Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

E! Entertainment Television estrena el Reality Show “The House of Carters”

El próximo 6 de Marzo a las 20 hs., E! Entertainment Televisión, el único canal que ofrece 24 horas continuas de programación completamente dedicadas al mundo del espectáculo, estrena en toda Latinoamérica el reality Show “The House of Carters”, serie que sigue el drama de la vida real de Nick Carter, ex-integrante de los “Backstreet Boys” y sus 4 hermanos.
Nick Carter, conocido mundialmente por los Backstreet Boys,  reúne a sus hermanos para vivir una vida normal. La agrupación le dio la fama y sus hermanos los problemas, la familia Carter tienen todo, menos un "hogar dulce hogar".

Hace una década que los hermanos Carter viven vidas distintas e inconexas, y Nick considera que le corresponde tomar cartas en el asunto, reunir a sus hermanos y proporcionarles la combinación exacta de motivación, dirección firme y amor fraternal que necesitan. “The House of Carters” consta de ocho episodios de media hora cada uno, en los que veremos convivir, trabajar y planificar su futuro a Nick, Aaron, Angel, Bobbie Jean y Leslie, quienes se han mudado juntos con la intención de dejar atrás la disfunción de su familia y apoyarse mutuamente para alcanzar sus sueños personales y profesionales.

En el inicio de la primera temporada de “The House of Carters”, Nick se encuentra en un momento decisivo en su vida, pues quiere triunfar como artista independiente, aunque todavía canta con los “Backstreet Boys”. Por otra parte, su hermano Aaron intenta hacer la transición de ídolo juvenil a artista discográfico adulto; su nombre ha estado presente en los tabloides y revistas del corazón desde que comenzó su carrera artística y, aunque tiene muchos álbumes de oro y platino en su haber, su imagen tendrá que cambiar si pretende convertirse en un cantante adulto.

{adr}Todo se inicia cuando el entusiasmo de vivir juntos pronto se vuelve preocupación, pues algunas reacciones generan enfrentamientos entre Nick y sus hermanos. Aaron atormenta a todos con su música, Bobbie Jean, que comienza a tomar de más de la cuenta, tiene problemas con su novio y provoca un altercado que llama la atención de muchos vecinos. Mas adelante, Nick y Aaron lanzan su propio sello discográfico, pero chocan a causa de sus diferencias creativas, Angel encuentra una motivación para modelar, mientras Bobbie Jean trata de no estropear la oportunidad profesional que Nick le ayudó a conseguir. En paralelo, Leslie se entusiasma con la idea de que por fin sus hermanos la van a ver actuar en vivo, pero sus arranques emocionales hacen que todos se vuelvan contra ella.

“Hogar dulce hogar”

Al igual que la fama, la controversia ha perseguido a la familia. Aaron presentó ante los tribunales petición de emancipación legal contra su madre que acaparó los titulares de los tabloides, como lo hizo el divorcio de Robert y Jane Carter en 2004.
La familia Carter ha estado en los titulares desde 1992, cuando Nick irrumpió en el panorama musical como uno de los fundadores de los “Backstreet Boys”. En 1995, el grupo lanzó su primer sencillo y saltó rápidamente a la fama internacional. Luego de alcanzar la fama, Nick fue nombrado “el hombre más sexy del mundo” por la revista “CosmoGIRL” y como miembro de los “Backstreet Boys”, ha vendido más de 72 millones de discos en todo el mundo.
Por otra parte, Leslie también es cantante y ha estado viviendo en Toronto con su novio, quien es baterista de su banda. Ahora, ha decido poner a su familia en primer lugar y abandona Canadá para mudarse con sus hermanos a los que no ha visto en años. Aaron tiene más que suficiente dinero guardado para mantener su estilo de vida, pero ahora que su éxito juvenil es algo del pasado y la responsabilidad por sus finanzas y su carrera es totalmente suya,  va a tener que esforzarse por conseguir su próximo contrato de trabajo, si es que decide seguir con la carrera que tan bien lo ha tratado.

Angel es más que la hermana gemela de Aaron. Son buenos amigos, al punto de que a menudo uno termina la frase que el otro empezó, la chica no tiene intención de ser eclipsada por su gemelo, así que se ha lanzado a la carrera de modelo y tiene grandes planes. Bobbie Jean (BJ) todavía no sabe qué quiere hacer con su vida, pero está convencida de que el mundo del espectáculo no es para ella, últimamente la gastronomía le llama la atención y aunque puede encontrar una gran escuela de cocina, el que asista a clases es otra cosa.

