Buscar:

Cartelera

Bad Boys II

Dos policías amigos luchan contra narcotraficantes en Miami. Continuación, ocho años más tarde, de la exitosa Dos policías rebeldes, también protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que ponen toques de comedia de enredos en un argumento de acción desenfrenada.

Título original: Bad Boys II
Estados Unidos (2003)
Thriller - Comedia - Acción
Film - color - 145´ - inglés
Apta mayores de 16 años

Dirección: Michael Bay
Guión: Ron Shelton, Jerry Stahl
Inspirada en: una historia de Ron Shelton, Cormac Wibberley, Marianne Wibberley
Protagonistas: Martin Lawrence , William Smith, Jordi Mollá

Resumen argumental: Dos policías amigos luchan contra narcotraficantes en Miami. Continuación, ocho años más tarde, de la exitosa Dos policías rebeldes, también protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que ponen toques de comedia de enredos en un argumento de acción desenfrenada.
El director es nuevamente Michael Bay, reconocido elaborador de superproducciones de acción como La roca o Pearl Harbor, entre el fuego y la pasión. El villano extranjero de turno es el español Jordi Mollá.

Este film tiene las marcas clásicas del subgénero de "parejas desparejas" de policías, pero agrega un uso machista e irritante de la violencia y una duración de casi dos horas y media que es inexplicable para un film de aventuras sin grandes pretensiones.



(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017