Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cine+: Especial dedicado al Oscar

People + Arts se une a la celebración de la 79º entrega de los premios Oscar, con una semana de programación especial en su bloque CINE + del 19 al 24 de febrero emitiendo películas nominadas y/o ganadoras del Oscar.

A medida que se realiza el conteo regresivo para la entrega de premios más esperada del mundo, People+Arts se une a los fanáticos del Oscar con una semana de programación especial en su bloque CINE+ del 19 al 24 de febrero, emitiendo películas nominadas o ganadoras del Oscar en diversas categorías como: "Nada es para siempre", "Inocencia interrumpida", El tigre y el dragón, Jerry Maguire, Hombres de negro y Bram Stoker´s Dracula.

Películas (incluye día y horario, mas sinópsis):

Nada es para siempre (A River Runs Through it):
Lunes, 19 de febrero a las 15:30 hs.
La historia de dos hermanos muy distintos y su eterna y mutua búsqueda de una elusiva armonía. Con la actuación de los actores nominados al Oscar Brad Pitt (Twelve Monkeys) y Brenda Blethyn (Secrets and Lies, Little Voice), Craig Sheffer y Tom Skerritt.

Inocencia interrumpida (Girl Interrupted):
Martes, 20 de febrero a las 15:30 hs.
En 1967, Susanna Kaysen (Winona Ryder) de 17 años es una adolescente como tantas: confusa, insegura y debatiéndose por encontrar sentido en el mundo cambiante que la rodea.  Por insistencia de sus padres, se entrevista con un psiquiatra quien la diagnostica con Trastorno de Personalidad Fronteriza y la interna en el Claymoore Hospital.  En este lugar, Susana se suma a un mundo oscuro lleno de jóvenes excéntricas como la psicópata Lisa (Angelina Jolie), la niña mimada de papá Daisy (Britanny Murphy) y la víctima de quemaduras Polly (Elizabeth Moss).  Bajo la estricta guía de la enfermera de guardia Valerie (Whoopi Goldberg) y la psiquiatra en jefe del hospital, Dr. Wick (Vanesa Redgrave), Susana debe elegir entre los puntos de vista de quienes pertenecen a la institución y la difícil realidad del mundo de afuera.

El tigre y el dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon):
Miércoles, 21 de febrero a las 15:30 y 22:00 hs.
La desaparecida espada mágica de un legendario guerrero se convierte en el centro de está épica que conjura historias de amor en paisajes fabulosos de la Antigua China.

Jerry Maguire:
Jueves, 22 de febrero a las 15:30 y 22:30hs.
Además de otras tres nominaciones, JERRY MAGUIRE fue acreedora al Oscar de mejor actor de reparto por la interpretación de Cuba Gooding Jr., como Rod Tidwell y cuenta la historia de Jerry Maguire (Tom Cruise), el exitoso ejecutivo de una agencia dedicada a profesionales del deporte.  Jerry escribe y distribuye en la empresa un manifiesto idealista sobre colocar a las personas por encima del dinero, y una semana más tarde es despedido.  Abandonado por todos aquellos en quienes confiaba, Maguire se ve obligado a comenzar una nueva vida desde cero.

Hombres de negro (Men In Black):
Viernes 23 de febrero a las 16:00 y 22:00 hs.
Trabajan en secreto y se visten de negro. Y son nuestra mejor, última y única línea de defensa cuando los encuentros cercanos con extraterrestres se complican. Con la actuación estelar del actor ganador del Oscar Tommy Lee Jones (The Fugitive), y los nominados al Oscar Will Smith (The Pursuit of Happyness) y Rip Torn (Marie Antoinette), con Linda Fiorentino (Dogma) y Vincent D´Onofrio (The Cell).

Bram Stoker´s Dracula:
Sábado, 24 de febrero a las 15:30 y 22:00 hs.
Basada en el clásico de Bram Stoker, que cuenta el oscuro romance del vampiro que viene de Europa del este a Inglaterra en busca del amor con un ser mortal. Protagonizada por el gran actor, ganador del Oscar Anthony Hopkins (Silence of the Lambs), y los nominados al Oscar Winona Ryder (Girl Interupted) y Tom Waits (Fight Club), con Gary Oldman (The Fifth Element) y Keanu Reeves (The Matrix).

(Se ha leido 581 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024