Buscar:

“Discovery atlas: México”

Un documental que presenta un viaje al corazón de lo antiguo y lo moderno de México
Después de la emisión de los capítulos dedicados a Brasil, China, Italia y Australia, Discovery Channel lanza en septiembre el episodio de la serie Discovery Atlas filmado enteramente en México. Este documental de dos horas de duración que se estrena el próximo 30 de septiembre a las 20:00, descubre escenarios naturales mágicos, festividades que honran a muertos y a vivos, personajes orgullosos de su origen, sabores exóticos, lugares únicos y sitios donde no había entrado ninguna cámara, mostrando así, la esencia de México al televidente.
El programa DISCOVERY ATLAS: MÉXICO combina elementos visuales que muestran a través de cinematografía de vanguardia y tecnología de alta definición momentos fundamentales en la vida de los personajes que enfrentan retos tan diversos como las regiones de donde provienen. Desde una niña clavadista en Acapulco, hasta una cooperativa nopalera en Oaxaca, pasando por las vivencias de un luchador enmascarado sin nombre y la historia del artista plástico Sebastián, entre otras.
Esta producción dedicada a México forma parte de la serie Discovery Atlas, lanzada  a nivel global en octubre de 2006, con la emisión de capítulos dedicados a China, Australia e Italia. Durante los próximos años, esta extraordinaria producción, filmada en alta definición, se centrará en la riqueza cultural, geográfica y natural de 30 naciones alrededor del mundo.
Hasta la fecha, DISCOVERY ATLAS es el más ambicioso proyecto global de Discovery Communications - la compañía líder en medios basado en la vida real - alcanzando a todas y a cada una de las divisiones de la compañía, llegando a más de 170 países y territorios.  
Además del episodio dedicado a México, que se estrena el 30 de septiembre, este año Discovery Atlas transporta a los televidentes a Brasil (con la repetición del episodio Discovery Atlas: Brasil el 14 de octubre a las 20:00) y a la India, con el capítulo inédito Discovery Atlas: India que se emitirá el 18 de noviembre a las 20:00.
Discovery Channel es un canal de televisión por cable y satélite que provee programación de documentales de alta calidad las 24 horas al día en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, aventura humana y culturas mundiales. Discovery Channel es el productor y comprador de documentales más grande del mundo, sinónimo de excelencia en entretenimiento basado en la vida real.

(Se ha leido 518 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017