(Se ha leido 8965 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (34)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Hoc!
Por: Elizabeth el 10-02-2007 a las 01:41
Al fin E! se decidio a poner el reality al aire. Las fans estabamos mas q anciosas por verlo. Seguramente valdra la pena la espera!

[email protected]

=)
BSB
Por: Celeste el 10-02-2007 a las 02:53
Siii al fin, estoy esperando a q sea 6 para verlooo! lo q va a ser esooo xD

Aguante Nick y BSB!!
nick te amo
Por: Rosalinda el 11-02-2007 a las 23:00
a fin lo q tanto esperava con muchas ancias amor no me la perdere y se q todas tus fanz te siguen
QUE MAL
Por: PATY el 12-02-2007 a las 16:43
ES HORRIBLE COMO NICK TUVO QUE RECURRIR A ESTO PARA SEGUIR CON SU FAMA YO ERA FAN DE BACKSTREET BOYS PERO YA NO ME LLAMAN LA ATENCION DESPUES DE ESTO.
muy bien por NICK
Por: Michelle el 14-02-2007 a las 16:25
me parece genial que se estrene house of carter muchas fans lo estabamos erando.

obviamente PATY no es verdadera fan. porque una verdadera fan es entusiasta con todo lo que hacen sus idolos.

QUE VIVAN LOS BACKSTREET BOYS.

EL MEJOR GRUPO DE TODO EL MUNDO.

si tienen algun comentario les dejo mi e-mail

mi e-mail es:
[email protected]

BACKSTREET BOYS FOREVER
yo de nuevo
Por: Michelle el 14-02-2007 a las 17:21
lo estabamos esperando... perdon fue error de dedo y eso que lo revise 2 veces jaja, como quiera hasta luego

NICK TE AMO
BACKSTREET BOYS LOS AMO FOREVER

BSBYE
NICKYSSES
son lo mejor
Por: Oriana el 25-02-2007 a las 18:30
los bsb son lo mejor el q estuvieran 4 años sin grabar un disco no quiere decir que perdieran la escencia que tienen, como fan cuando sigues a un artista es algo que no debe cambiar por que bien o mal algo tienen ellos que llama la atencion
felicidades
Por: Oriana el 25-02-2007 a las 18:34
nick tienes todo mi apoyo no es facil para un artista mostrar a la luz publica los desastres que hace la familia, las criticas seran fuertes pero son de personas que piensan en destruir la reputacion de los demas, pero no creo que lo hagas para continuar con tu fama ya que de eso te sobra ;-)
nickcarter
Por: Backboys el 28-02-2007 a las 22:33
me encanta nick i love y verlo en tv es maravilloso y love y love nick carter
por fin!!!
Por: Ceci crazy el 01-03-2007 a las 15:42
hola me llamo cecilia...que bueno que se estrena en latinoamerica espere como 5 meses para verlo!aguanten los bsb (nick)en especial.bueno dejo me e-mail para todas las bsb fans:[email protected]
salu2!
DE TU FAN COLOMBIANA
Por: Vanessa el 02-03-2007 a las 13:25
Yo siempre he pensado que despues de un tropezon hay que salir adelante, y es lo que ahora nick y sus hermanos estan haciendo para lograr alcanzar algo de felicidad y tanquilidad, sin importar en que forma.Espere mucho para volver a ver a nick frente a las camaras y esto es emocionante.
Me facinan los bsb y su musica para mi no pasa de moda, son el mejor grupo que ha podido salir, espero algun dia poder conocerlos como cualquier sueño de todas las fan del mundo.
Me encanta nick carter, ojala el pudiera leer una de mis historias y guiones.
NO HAY NADA MEJOR QUE ESCUCHAR A LOS BACKSTREET BOYS.son lo mejor...
cualquier comentario escribirme a mis email:
[email protected] y [email protected]
a las 8 comiendo y viendo a Nick...q buen plan.
Por: Mrs Carter el 03-03-2007 a las 16:40
otro reality....diran muchos pero no es uno mas es el reality de nick y su familia, asi q eso ya lo hace especial...ya lo vi y bueno veremos a nick haciendo oficio y bueno el capitulo 7 me dolio...un poquito ya veran porque....
no se lo pierdan....


