Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

E! estrena la cuarta temporada del reality show “Dr. 90210”

La popular serie de E! que sigue la vida de un grupo de cirujanos plásticos de Beverly Hills, entre los que se destaca el Dr. Robert Rey, nos adentra nuevamente en el elitesco mundo de la cirugía plástica dentro de un código postal muy conocido. El próximo 6 de junio a las 22 hs se estrenará el primer capítulo de la cuarta temporada.
La exitosa serie “Dr. 90210” de E! Entertainment Televisión, vuelve con una cuarta temporada cargada de nuevos e impactantes desafíos médicos.

Durante las últimas tres temporadas, “Dr. 90210” ha puesto bajo la lupa, no sólo a los pacientes que recurren a la cirugía plástica, sino también a los médicos más destacados en esa especialidad, para mostrar los problemas que enfrentan en el proceso de mantener joven la cara de Hollywood.

Desde que “Dr. 90210” se estrenó en junio de 2004, los televidentes se han sentido cautivados por esta serie que sigue la vida de un grupo de cirujanos plásticos de Hollywood, especialmente la del Dr. Robert Rey y su familia. En la cuarta temporada, el Dr. Rey debe escoger entre su consulta, cada vez más numerosa y las necesidades de su familia, que comienza a adaptarse a una nueva e inmensa casa.

Por otra parte, en esta temporada El Dr. Robert Rey viaja a Venezuela, para descubrir el secreto de belleza de las mujeres de ese país.  Veremos si lo consigue.

En la 4ta temporada de “Dr. 90210” el Dr. David Matlock se convierte en paciente. Los cirujanos William Aiello, Dean Manus y Kevin Sands y los recién casados Dr. Jason Diamond y Dra. Jessica Combs enfrentan nuevos desafíos médicos. La siempre atareada Dra. Linda Li deberá asumir su maternidad bajo una gran presión y un emocionante anuncio. También regresa el especialista en género Dr. Gary Alter con nuevas historias.

Pero eso no es todo, un nuevo equipo de especialistas llega a la serie: La Dra. Susan Evans, dermatóloga cosmética y súper mamá, comparte la consulta con su esposo, el cirujano plástico Dr. Brian Evans y esperan agrandar su familia. El maestro cirujano Dr. Richard Ellenbogen presenta a sus dos nuevos “protegidos”, los Dres. Gary Motykie y John Díaz, los primeros que invita a sumarse a su consulta en casi treinta años.

{adr}La Dra. Lisa Cassileth y el Dr. Guy Massry se estrenan en el programa con un caso tan increíble como conmovedor, pues realizan una cirugía reconstructiva facial a un paciente cuya cara quedó totalmente destrozada en un accidente de tránsito. La paciente y estrella porno preferida de todo los doctores de “Dr. 90210” Tabitha Stevens, vuelve por más cirugía plástica.

Sin lugar a duda, la 4ta temporada de “Dr. 90210” está llena de historias asombrosas e impactantes, entre las que destacan los 15 casos de aumento o reducción de senos, entre los que figuran dos camareras de Hooters, una pareja de gemelas y hasta un hombre. Eso es sólo el comienzo de las historias que nos depara la 4ta Temporada de “Dr. 90210”.

Duración: 1 hora.

