Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Cartelera Cine semana 6 al 12 de Enero

LAS MEJORES VACACIONES PASALAS EN CINEMACENTER DISFRUTANDO DEL MEJOR CINE!!

DESDE ESTA SEMANA LAS MEJORES PROMOCIONES PARA TODA LA FAMILIA:
- Promo Parejas: 2 Entradas + 2 gaseosas + 2 pochoclos - De lunes a viernes $15.00; sábados y domingos $18.00
- Promo Película: Todas las semanas elegimos una película y de lunes a viernes, por $7.00 te llevas la entrada + 1 pochoclo + 1 gaseosa.
- Promo entradas: de lunes a viernes por $12.00 te llevas 2 entradas + 1 superpancho + 1 pochoclo grande.


BOB ESPONJA - LA PELICULA - ESTRENO DE LA SEMANA - SIMULTANEO CON BS.AS.
Directores: Stephen Hillenburg
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 90 mins.

Basada en la popular serie de televisión, cuenta las aventuras del optimista Bob Esponja, quien vive en una piña bajo el mar y trabaja como cocinero en el Crustáceo Cascarudo. En ese entorno, debe -junto con su compañero Patricio- realizar un peligroso viaje para recuperar la corona del Rey Neptuno.
La corona fue robada por Plankton, un megalómano que desea dominar el Valle de Bikini. Mientras realizan su misión se enfrentan, a monstruos peligrosos y son auxiliados por Mindy, la hija de Neptuno.
HORARIOS: 14:00 - 15:45 - 17:30 - 19:15 - 21:00

PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO, INVIERNO, Y OTRA VEZ PRIMAVERA - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Ki-duk Kim
Protagonistas: Ki-duk Kim, Young-min Kim, Yeong-su Oh
Género: Drama
Nacionalidad: Corea del Sur
Clasificación: SAM16
Duracion: 103 mins.

El nuevo trabajo del director coreano es un precioso cuento taoísta que transporta al espectador a un mundo de iconografía oriental, en el que las puertas aisladas en el vacío, el agua en todas sus formas, los árboles y los animales enmarcan la historia de un aprendizaje que se desarrolla en las cuatro estaciones de la vida y cuyo mensaje es muy claro: el deseo de posesión lleva en sí mismo la destrucción de lo que más se quiere.
Nadie es inmune al poder de las estaciones ni a su ciclo anual de nacimiento, crecimiento y decaimiento. Ni siquiera los dos monjes que comparten una ermita flotante rodeada de montañas. A la vez que las esta-iones se suceden, todos y cada uno de los aspectos de su vida son infundidos y vividos muy intensamente. Esto les hará experimentar momentos de gran espiritualidad y misticismo y otros más movidos y trágicos.
Ellos, al igual que todo ser humano, son incapaces de evitar los avatares de la vida, los deseos, el sufrimiento y las pasiones. Bajo la atenta mirada del monje anciano, uno mucho más joven experimenta la pérdida de la inocencia, con la llegada de una mujer a su particular mundo de paz y tranquilidad.
La mujer despertará en el joven sentimientos hasta ahora totalmente desconocidos como el amor, los celos, la obsesión, el precio de la salvación y la sabiduría obtenida a través de la experiencia.
HORARIOS: 14:10 - 18:20 - 22:45

CAPITAN SKY Y EL MUNDO DE MANAÑA
Directores: Kerry Conran
Protagonistas: Law, Gwyneth Paltrow, Giovanni Ribisi, Ling Bai, Angelina Jolie, Michael Gambon, Omid Djalili
Género: Ciencia Ficcion
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 105 mins

Nueva York. 1939. Famosos científicos de todo el mundo han desaparecido misteriosamente y la periodista Polly Perkins junto con el aviador Capitán Sky, forman parte de una investigación para encontrar al responsable. Viajando a lugares exóticos alrededor del mundo y poniendo en riesgo sus vidas, podrá el valiente dúo contra el Doctor Totenkopf, el diabólico creador de un plan para destruir la Tierra?
Acompañados por Franky Cook, comandante de un escuadrón femenino anfibio, y el experto en tecnología Dex, Polly y Capitán Sky son la única esperanza para salvar el planeta
HORARIOS: 16:10 - 20:25
VIERNES Y SABADO SE AGREGA TRASNOCHE 01:00

