Buscar:

Gran Hermano 2007

Desfile con premio

El grupo presentó sus exclusivos diseños en la pasarela instalada en uno de los rincones de la casa. Por el trabajo realizado en conjunto los chicos pasaron exitosamente la prueba semanal, pero Juan se llevó un especial regalo por su original trabajo.
El día "D" llegó para la especial prueba semanal y tras varios días de trabajo los chicos presentaron en la pasarela los diseños creados por su exclusiva imaginación.

De acuerdo a la propuesta hecha por Gran Hermano, el grupo trabajó con muchos esfuerzo para desarrollar ropa en base a cueros. La consigna era clara y debían responder a un estilo "aborigen-urbano", que cumplieron con creces.

Un jurado de especialistas, presidido por la ex modelo Karina Rabolini, se encargó de evaluarlos y establecer el orden de ganadores.

Sebastián fue el primero en pasar por la pasarela y presentó un poncho en cuero negro. Más tarde desfiló Jonathan quien diseñó un chaleco acompañado de chaparreras.

Las chicas que más se destacaron fueron Claudia y Mariela. La rubia impactó con una mini roja tapada por una pollera larga. En tanto la morocha salteña eligió un estilo pocahontas, muy sensual y con muchos detalles que le valieron un reconocimiento del jurado.

Todos los chicos fueron recompensados con un paquete de productos cosméticos, perfumes y lociones.

Pero el premio mayor se lo llevó Juan quien además de su ropa elaboró un morral de trabajado diseño. Así el cordobés se ganó un TV pantalla plana de 29", más un home theater y un reproductor de DVD.

Ahora el presupuesto creció nuevamente en un 90% y habrá lugar para todos los caprichos de los chicos.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017