(Se ha leido 69829 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (251)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
ERES EL MEJOR Y EL MAS BELLO
Por: VALENTINA SEQUERA el 19-06-2007 a las 00:19
HOLA BELLO VEO TU PROGRAMA EN E!DR.90210 ME ENCANTARIA CONOCERTE TIENES UN CORAZON HERMOSO Y ERES HUMILDE ESO ES LO MAS IMPORTANTE EN UN SER HUMANO...TE AMO Y QUE BUENO QUE DIOS TE TRAJO AL MUNDO TE AMO MY REY....
SOY DE VENEZUELA AMOR...
Por: VALENTINA SEQUERA el 19-06-2007 a las 00:22
MI MAILS [email protected] SE SIEMPRE ASI NO HAGAS CASO A TU ESPOSA DE TODO SE QUEJA SIGUE TUS ARTES MARCIALES WUAO LO MAXIMO OJALA PUDIERA YO PRACTICAR CONTIGO AMORCITO TE ADORO SOBRE TODO EL SER HUMANO QUE ERES..CUIDATE MUCHISIMO OK
Por: STELLA el 22-06-2007 a las 22:52
COMO CON TANTO TRABAJO Y TANTO DINERO NA HAY PARA UNA NANA?? ALMENOS 3 VECES POR SEMANA, LA POBRE YA NO DA MAS,ME PARECE QUE TE APOYA, PERO NO ABUSES. ADEMAS PARECE QUE EL AMOR ESTA FINALIZANDO Y LA FAMIIA JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN UNA VIDA EXITOSA COMO LA QUE DESEAS TENER.. BYE
Por: PAULA MUÑOZ GRANADOS el 14-07-2007 a las 00:47
ESPERO QUE LO LEAS,SOY AMA DE CAS TE ADMIRO X TU DEPORTE IGUAL YO LO HAGO SIEMPRE.LE RUEGO ADIOS ALGUNA VEZ PUEDA CONOCERTE Y QUE ME OPERES MI GRAN DEFECTO LOS PECHOS QUE ME MORTIFICAN TODA LA VIDA
Por: PAULA MUÑOZ GRANADOS el 14-07-2007 a las 00:55
si dios me escucha me encantaria conocerte y que vengas aconocer mi familia soy de Costa Rica,Cartago que vengas con tu familia admiro a tu esposa por lo dedicada que es con tus hijos.Mi corroe es [email protected]
ME ENCANTARíA QUE ME OPERARAS
Por: MARTHA RODARTE el 17-07-2007 a las 20:36
DR. ROBERT REY: SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS DE TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO, SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERíA DEL TERCER SEMESTRE ME HA íDO MUY BIEN, TENGO EL PRIMER LUGAR DE APROVECHAMIENTO DESDE QUE INICIE LA CARRERA.
SABES ME ENCANTARíA QUE ME OPERARAS PORQUE PESO AL REDEDOR DE 80 KILOS, Y EN REALIDAD TODOS ME DICEN QUE NO ME VEO TANTO, PERO ME SIENTO MAL CONMIGO MISMA Y NO TENGO CONFIANZA EN MI MISMA Y CREO QUE ESTO SERIA UNA EXCELENTE OPCION, AUNQUE EN REALIDAD NO CUENTO CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS, PERO SÉ QUE ES UN DOCTOR QUE LE GUSTA AYUDAR A LA GENTE Y ES LO QUE MíS ME AGRADA DE TI, TIENES UNA CALIDAD HUMANA MARAVILLOSA Y ESO TE HACE DISTINTO A TODOS LOS DEMAS DOCTORES, SABES TENGO 22 AÑOS YA TE LO MENCIONÉ Y AÚN NO HE TENIDO NOVIO, Y LA VERDAD ES QUE ME SIENTO FEA Y LLENA DE FRUSTRACIONES, OJALA VEAS MI COMENTARIO Y TE GUSTE LA IDEA DE AYUDARME, MI CORREO ELECTRONICO ES martha_rte5891,@hotmail.com. GRACIAS DR. REY POR EL SOLO HECHO DE HABER LEíDO MI COMENTARIO. ESPERO SU CORREO DR, DIOS LO BENDIGA, MARTHA.
ayuda urgente
Por: Violeta barboza huaman el 19-07-2007 a las 18:15
doctor rey yo soy una admiradora de usteded y de sus colegas en un tiempo yo queria enviarle una carta para que me operaran a mi por q tengo el busto chico pero pensando bien le cuento yo tengo un hermano q nacio bien pero cuando cumplio un año el maccilar se le fue desapareciendo y el tiene su cara chueca y el ya tiene 24 años y el a crecido con conplejos es mas tiene un caracter dificil y lo conprendo por que el a sufrido mucho desde niño las burlas del colegio de la gente en la calle cuando lo miraban como si fuera raro asta las operaciones dolorosas por las que a pasado y que no han tenido efecto en nada pero el sufre mucho por que es joven y no tiene enamorada nada de eso tiene como conplejo no tiene autoestima me encantaria que le reconstruyan su maccilar para q se vea normal y asi sea feliz recupere si confiansa en el mismo el asta a estado internado en neoplacicas es para canser cuando era niño pensaron q era eso pero no era y tuvo amigos ahi que todos con el pasar de los dias morian el a tenido una infancia y una adolecensia muy dificil quiciera q cambie todo eso por favor ayudeme a mi y a mi familia que sufrimos mucho por í¨l yo soy de perí¹ se que estamos lejos pero si me ayuda nosotros mi famila vera la forma para llegar a usted bueno muchas gracias espero nos ayude atentamente violeta barboza huaman que dios lo bendiga.