EXORCISTA - EL COMIENZO

Directores: Renny Harlin
Protagonistas: Izabella Scorupco, Stellan Skarsgrd
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 114 mins
El padre Merrin se encuentra en Kenia huyendo del horror de la Segunda Guerra Mundial. Allí dirige una excavación arqueológica en una iglesia. Los trabajos transcurren tranquilos hasta que Merrin despierta al maligno que, en venganza, desata por el África Oriental los horrores vividos en el conflico bélico. Es el primer encuentro de Merrin con el diablo.
En los años siguientes a la II Guerra Mundial, el padre Merrin es implacablemente atormentado por los recuerdos de las atrocidades perpetradas contra la gente inocente de su parroquia. Por ello, su fe en el hombre y en Dios lo han abandonado. No puede honestamente seguir considerándose a sí mismo como un hombre de Dios.
Merrin viaja desde su Holanda natal en una tentativa desesperada por escapar de los horrores que atestiguó allí. Mientras viaja a través del Cairo, un coleccionista de antigüedades le invita a acercarse a unas excavaciones arqueológicas en la lejana región de Turkana en Kenia.
Allí han descubierto una iglesia cristiana bizantina en unas inexplicables mejores condiciones, como si hubiera sido enterrada el mismo día de haber sido terminada. Pero debajo de la iglesia, algo mucho más antiguo duerme, esperando ser despertado
HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:25 - 20:40 - 22:55
Viernes y Sábado se agrega función trasnoche 01:10

HEROE
Directores: Zhang Yimou
Protagonistas: Maggie Cheung, Tony Leung Chiu Wai, Jet Li
Género: Acción
Nacionalidad: China
Clasificación: ATP
Duracion: 98 mins

Nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Película Extranjera en 2003, esta aventra protagonizada por Jet Li está basada en hechos que sucedieron en China hace 2000 años, una época de guerras en la que el país estaba dividido en siete reinos que luchaban por la supremacía.
Hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c., China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía. Una era dominada por la muerte y la desesperación. El rey del Norte estaba particularmente obsesionado por convertirse en el líder del más grande de los imperios. Pero para ello debía acabar con sus enemigos, de los cuales tres eran los más peligrosos: Broken Sword, Flying Snow y Sky.
Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres grandes guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece un enigmático individuo, Nameless (Jet Li), portando las armas de los tres guerreros ya derrotados


HORARIOS: 23:00
VIERNES Y SABADO SE AGREGA FUNCION TRASNOCHE 01:00

LOS INCREÍBLES - EN CASTELLANO
Directores: Brad Bird
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP

Nueva producción de Pixar. Una familia de superhéroes encubiertos, que intentan vivir una tranquila vida en los suburbios, serán forzados a entrar en acción para salvar al mundo.
Bob Parr solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo -también se le conocía como “Mr. Increíble-, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer -una famosa ex-superheroína por derecho propio- han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando vo-ver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces
HORARIOS: 16:15 - 18:25 - 20:40

ESPACIO INCAA - KM 1170 - CINEMACENTER CATAMARCA

ENTRADA GRAL $3.00
JUBILADOS CON CARNET $1.50

NO SOS VOS, SOY YO - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Juan Taratuto
Protagonistas: Cecilia Dopazo, Diego Peretti, Soledad Villamil
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 90 mins

Javier tiene 30 años largos, es cirujano y en su tiempo libre, disc jockey. Decide casarse con su novia María para irse a Estados Unidos. Ella viaja primero para hacer contactos, mientras él desarma su vida. Camino al aeropuerto, recibe una llamada de María. Está confundida, estuvo con otro hombre. Sin casa, sin trabajo y sin novia, Javier vuelve a convivir con sus padres y a frecuentar a un psicoanalista. Para combatir la soledad, se compra un perrito que resulta ser Gran Danés y trata de salir de su depresión conociendo a nuevas chicas. Cuando intenta deshacerse del perro, conoce a Julia y de a poco logra alinear su vida: se busca un departamento y consigue trabajo como médico en una clínica de cirugía estética. Cuando todo parece estar en orden, llama María, diciendo que vuelve al país y que quiere rearmar la relación. Javier debe tomar una decisión. Julia también lo espera y él ya no es el mismo

FUNCIONES: 14:00 - 16: 10 - 18:20 - 20:30 - 22:40
Viernes y Sábado se agrega función trasnoche 01:00

FESTEJA CON NOSOTROS TU CUMPLE... CON UNA FIESTA INOLVIDABLE!!
LOS CHICOS QUE FESTEJEN EN CINEMACENTER PUEDEN VER UNA PELÍCULA, DISFRUTAR DE UNA COMIDA RIQUISIMA, DE 1 HORA Y MEDIA DE ANIMACION CON LOS MEJORES JUEGOS, LLEVARSE SOUVENIR SUPER ORIGINALES Y LA DECORACION MAS DIVERTIDA!!!!
CONSULTA EN LA BOLETERIA DEL CINE.


(Se ha leido 1165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024