Catamarca
Sabado 31 de Enero de 2015
Buscar:

Información Local
La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deportes, en forma conjunta con Radio Valle Viejo, invitan a los vecinos a participar el 1 de febrero a presenciar la continuidad de los domingos de Verano Cultural, a partir de la 19. El evento tendrá como invitado de lujo la presencia de Lucho Arrieta, artista nominado al Gardel de Oro 2015 y Los Catamarqueños.

Información Local
La pintoresca localidad de Palo Blanco, distante a 48 Km al norte de Fiambalá, se prepara para vivir uno de los festivales más grandes del interior del distrito Fiambalense, como lo es el Festival de “Cosecha y Cultura” en su XIX Edición, los días 6 y 7 de febrero.
PREPARATIVOS PARA EL “ARENA FEST”
Información Local
Javier Cáceres y Darío Cabrera, organizadores del mega evento “Arena Fest”, comentaron que ya se encuentran en los preparativos de realizar este evento único en sus características que será destinado a todas las edades, en especial para la juventud.
EN ENERO FEBRERO
Información Local
Estas vacaciones, El Rodeo es una buena alternativa para visitar, descansar y también disfrutar de buenos espectáculos artísticos.

Información Local
Como todos los años Fray Mamerto Esquiú se prepara para recibir una nueva edición del ciclo “Veranos Culturales” que se desarrollaran a lo largo del mes de enero.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024