Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El 26 de Abril

E! Entertainment Television transmite en vivo los premios Billboard de la Música Latina

Shakira, Maná, Joan Sebastián y RBD, son algunos de los artistas que encabezan la lista de finalistas de los premios Billboard de la Música Latina 2007, que se llevarán a cabo el 26 de abril en el Bank United Center de la ciudad de Miami a partir de las 20 horas.

El próximo jueves 26 de abril a partir de las 20 hs. E! Entertainment Television, ofrece una amplia cobertura en vivo y directo del evento anual que honra a las estrellas más grandes y populares de nuestro continente, los premios “Billboard de la Música Latina 2007”.
La cobertura se inicia con la alfombra roja, en donde tendremos acceso a los primeros comentarios, expectativas e impresiones de los artistas nominados, para luego iniciar la transmisión en vivo de este gran evento que enaltece a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard.

Para la premiación de este año, se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard a partir del 11 de febrero del 2006 al 3 de febrero del 2007. Las categorías de discos se limitan a los títulos que no estaban en la lista antes de la edición de Billboard del 12 de noviembre del 2005 y excluye a los ganadores de los premios Billboard de la Música Latina del año pasado. La lista de Billboard es la más confiable de la industria musical y se basa en datos de ventas recopilados por Nielsen SoundScan e información de radio monitoreada por Nielsen Broadcast Data Systems.

Por más de una década, los Premios Billboard de la Música Latina han atraído a las estrellas más populares de la música y entretenimiento latino. Entre los artistas que han participado en los años anteriores se encuentran Marc Anthony, David Bisbal, Arturo Sandoval, Luis Fonsi, Celine Dion, Pilar Montenegro, Gloria Estefan, Alicia Keys, Alejandro Fernández, Elvis Crespo, Julio Iglesias, Los Tigres del Norte, Maná, Ricky Martín, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Son By Four, Thalía, Jaci Velásquez, Celia Cruz, Tito Nieves, Tito, entro otros.

En el 2007 se encuentran encabezando la lista de finalistas y compitiendo para siete premios uno de los dúos de reggaeton más reconocidos de Puerto Rico, José Nieves (Rakim) y Kenny Vásquez (Ken-Y), del grupo Rakim & Ken-Y. Ellos están nominados en las categorías Hot Latin Song, Artista del Año y Álbum Reggaeton del Año con "Masterpiece: Nuestra Obra Maestra," Hot Latin Song, Dúo o Colaboración Vocal y Tema Tropical Airplay del Año, Dúo o Grupo con "Tengo un Amor", y Hot Latin Song, Canción del Año, Tema Reggaeton del Año y Ringtone Latino del Año con "Down".

{adr}Por otra parte, la cantante puertorriqueña de música tropical India está nominada en tres categorías incluyendo Álbum Tropical del Año Femenino con "Pura Salsa" y "Soy Diferente", Tema Tropical Airplay del Año Femenino con "Lágrimas" y "Solamente una Noche", y Tema Dance del Año, Club Latino con "Just One Night/Solamente Una Noche (Dance Remixes)".

Mientras, el cantautor mexicano Mariano Barba cuenta con 5 nominaciones en las categorías Álbum Regional Mexicano del Año, Nueva Generación, y Hot Latin Song, Canción del Año, Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Solista Masculino, y Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Nueva Generación. Barba también compite en la categoría de Compositor del Año.
Los Finalistas para cuatro premios incluyen la banda de rock Maná, la súper estrella de la música pop Shakira, el famoso cantautor mexicano Joan Sebastian, el cantautor colombiano Fonseca, la sensación del pop RBD, la popular banda de bachata Aventura, el dúo de reggaeton Wisin y Yandel, la nueva revelación oominicana Anaís, y Toby Love, quien ha saltado a la popularidad por su fusión de bachata y hip-hop. Dentro de los que compiten por tres premios se encuentran figuras de la talla y popularidad de Ricky Martín, Daddy Yankee, Don Omar, y el músico haitiano-americano Wyclef Jean.


(Se ha leido 7907 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024