Buscar:

22 al 28 de JUNIO

Cartelera Cine

RITMO Y SEDUCCION

Pierre Dulaine es un profesor de danza que decide enseñar baile al grupo de alumnos problemáticos de un secundario de New York. Al principio, los jóvenes no le prestan mucha atención, con su dedicación y espíritu de lucha, Dulaine logra convecerlos para que tomen sus clases. El profesor de danzas termina siendo un ejemplo para estos chicos que nunca antes habían luchado por algo en sus vidas.

HOSTEL

"Hostel" cuenta la historia de dos compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa ansiosos por encontrar aventuras, diversión y sexo fácil. En Eslovaquia, y junto a su nuevo amigo islandés Oli, los amigos llegan a un albergue lleno de mujeres tan bellas como desesperadas. Allí, los jóvenes entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana, sin saber que ese encuentro los conducirá a un lugar oscuro y siniestro del que no podrán escapar

POSEIDON

Es Año Nuevo, y dentro del lujoso barco Poseidón, que cruza el Atlántico Norte, los pasajeros celebran con gran entusiasmo.

El Poseidón es uno de los más finos navíos de su línea: tiene 800 camarotes, 13 cubiertas para pasajeros y es tan alto como un edificio de 20 pisos.

Durante esa noche en especial, muchos pasajeros están en el Gran Salón de Fiesta. Allí, el capitán ofrece un brindis por el año nuevo, y todos celebran con champaña.

Afuera, en el puente de mando, alejado de la celebración, el Primer Comandante presiente que algo no esta bien: mira hacia el horizonte y ve con horror una ola de proporciones monstruosas, una pared de agua de unos 50 metros de altura, que se les viene encima. El trata desesperadamente de alejar el barco, para que la ola no impacte directamente, pero no hay tiempo suficiente…

SCARY MOVIE 4

Anna Faris y Regina Hall regresan como la adorable y un poco tonta Cincy Campbell y su autosuficiente sexo-adicta colega Brenda, a las que se une Craig Bierko como el atractivo pero descerebrado Tom Tyan. Juntos luchan por salvar al mundo de una invasión alienígena. Esta vez, los dardos de Scary Movie 4 apuntan hacia producciones como Guerra de los mundos, Million dollar baby y El juego del miedo 1 y 2

X-MEN 3 – LA BATALLA FINAL

En X-Men La Decisión Final, el último capitulo de la trilogía cinematográfica “X-men”, una cura de la mutación amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes se enfrentan a una elección: conservar lo que los hace únicos, a pesar de que les aísla y aparta de los demás, o renunciar a sus poderes y convertirse en humanos. Los punto de vista opuestos de los lideres mutantes Charles Xavier, que pide tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia del mas fuerte, se someten a una ultima prueba que pondrá en marcha la ultima de todas las guerras.

EL CODIGO DA VINCI

Ron Howard y Akiva Goldsman, director y escritor ganadores del Oscar®- por ´Una Mente brillante´ se reúnen para llevar ´El Código Da Vinci´ de Dan Brown, una de las novelas más controvertidas y populares de nuestros tiempos a la pantalla grande, con un reparto liderado por el dos vences ganador del Oscar Tom Hanks, Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina, y Jean Reno.
Producida por el ganador del Oscar Brian Grzer y John Calley, El Código Da vinci comienza con un espectacular asesinato en el Museo del Louvre. Todos los indicios apuntan a una organización religiosa que hará todo lo posible para proteger el secreto que amenaza con revertir 2000 años de aceptación del dogma religioso

UN PAPA CON POCAS PULGAS – EN CASTELLANO

Dave Douglas pasa de ser un padre de familia a un perro doméstico. Todo comienza cuando este abogado adicto al trabajo se ocupa de un caso que implica a un laboratorio de animales, un caso que, como es habitual, le aleja de su mujer y sus hijos. Pero cuando Dave se infecta accidentalmente con un suero secreto que produce mutaciones genéticas, todo lo que sabía sobre sí mismo y su familia cambia radicalmente…

MONOBLOCK

MONOBLOC evidencia el desgarro entre el lugar y los seres que lo habitan. Somos el mundo pero no nos reconocemos en él, y todo nos habla de un misterio extraño, en un lenguaje enigmático pero preciso. Dudar seria inútil. La tormenta que se presenta es el convivir con esa sensación real de eternidad, y la precisión mortal de la carne. Monobloc es un mundo fuera de la historia y sobre todo, de cualquier marco socio-político. Sin embargo, los personajes y sus vidas, están brutalmente atravesados por la historia de la humanidad. Y esas relaciones enfermizas, imposibilitados por una fuerza mayor, son engendros de nuestra sociedad política


(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017