Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Gran Hermano 2007

Diego: "Encontré lo que fui a buscar"

Diego se quedó en las puertas de la final, y durante el videochat de Speedy, dejó en claro todo lo que ganó con la sola participación en el juego. Confesó que está con bronca con la forma en que precipitaron su salida. "Male no me traicionó pero no creo que sea una gran jugadora".
Con el pelo suelto y con el mismo estilo que mostró en la casa, Diego Leonardi llegó al videochat de Speedy junto a su esposa Nancy y su beba Morena. Durante la extensa charla, el remisero tuvo un lugar para reflexión al contestar una a una la pregunta de los usuarios conectados.

El participante más fuerte por personalidad y por su pasado, se mostró contento por su salida tras más de 110 días de encierro en el reality del habló el país, a pesar de haberse sentido golpeado por la nominación espontánea que le hizo Marianela.

"Yo estoy feliz de la vida de haber estado ahí adentro y de disfrutar del momento que me toca ahora. Yo no fui al juego por plata, yo fui a buscar otra cosa y de alguna manera encontré lo que fui a buscar. Obviamente duele el hecho de haber estado tan cerca de la final...¿A quién no le hubiera gustado ganar la plata o el juego? Son 100 lucas y no 20 mangos... Pero realmente cuando me tocó salir creí que era mi momento. Nunca me sentí un ganador. Entiendo que pregunten porque en realidad es un juego pero yo fui a otra cosa" aseguró el pelilargo.

Luego acotó: "Antes de la nominación, dos días antes de ese día yo ya estaba sacando mis fotos y mis cosas del cuarto. Era algo que me decía que hasta ahí había llegado. Y que a partir de ahora tendría que salir a cosechar algo de lo que había sembrado en los más de tres meses de juego".

Respecto de los tan mentados valores, y de las estrategias Diego fijó su posición: "Yo fui a ser yo. No fui por un premio, ni fui por $100.000. Yo fui jugar como todos, porque nunca entendí las quejas de los demás acerca de lo que es jugar. Todos entramos a jugar pero no estaba dispuesto a hacer cosas que no hubiera hecho afuera del juego. No creo que me haya portado mal con nadie".

Del incidente con Marianela, al chico sólo le quedó un resabio amargo que marcará para siempre la marca de Male en su mente.

"Yo no lo veo como una traición, pero tampoco que lo hizo como una buena jugadora. Una buena jugadora hubiera entrado al confesionario y hubiera dicho "yo quiero ganar", te digo viéndolo desde adentro de la casa porque nosotros no sabíamos lo que pasaba afuera. No está mal querer ganar, pero ella se trabó en mil explicaciones sin sentido. Yo estuve mirando los tapes y ella se justificó antes de entrar con los dos chicos que estaban en la cocina. Entonces ves que no lo hizo segura, lo hizo asustada, con la cola entre las piernas", afirmó muy persuadido de sus palabras.

Luego el tema de conversación derivó en los candidatos a ganar el tan anhelado premio, y esto dijo: "A mí me gustaría que gane Mariela. Es la persona más auténtica de los chicos que quedan. Pero quien va a ganar no lo sé. Los demás no son tan transparentes. Ojo no quiero decir que no sean buenas personas. La negra me parece que sí lo es. Si te tiene que decir algo te lo dice, si se tiene que pelear se pelea".

El tema del miedo de los demás participantes hacia su persona no se pasó por alto, y este fue el análisis de Diego: "Se habló mucho de eso. Me preguntaron muchas veces tanto en el voicegraph, como después en muchos programas. Pero yo nunca noté que me tuvieran miedo. No creo ser una persona de temer".

Respecto del mañana, el pelilargo se mostró confiado pero sabiendo que nada será fácil. "Tengo mucha fe pero no espero nada del futuro. Así como nunca me creí un ganador cuando todos me lo decían, hoy no me creo ni un actor, ni un artista, ni nada. Yo sigo siendo el mismo Diego de siempre. Y lo que vendrá va a ser bueno pero sin expectativas. Y sino voy a seguir trabajando de nuevo en el remise, que tampoco es malo porque me dio de comer durante muchos años a mí y a mi familia. Trato de compartir mi presente con todos, con los que quieren un autógrafos, unas fotos, porque de última se lo debo a ellos".

(Se ha leido 600 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Diego
Por: Silvia el 06-05-2007 a las 15:37
hola diego!!como estas? bue se que no debes estar bien, pero te quiero decir que no estes molesto con la nominacion de marianela,es un juego y ahi que jugarlo,ella quiere ganar si vs estabas ella no podria,,no diga que va a ganar,no se sabe , pero quiero decir te que no guardes rencor ,soy uruguaya,y ta no se q mas decir , no te quemes la cabeza es solo un juego , la `plata no compra la felicidad,,bye ,,bsos,,y mi deceo es q gane marianela,,los quiero,,
aguante Diego!!!!
Por: Maka el 14-05-2007 a las 10:31
hola Diego soy makarena, de junin de los andes. provincia del neuquen. aca todos te re apoyamos, sos una capo. y para nosotros ya sos el ganador. marianela no se merece nada, eu una perrita traisionera, lo unico que le importa es la plata, es una muñiequita sin corazon..... muchos besos para vos y tu familia. y fierzas que junin de los andes te re apoya. AGUANTE DIEGO LEONARDI!!!!!!!!!



Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024