Buscar:

En cartel Cine

Besando a Jessica Stein -

Comedia romántica neoyorquina, de entorno judío y situaciones, diálogos y humor inteligentes, devota de Woody Allen y, aún más, del género televisivo de las sitcom.

Resumen argumental: Comedia romántica neoyorquina, de entorno judío y situaciones, diálogos y humor inteligentes, devota de Woody Allen y, aún más, del género televisivo de las sitcom.

La historia es la de Jessica, quien -al borde de los 30 y presionada por su madre para conseguir novio y casarse en "buena ley"- atraviesa una serie de citas románticas decepcionantes que terminan empujándola hacia una relación con una persona de su mismo sexo.

En tono deliberadamente ligero, la película se toma en solfa desde los fracasos sucesivos de Jessica con los hombres hasta sus sentimientos y miedos a la hora de encarar una relación lésbica. También aprovecha en clave de humor los choques que generan la personalidad perfeccionista, obsesiva y temerosa de Jessica con la de su amiga, moderna, bohemia, bisexual y abierta a cualquier experiencia.

Las protagonistas -Jennifer Westfeldt y Heather Juergensen- son también las creadoras de la historia y guionistas del film, que dejaron en manos del director teatral Charles Herman-Wurmfeld y rodaron en Nueva York con magro presupuesto para el cine estadounidense.

Título original: Kissing Jessica Stein
2001
Estados Unidos
Romance - Comedia
Film - color - 94` - inglés
Apta mayores de 13 años con reservas

Dirección: Charles Herman-Wurmfeld
Guión: Jennifer Westfeldt, Heather Juergensen
Protagonistas: Jennifer Westfeldt, Heather Juergensen

Cinemacenter. Lunes a Viernes: 14:15 - 16:25 - 18:40� 20:45 - 22:50. Sábados y Domingo: 18:40 - 20:45 - 22:50. Viernes y Sábado función trasnoche: 01:00.


(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017