Buscar:

Este mes Reese Witherspoon y Mark Ruffalo serán los protagonistas de una historia de amor muy especial que fue merecedora de un Teen Choice Award.

"Como si fuera cierto" en Octubre por la pantalla de Cinecanal

Juntos constituyen la pareja perfecta, el único problema es que ella es tan sólo un espíritu que aún no se ha dado cuenta que deambula entre el cielo y la tierra.
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores y más recientes producciones cinematográficas de Hollywood, exhibirá el 29 a partir de las 22:00hs (Arg/Mex) / 21:00 (Ven), una deliciosa comedia romántica para compartir en familia.
Con las actuaciones de Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, y bajo la dirección de Mark Waters, la audiencia del canal podrá disfrutar del film “Como Si Fuera Cierto” (Just Like Heaven) dentro del bloque LUNES DE ESTRENOS.

Sinopsis: David alquila un departamento en San Francisco y lo que menos espera es compartirlo. Hasta que aparece Elizabeth, una guapa joven reclamando que el lugar es suyo. Mientras aclaran la situación la relación se convierte en amor, pero Elizabeth aparece, desaparece, atraviesa paredes y sólo él puede verla.

Datos curiosos: (fuente: www.imdb.com)
Los productores compraron los derechos de la novela sin haber leído el libro francés original luego de haber recibido una propuesta con una trama áspera de la historia.
Excepto por casi cinco días de fotografía, Reese Witherspoon estuvo con el mismo atuendo (camisa roja, traje negro) durante toda la filmación de la película.
La co-guionista Leslie Dixon sugirió utilizar el apartamento en dónde ella solía vivir para filmar. Ella también sugirió a Jon Heder para el papel de Darryl. Ambas sugerencias fueron aceptadas.
Después de una mala toma mientras filmaban, Mark Ruffalo en broma saltó a través de una ventana del set de filmación. Aterrizó en un pasadizo justo fuera de la ventana, pero de todas formas asustó al equipo.
El video de boda que David está mirando cuando por primera vez de encuentra con Elizabeth es de hecho el de un asistente de uno de los directores de la película.

·         Cuando Elizabeth le pregunta a David sobre la muchacha que Daryl le dijo que tuvo que dejar ir, David le responde que su nombre era Laura. El nombre verdadero de Reese Witherspoon es Laura y su nombre completo es Laura Jeanne Reese Witherspoon.

(Se ha leido 993 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017