Buscar:

Cartelera

Agente Cody Banks

Otro producto derivado de la exitosa saga de James Bond: si Triple X es una versión deportiva del agente 007 para el público juvenil y Mini espías una adaptación familiar para niños, Agente Cody Banks, súper espía es una revisión del mito en clave adolescente.

Título original: Agent Cody Banks
Estados Unidos (2003)
Thriller - Policial - Comedia - Aventura - Acción
Film - color - 100´ - inglés
Apta todo público

Dirección: Harald Zwart
Guión: Larry Karaszewski, Scott Alexander, Ashley Miller, Zack Stentz
Protagonistas: Frankie Muniz , Hilary Duff , Angie Harmon

Resumen argumental: Otro producto derivado de la exitosa saga de James Bond: si Triple X es una versión deportiva del agente 007 para el público juvenil y Mini espías una adaptación familiar para niños, Agente Cody Banks, súper espía es una revisión del mito en clave adolescente.
En este caso, un adolescente de Seattle tímido con las chicas pero experto en artes marciales y deportes extremos es reclutado por la CIA para detener las inteciones de un villano de apropiarse de una poderosa arma secreta.

De sus antecesoras, esta película es particularmente deudora de la serie Mini espías; aunque cuenta con más presupuesto, mejores efectos e incluso un elenco de mayor calidad, carece de la disparatada creatividad de su antecesora.

La fórmula se apoya en dos protagonistas convenientemente extraídos de la televisión para preadolescentes: Frankie Muniz (de la serie Malcom in the Middle) y Hilary Duff (de Lizzy McGuire), más un humor y una accion vertiginosa que intenta satisfacer a la vez a menores y mayores.




(Se ha leido 624 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017