ayuda urgente
Por: Violeta barboza huaman el 19-07-2007 a las 18:23
DISCULPE SOY LA MISMA SOLO PARA DECOIRLE QUE PARA Q SE CONTACTE CONMIGO MI CORREO ES [email protected] ESPERO PORFAVOR UNA RESPUESTA POSITIVA GRACIAS
saludos dr rey
Por: Iris rico el 19-07-2007 a las 18:50
hola dr rey soy su fanatica numero 1 y no me pierdo sus programas,tengo 35 años y hacen 3 años me hice los senos,ahora quiero hacerme la dermo lipectomia,me gustaria que me asesorara con respecto a esa cirugia y que riesgo se corre gracias y que dios lo bendiga
hola dr rey
Por: Gracybel el 21-07-2007 a las 19:18
hola dr rey , soy una de tus admiradoras numero 1 de el salvador,san salvador me encanta tu forma de vestir y las marcas que ocupas te felicito por tu lindo matrimonio y tus lindos babys lastima que harly alguna veces no esta de acuerdo con tu deporte favorito lo unico que si dedicales un poco mas de tiempo a tu familia aunque sea los fines de semana bye
Dr. Rey . Te admiro muchisimo, Soy colombiana
Por: Marta C. Gonzalez el 22-07-2007 a las 15:29
: Dr. Roberto Michael Rey, I admire him and I congratulate him to make the decision of to forgive to your father and go to look for it to the brasil, it moved me very much, the humility that characterizes it. He/she wanted that he/she came to Colombia, I live in a charming city that calls you Medellin, it is the city of the eternal spring I invite it so that he/she comes with their wife. , me you Dr. That you stay very busy, but favor makes an effort and respond me my mail: marta2617@yahoo,es.
Until soon and God will always be with you
SALUDOS
Por: MARCELA ZAVALA DAVILA el 22-07-2007 a las 21:05
Doctor rey, una enorme felicitacion por ser el tipo de persona que eres, me encanta tu programa y admiro demasiado esa sencilles y ese angel que llenas dentro, tengo mucho tiempo con la inquietud de aumentarme los senos y arreglarme mi vientre es algo con lo que sueño todos los dias pero en realidad me da miedo, y tengo ni idea del costo de ese tipo de cirugias, soy una mujer joven, delgada peso entre 45 y 50 kilos, casada tengo dos ninas, trabajo en una escuela y estudio la carrera de derecho,despues de mis 2 embarazos me quedo mi vientre muy feo, y me baja mucho mi autoestima deseo que me des un consejo soy de jalisco, mexico mi correo es [email protected] deseo las mejores bendiciones para tu linda familia dios te bendiga siempre, felicidades por existir. gracias por el hecho de leer mi comentario.
rectificar mi email
Por: Marcela zavala davilla el 23-07-2007 a las 01:01
doctor rey, tuve un error en mi email, es correcto es [email protected] deseo de corazon lea mi comentario y me responda, yo se que obtendre una respuesta de su parte, mucho exito, lo admiro demasiado.
SALUDOS...
Dr. Roberto Michael Rey
Por: Marta C. Gonzalez- CHICA COLOMBIANA el 23-07-2007 a las 21:43
Dr. Rey, I am the Colombian girl, super admirer of the programs, I fascinate the form of combining the colors in the clothes, this always up to date, remind the invitation that I made to you and its wife with so much affection to visit Medellin, Colombia, me you that he/she will never regret to come. I dream of the great day of to open my mail and to find an answer, serious the best thing that can spend in my life. Until soon dr, king and that God always accompanies him, I Remind him my email: [email protected]

