Buscar:

Gran Hermano 2007

Chayanne y una visita inesperada

La estrella del pop latino entró a la casa de Gran Hermano ante la sorpresa general de los chicos y desató la euforia generalizada. El cantante les presentó su nuevo cd con un video incluido además de cantarle un par de canciones.
Una de las máximas estrellas de la canción latina, el portorriqueño Chayanne, visitó la casa de Gran Hermano para asombro de los participantes quienes no pudieron contener su alegría.

Ni bien puso un pie en la casa, el cantante provocó el griterío de todos, sobre todo el de las chicas que corrieron al patio para abrazarlo y darle la primera bienvenida.

Mariela, Jessica y Claudia saltaron de sus asientos ante la inesperada llegada de la figura, y fue la modelo quien se colgó literalmente de los hombros del artista.

El carismático cantante se animó a cantarle un par de canciones e incluso hizo un dúo desparejo con el mendocino Gabriel, a quien sus compañeros al final lo hicieron callar.

Luego de una larga conversación en el living, Chayanne fue invitado al confesionario donde compartió un par de palabras con la voz de la casa.

Al salir, le anunció al grupo la llegada de la pizza y el postre que especialmente envió la autoridad del hogar.

No lo querían dejar ir pero al final el cantante se despidió de los chicos quienes quedaron asombrados por la sorpresiva visita.

(Se ha leido 688 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017