Por: Alejandra C. el 06-03-2007 a las 23:56
Bueno, siempre me ha gustado NICK CARTER, he seguido su vida desde q aparecio kn el mejor grupo del mundo BSB. NICK es lo mas lindo, y ahora estoy contenta por el reality de ellos, lo he visto y me da mucha pena que esten pasando por eso los 5 hermanos, de la separacion de sus padres.
NICK CARTER te amo mucho.....
a donde vayas ahi estare yo
Alejandra C.
Nick´s the best
Por: Stephanie el 08-03-2007 a las 18:43
Es genial, que podramos verlo mas, y saber como esta.

Pero a la vez no estoy de muy de acuerdo, por que algunas personas sabran como lastimarlo.
Me gustaria que toda la temporada, la sacaran en DVD, ya que a lo mejor algunas personas como yo, no podemos verlo a esa hora.

Espero que saque un nuevo CD o que siga cantando con BSB.

" Nick, you can get everything "
FOREVER NICK.
Por: PAZ DE CHILE el 10-03-2007 a las 22:59
QUE BUENA ONDA QUE NICK SE MUESTRE COMO ES CON SUS PROBLEMAS Y TODO. LATA QUE SUPE ESTO RECIEN. ALGUIEN SABE A QUE HORA DE CHILE LO DAN AH?.
PAZ
Por: ELISA el 16-03-2007 a las 13:00
ES UN GRAN DESEO DE QUIEN ESCRIBE. ES GRANDIOSO PODER VER A NICK POR TV EN REALITY ME ENCANTA. PERO DE TODO CORAZÓN LES DESEO LO QUE TANTO QUIEREN. BESOSSSSS
Que bien Nick
Por: M3 el 23-03-2007 a las 20:58
Creo que muchas esperabamos ver a Nick, y que mejor que sea en la vida real.rnPor favor mandenme todo lo que tengan de Nick, mi correo es [email protected]
BSB FOREVER
Por: Elizabeth el 23-03-2007 a las 23:56
EN ESTE MOMENTO ES DONDE TODAS LAS FANS DE BSB DEBEMOS ESTAR UNIDAS Y DEMOSTRAR PORQUE LO SOMOS, MUY BIEN POR NICK ESPERO QUE NO VAYA A TENER PROBLEMAS DE COMENTARIOS LUEGO, PERO COMO SIEMPRE EL SABRA RESOLVERLOS.rnBSB PRIDE ALIVE
que sorpresa
Por: Naty el 24-03-2007 a las 19:30
la verdad que me encanta house of carters y me encanta la personalidad de nick, me parece que es un genio y que tiene bien claro lo que quiere, y además me encanta commo cuida a su familia y como se apoyan por más q se peleen, espero q lo pasen mucho tiempo más
NICK IS THE BEST
Por: JENNIFER el 27-03-2007 a las 22:34
NICK CARTER ES EL CHAVO MAS TALENTOSO Y PERFECTO DEL MUNDO ENTERO LO KIERO LO AMO LO ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. SI TIENEN FOTOS O COMENTARIOS POR FA MANDEMENLOS MI MSN ES [email protected]
nick te amooooooo!!!
Por: Keysi berrios escobar el 31-03-2007 a las 18:38
a mi me encanta house of carters al igual a como antes amaba a los bsb pero lo unico que quisiera saber es que si se estreno este año pues quiero estar al dia y nick es presiosio aaron es algo feo ademas no me simpatiza desde que se la pego a hilary duff con la horrible de lindsay lohan guack!!!rn
Eres lo maximo
Por: Ana Vanessa Valdivia el 06-04-2007 a las 23:25
Te felicito por el programa es lo maximo; me encanta verte en la faceta de hermano mayor, me encantas espero ver mas capitulos.rnTe amo espero algun dia conocerte. Bay
Nick es HOT!!!
Por: Carlita el 09-04-2007 a las 01:15
no me pueden decir que nick no es hermoso, y que aaron es feo. la verdad que el programa esta re bueno y me encanta cuando nick reta aaron, es tan divertido ver la cara de aaron triste y la de nick enjado y con ganas de matar a aaron, jaja. besos. bye
nick te amooooooooo
Por: Johana el 10-04-2007 a las 22:29
me encanta el programa y sobre todo por nick es super guapo espero que sigan adelante y eres lo maximo nick
AARON TE AMOOO!!!!!
Por: PAO el 10-04-2007 a las 22:59
la verdad es que aaron me parece super sexy!!!.
y es super bueno que esten dando el reality, asi que porfa, si alguien tiene cosas de aaron, mandemenlas a: [email protected]!
aaron te amoooooo!!!
me encanta
Por: Claudia el 11-04-2007 a las 23:40
me encanto el programa por q uno lo puede conocer no solo como artista si no como persona y es una persona hermosa y buen herrmano y quiero decirle q es lo mas lindo q hay y q lo sigo hace 11años primero como bsb y ahora solo y decirle q lo amo muchooooooooooooooo y q espero q siga cantando por q tiene una voz hermosa ya xauu
je suis trí¨s heureuse par eux
Por: Yaremi Irazú el 17-04-2007 a las 00:30
Beaucoup de félicitations í  la famille par son reallity sont admirables.......Nick je t\\
DESCEPCION TOTAL
Por: Stel el 26-04-2007 a las 15:56
ME ENCANTA BSB, PERO ESTO, NICK TE BAJA DEL PEDESTAD!!! NO IMAGINE KE FUERA TAN VIOLENTO, CAISTE MUY BAJO!!! Q DESILUCION!!!
OH MY GOOD!!
Por: CELESTE el 26-04-2007 a las 16:16
PLEASE NICK, NO PODES SER TAN CURSI... SAQUEN ESO DEL AIRE, DECEN CUENTA NIÑAS ES UN SOMBI
nick te adoro
Por: Lady el 28-05-2007 a las 15:37
hola nick quiero decirte que te amo te adoro tu eres mi tesorote hermoso
nick te amoooooooooooo
Por: Mika el 14-06-2007 a las 00:50
Nick carter es lo mas y para tener el valor de mostrar su vida y exponerse como se expone debe tener bien en claro lo q quiere para su vida. Yo lo amo profundamente y todo lo q el haga me encanta.