Saludo
Por: Pilar Elizabeth Ruiz Teutli el 23-07-2007 a las 22:43
Dr. Rey
Me encata tu programa, tengo 16 años y soy de México, Puebla. Me encantarí­a conocerte. Gracias a tu programa me he interesado sobre la cirugí­a plastica y quiero ser cirujano plastico.Te mando muchos saludos y que sigas siendo así­ de exitoso o más.Sige con tu deporte favorito,nunca cambies porque tienes una personalidad increible, al menos eso se ve por tv. Cuidate mucho.
PD. Convive más con tu familia, que es lo más importante.
Saludo 2
Por: Pilar Elizabeth Ruiz Teutli el 23-07-2007 a las 22:46
hola, soy de nuevo yo.
mi correo es [email protected] para recibir tu comentario.
BYE
I THANK TO SEE MY MESSAGES
Por: OTRA VEZ LA COLOMBIANA el 25-07-2007 a las 21:29
Dr. Roberto Michael Rey, you should feel super proud of receiving so many congratulations, we all coincide in the humility that characterizes it that always conserves all the wisdom and that treasure that he/she has so big of heart, their goal is to find the happiness for the other ones, it is very sensitive and compassionate. God blesses him for all this. Me you that he/she stays with many commitments but please respond me my mail. A thousand thank you. . mail: [email protected] . I THANK TO SEE MY MESSAGES
HOLA Dr Rey
Por: MARIELA el 29-07-2007 a las 11:15
hola dr. Rey soy boliviana y todas la veces miro su programa me encanta, y no se olvide que la familia es lo mas importante en esta vida sin ella no ahi nada,ah y siga practicando su deporte favorito que le ayuda a verce muy pero mu bien un besote enorme porfa contesteme aste imail. [email protected] si no es mucho pedirle gracias y no cambie por nada del muno sea igual que siempre tan cencillo y a la vez tal misterioso ok. bay
Dr Rey...
Por: Liliana el 31-07-2007 a las 20:04
hola!!! dorctor Rey como esta? ps que le puedo decir que soy una gran admiradora suya soy de nicaragua.. que la verdad que lo esperamos por aqui... me gusta que es bien entregado en su familia y en si trabajo siga asi por que la verdad que personas como usted es raro encontar... espero que algun dia me conteste a mi correo que es [email protected], me encantaria que nos comuniquemos cuidese mucho!!!!!!! le mando un gran BEZOTE y un apapachador abrazo..ahhh recuerde que soy su frans numero 1
Quiero volver a ser Bella
Por: Marí­a Ysabel de Venezuela Maracay Edo. Aragua el 05-08-2007 a las 16:56
Dr. Rey estoy maravillada de todas sus cirugí­as, jamás habia yo visto algo semejante, me gustarí­a poder ser una de las personas que usted ha transformado, lo único es que soy de bajos recursos, pero puedo hacer convenios claro esta. lo que realmente quisiera Dr. es que si algún dí­a vuelve a venezuela y quisiera ayudar a las personas de el incendio de los teques, tenga la seguridad que yo quisiera poder ayudar en esta obra de caridad, Dios ha puesto en usted, unas manos maravillosas, y un corazón lleno de bondad, su fama ha reorrido todo el mundo, y yo me pregunto que hace un hombre como usted, que lo tiene todo. si de veras vuelve a este humilde paí­s, y quiere ayudar a las personas quemadas de los teques, cuente con mi ayuda, ellos necesitan la piel que a mi me sobra, y con todo gusto los quiero ayudar, puesto que el ayudarlos me ayuda a misma, somos uno, lo único que nos falta es una cirujano como usted, que todo lo puede, si de veras este mensaje le deja algo en lo mas profundo de su corazón, pidale en una oración profunda a nustro Dios, para que le revele lo sucedido en ese accidente y pueda observar la necesidad que tienen ellos (el sufrimiento que les acompaña), creame Dr. yo también sufro y me gustarí­a volver a ser una mujer bella, si se decide puede comunicarse conmigo a este mi correo [email protected] o Marí­a Ysabel Méndez, C:I: V-10.340.625, Urb. Caña de Azúcar, Sector 9 UD-12 Edif. 07 Apto. 0304, Maracay Edo. Aragua Venezuela. yo sabré esperar alguna respuesta suya que hará dichosos a muchos de nosotros. con verdadero y profundo agradecimiento quedo de usted. Cuente con una amiga mas en este paí­s. Dios le siga bendiciendo.
LA COLOMBIANA
