Buscar:

Comenzó el rodaje del film "KLUGE"

. Dirigido por Luis Barone
. Guión de Miguel Machalski
. Protagonizado por Laura Elena Harring (Mullholand Drive), Alejandro Awada, Mausi Martínez y Benjamín Rojas
. Producida por Kaos Cooperativa

Comenzó el rodaje de "KLUGE", la nueva película de Luis Barone. Mientras espera que levanten la prohibición de estrenar en Argentina ´EL TIGRE ESCONDIDO´ y finaliza la post-producción de ´ZENITRAM, UN ARGENTINO QUE VUELA´ en España, Luis Barone vuelve a trabajar con un elenco internacional de lujo (ya lo había hecho con Jordi Molla y Steven Bauer en “Zenitram”).
Esta vez, convocó a la actriz Laura Elena Harring, quien aceptó trabajar en éste proyecto luego de ver ´EL TIGRE ESCONDIDO´ en Madrid. Y al reconocido Miguel Machalski (consultor de films como “Millon dollar baby” y “Mar Adentro”, entre otros).
El rodaje se lleva a cabo en locaciones de la ciudad de Buenos Aires y durará 4 semanas

* La historia

"KLUGE" es un thriller psicológico, un relato de suspenso, acerca de una periodista francesa, Anne (Laura Harring), que está preparando un trabajo de investigación sobre la Argentina entrevistando para ello a mujeres profesionales.
Viaja a Buenos Aires para realizar una serie de entrevistas y comienza por Marisa Losada (Mausi Martínez), una ilustradora de libros infantiles. En el primer encuentro, se produce un intercambio accidental de celulares idénticos, y Anne recibe poco después una llamada de un tal Kluge (Alejandro Awada), quien la toma por Marisa – a quien no conoce personalmente – y le hace una extraña propuesta.
Intrigada por lo que parece ser un trato insólito y creyendo estar sobre una pista periodística interesante, Anne se hace pasar por Marisa. Y allí comienza la historia...

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017