Nick forever.
nick lo mejor del mundo
Por: Fan Venezolana el 27-08-2007 a las 00:46
Eres el chico mas bello q he visto en mi vida, sigue adelante y no decaigas por nadie ni por nada..mucha suerte en tu vida y en todo lo q hagas...con la cabeza siempre en alto..
mola cacho.
Por: Galiciangirl el 20-02-2008 a las 22:37
desde españa hablo de mi siniestra aficion a la telerealidad, gh1, fresita mas tarde, the osbornes, pocholo 007, extreme makeover y ahora el backstreet boy y sus hermanos. SOBERVIA serie, una tiene tres hermanos, dos mujeres y un hombre, en edades muy similares y tb nos hemos criado (aunq por motivos bien distintos) un poco a la buena de dios, con grandes diferencias. esa familia caotica es una version americana y rubia de la mia. ese hermano pequeño q es un incordio, adolescente empepepinao, como my little brother, aunq el dice q no hacen igual, las tres mayores nos reimos, esa callada y sibilina angel, es maja, pero siempre hay una oscurilla q se calla y da por detras, pues como mi hermana la segunda, q su opinion la tira siempre a mala ostia y en mal momento, esos mayores, q son como los padres de la family, ahora, mi hermana esta igual de ida q el nick al creer que puede hacer de "maestra" de sus hermanillos, pero a menudo, sus maneras se asemejan más al modo en q bj se acerca a ellos. y menda, q aunq me pique, soy la marginada de sensibilidad bien distinta a mis hermanos como leslie, aunq eso sí­, en el pronto y los encaramientos me sale más el pasotismo de "soy duro" del nick, ejq soy dura, q pacha? como decia, la guerra de la familia es una realidad absoluta, por eso recomendaria usar siempre el condon, y ojito con la planificación familiar, no es q no quiera a mis hermanos, nos queremos porsupuesto lo mismo q es obvio se quieren estos hermanos, pero dios me libre de crear una pandilla de macarras como la de los carters o la mia misma. quien tiene un hermano solo o ninguno ignora lo q es un enfrentamiento uno contra todos, q en estos casos, a cada hermano le ha de tocar luchar solo en alguna ocasion. ahora q el resto de los backstreet boys se junten y con las spice girls que se vean esos odios y cariños. bikos: pd: los tres mayores son muy guapos, ahora, leslie, no te tiñas de rubia, con esos ojazos, el color natural forever mucho mas guapa. q digo q los años y los kilos a este chico no le han venido mal... con lo feo q era antes.
CONSULTA
Por: ANDREA el 20-04-2009 a las 18:23
hola me gustaria saber si Lo aca en cile me gustaria saber si lo dieron en cjile si o no me gustaria saber.
me gusto saber no vemos



Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024