Por: Marta C. Gonzalez- CHICA COLOMBIANA el 06-08-2007 a las 20:24
Helo , Dr. Roberto Michael Rey : I want to greet him and to wish him many happiness and many successes in their profession, he/she remembers to already write me desire to speak with you, please to see all my mail that I have sent him and he/she would really thank a lot him to take out a time and I could respond my messages, he/she would thank it to him a lot. a thousand thank you ,mi emaol es [email protected]
Por: Sara el 09-08-2007 a las 21:25
hola dr. rey solo keria expresarle mi gran admiracion por ser uno de los mejores cirujanos plasticos y decirle ke me encantaria ser algun dia su paciente claro cuando sea necesario por lo pronto le dejo mi e-mail por si algun dia tiene tiempo claro no lo creo porke es un hombre muy ocupado pero va a cumplir un sueño .
[email protected]
hola Dr Rey.....
Por: Angélica el 11-08-2007 a las 14:21
mi nombre es angélica, tengo tan solo 17 años, soy de la ciudad de Cali(Colombia), me fascina el programa, no me lo pierdo por nada...porq???primero q todo porq es un excelente programa en mi opinión, porq además siento una gran pasión por la medicina aunq aún no se me halla dado la oportunidad de estudiarla....salí­ del colegio en el año 2006 y desde ese entonces he estado presentando las pruebas para ingresar a la universidad pero el puntaje no ha sido el suficiente para entrar a la carrera en esa universidad, es la universidad del valle, es pública y por consiguiente los semestres no son costosos, pero fuera de eso es una excelente institución...la medicina siempre me ha llamado la atención desde q tengo uso de razón,no fué un gusto q me dió apenas terminé el colegio como le suele pasar a muchas personas,siento q tengo mucha vocación para ejercerla y nada más me harí­a tan feliz q estudiarla.Me he sentido muy frustrada por no poder estar estudiando, pués ya va un año q llevo sin hacerlo,y por ésto mi mamá a veces me juzga un poco y dice q esa no es la carrera para mi, q quizá si no he quedado en la universidad es porq la medicina no la debo ejercer, pero la verdad es q yo no le pongo mucho cuidado porq nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión respecto a mi decisión. A veces me dan ganas de no seguir insistiendo pero a la vez me doy cuenta que las cosas en la vida no son nada fáciles y q si es algo que quiero debo seguir ahí­ hasta lograrlo.A veces siento que soy un completa fracasada por no estar estudiando pero se que puedo porque nada es imposible, nada más me gustaria tener esa oportunidad ya que tengo todas las ganas del mundo de estudiar y la medicina aunque no la esté estudiando siento q la amo y es mi gran pasión, un sueño hasta ahora frustrado,más sin embargo muchas personas que hablan conmigo me dicen que estudie otra cosa pero la verdad no quiero, y no es que sea un capricho, es que simplemente solo quiero medicina.Mi mamá por ejemplo en un tiempo y a veces trata de desanimarme diciendome que la carrera es muy dura, que lo piense bien, que me va a ocupar todo el tiempo, que no voy a poder salir con amigos porque voy a estar a toda hora estudiando, dia y noche,y muchas cosas más, pero nada de eso me hace dudar en si estudiarla o no..por el contrario sigo más firme que nunca,algunos médicos me han dicho que no la estudie, pero es ahí­ donde va mi pregunta:entonces....para q la estudiaron..????pienso que esas son personas que no tení­an una verdadera vocación.Como le vení­a contando hubo un tiempo en el cual me deprimí­ muchí­simo que hasta estuve en terapias con psicólogos porque todo el dí­a lloraba y me lamentaba por mis fracasos, pero afortunadamente lo he í­do superando aunque no totalmente porque es algo que afecta mucho mi vida de una manera muy directa.Me encantaria poder estudiar medicina y especializarme en cirugí­a plástica, es por eso también que veo siempre el programa,cada vez que lo veo como que sueño un poco estando ahí­ en esa sala de operación acompañandolo a usted y a todo su equipo de trabajo.Me gustaria conocerlo algún dia, ya que la verdad es que siento una gran admiración por usted y por todos los cirujanos y médicos del mundo, les tengo un gran respeto porque se lo dura que es la medicina, además pienso que la gran satisfacción de un médico es ayudar a su paciente y que este se sienta bien.Y ya para finalizar me queda decirle una vez más que admiro mucho su trabajo y que me encantarí­a algún dí­a poder estar ahí­ con usted haciendo el programa, obviamente yo como una gran cirujana...no es más, así­ que me despido...éste es mi correo por si alguna vez lee mi historia y me quiere dar una opinión ó un consejo,obviamente será muy bien recibido:[email protected].
