Buscar:

A SOLO 4 DIAS DE SU ESTRENO,“CONSTANTINE”SE CONVIRTIÓ EN UN ÉXITO DE TAQUILLA

Buenos Aires, Marzo 22 de 2004.-“Constantine”, el filme protagonizado por Keau Reeves y Rachel Weiss que se estrenó el pasado jueves 17 de marzo en los cines de todo el país, se convirtió en éxito de taquilla a tan solo 5 días de su estreno: fue visto por más de 150.000 espectadores.

Según datos suministrados por la consultora Prado,“Constantine”fue visto por un total de 152.000 espectadores, desde su fecha de estreno hasta ayer domingo. El Box Office hasta el momento es de $ 1.145.677, y logró un share del 39 por ciento de la taquilla total de este fin de semana.

SINOPSIS DEL FILM:

John Constantine (KEANU REEVES), es un hombre con un don especial, que nunca hubiera deseado tener: desde edad temprana, puede ver a los semi-ángeles y semi-demonios que andan por la tierra con cuerpos humanos. Para librarse de sus infernales visiones, siendo adolescente trató de suicidarse. Por eso, Constantine se fue directamente al Infierno. Pero en el mundo de los vivos, su intento de matarse no le salió bien, y fue resucitado. Ahora en el Infierno, él está marcado como suicida, y allí deberá volver cuando le llegue la hora.
Para escapar de ese horrible destino, él debe ganarse su salvación, en el tiempo de vida que le queda. Constantine lo hace, re-enviando a los soldados terrenales del Diablo nuevamente a las profundidades. Sin embargo, John es su propio enemigo. Como si no fuera bastante tener que luchar por su salvación para no terminar en el Infierno, el alcohol, los cigarrillos y su alocada vida, le acortan el tiempo para ganar esa batalla. Constantine se está muriendo de cáncer. Pero él no quiere la lástima, la piedad, ni la admiración de nadie. Sólo quiere salvarse.

Angela Dodson, detective de la policía (RACHEL WEISZ), pide ayuda a John Constantine para resolver la misteriosa muerte de su hermana melliza (también RACHEL WEISZ). La investigación los lleva al mundo de los demonios y ángeles que existe bajo la tierra que cubre la ciudad de Los Angeles. Atrapados en una serie de eventos catastróficos, ambos deben buscar su propia paz a cualquier precio.

Trailer:

(Se ha leido 396 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017