el marco del ciclo de propuestas artísticas que ofrece la Terminal Catamarca, habrá un taller de arte para niños, coordinado por la artista plástica y docente Giselle Issetta.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024