Buscar:

Gran Hermano 2007

Duelo de morochas

Mariela y Griselda quedaron nominadas tras la votación del día y deberán enfrentarse a la voluntad del público para ver si es la salteña o la mendocina quien deba dejar el juego. Marianela usó de nuevo la nominación espontánea mientras que Claudia logró sobrevivir tras su reingreso a la casa.
Uno de los cruces más esperados será resuelto este jueves. Mariela Montero y Griselda Sánchez fueron nominadas por sus compañeros y ahora sólo queda resta saber cuál será la decisión de la gente, que comenzará a votar desde el día de hoy.

En una gala sin mayores sorpresas, Mariela encabezó la votación con 8 puntos mientras que Griselda la siguió con 5.

Detrás de ambas se ubicaron Sebastián con 4, mientras que los independientes Gabriel y Juan terminaron con 3.

Vital para el resultado final fue la nominación espontánea de Marianela, quien la efectuó la semana pasada pero que finalmente se puso en juego debido a la incorporación de Claudia el último jueves.

Justamente Claudia sobrevivió por vez primera a una semana en la casa y seguirá compartiendo su tiempo con sus compañeros.

Los “Pollitos” hicieron caer el peso de su poder sobre Mariela a quien hace tiempo quieren despedir del juego. Sin embargo no ayudaron demasiado a una de sus aliadas Griselda, y al dispersar el segundo voto dejaron la puerta abierta para su nominación.

Caso particular fue el de la parejita compuesta por Jessica y Jonathan quienes decidieron darse a sí mismos el segundo voto, de manera que esta vez no le cayeron encima a Marianela, quien está reencontrando con algunas personas del bando contrario.

Así es que con sólo 5 puntos, la mendocina quedó sentenciada por tercera vez, número que casualmente coincide con el de su rival del jueves que viene, Mariela.

Ni bien conocieron el resultado de las votaciones de boca de Jorge Rial, la salteña recibió el abrazo afectuoso de Juan, Claudia, Diego y Marianela, en tanto Griselda fue acompañada por “Osito” y Sebastián.

El duelo ya está planteado y sólo encontrará respuestas en la medianoche del jueves cuando se cierre el plazo de votación de la gente. Ya podés empezar a resolver la historia.

Sólo uno de los chicos seguirá participando y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Mariela, o la 2 si te decidís por Griselda.

La definición sigue en tus manos.

(Se ha leido 1477 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017