Buscar:

Competencia entre aficionados en el estreno de la cena perfecta

Llegó la hora de apagar la cocina, preparar un cóctel y relajarse a disfrutar de una exquisita competencia entre cinco extraños que lo harán todo por consumarse como el mejor anfitrión capaz de preparar la mejor cena durante el estreno en Discovery Home & Health del programa LA CENA PERFECTA, todos los jueves de noviembre a las 23:00.
En LA CENA PERFECTA, cada semana, cinco cocineros aficionados, se turnarán para preparar en su propia casa una cena especial para los otros cuatro.  Pero no se trata tan sólo de pasar un rato agradable: al final de cada encuentro los invitados calificarán el evento otorgando puntos en las categorías de comida, presentación y atenciones.
El anfitrión de LA CENA PERFECTA con el mayor puntaje al final de la semana, es declarado vencedor (el tope son 120 puntos). Cada concursante cree tener la cualidades suficientes para impresionar a la competencia, pero como las calificaciones son otorgadas de manera secreta, nadie sabe si su cena resultó perfecta o un fiasco hasta después de la última ronda de calificaciones.
Sólo una servilleta contiene el premio de $1000 dólares para LA CENA PERFECTA.

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017