preguntas
Por: Letty quiran el 16-08-2007 a las 02:27
Dr.Rey le comento que sigo dia a dia su programa,soy una persona que tengo un defecto en la cara de nacimiento,quisiera saber algun dia viajara a Guatemala
o como lo contacto para preguntar precios y hablar de mi problema. su admiradora letty de guatemala
para el dr.Rey
Por: Rosana de almeida el 16-08-2007 a las 21:46
Hola dr.Rey! bueno le cuento que embece ha ver elprograma no hace mucho pero la verdad me cautivo mucho todas las historias que ahi passan, especialmente su trabajo, y todos los demas compañeros del programa muy bueno encreible sus trabajos,...igual le comento que me emociono mucho su historia en Brasil con su papa, y dejame desir que yo tambien soy Brasileña pero vivo en Mexico D.F.y trabajo con un grupo que se llama AXEBAHIA,es un grupo de cantantes y bailarines de Brasil,... y me encantaria saber si usted va ha venir por aca ne algun momento y seria possible una entrevista con usted sobre lo sujo claro,...igual por las dudas le dejo mi correo por si acaso le guste escrbirme si,es:[email protected] Espero poder tener el privilejio de su respuesta dado que usted deve tener su tiempo limitado verdad, tambien le aclaro que no soy ninguna fañ loquita jajajaja, bueno desde ya muichissimas gracias si les lo mio,... y sepas que es con tod respeto que le escribo atravez de esta por que no conosco otra manera. atm:Rosana.
ERES EL MEJOR CIRUJANO DEL MUNDO
Por: Witny suarez el 16-08-2007 a las 22:45
Hola DR. REY,mi nombre es witny suarez tengo 18 anos de edad, quiero decirle que es el mejor doctor que puede existir, y soy sincera que mi sueno es que usted me haga una operacion, he rebajado 25 kilos y quiero hacerme una cirugia en los senos y el addomen ya que queda muy flasido debido a la perdida de peso.. soy de Venezuela y quiero conocerlo, el programa es el mejor no me lo pierdo todos los mircoles los episodios nuevos yo lo adoro, y dejame decoirle que tiene una familia espectacular que es un hombre bello por dentro y por fuera... me gustaria algun dia que usted me hiciera mis cirugias que de verdad necesito, cuando venga a venezuela este es mi correo por si hace alguna jornada o algo que hay estare yo para ponerme en sus manos es: [email protected] esperare respuesta ya que usted es una persona humilde y de buenos sentimientos por fa responda mi doctor bello y preferido jajaja!!! saludos para su esposa y sus hermosos hijos.
lo admiramos un montón
Por: Erika el 18-08-2007 a las 22:04
hola Dr. Rey:

le escribo sólo para decirle que aqui en Perú, lo admiramos muchiiisimo no sólo por el gran cirujano que es usted, sino también por que se puede ver en su reality show, que es usted un hombre muy bueno y humano.(aparte de muuuy guapo)
tiene una familia hermosa, y su esposa, se ve una mujer muy buena humana y además parece una muñeca de lo hermosa que es, ojalá usted le pudiera dedicar más tiempo.
Yo como mujer le digo qu elas mujeres necesitamos sobre todo ser escuchadas al final del dí­a, es tan importante para nosotras, sobre todo cuando estamos solas todo el dí­a en casa con los hijos, es una situación que llega a deprimir a pesar de que el rol de madres lo hacemos con mucho amor, pero necesitamos hablar con un adulto, todos lo dí­as, alguien que simplemente nos entienda, yo soy ama de casa y comprendo muy bien eso.
bueno una vez más felicitaciones por su gran talento como cirujano por ser un BUEN hombre y por su linda familia.

Erika.
cusco-perú.
Por: Jazmí­n Garcés Rí­os el 19-08-2007 a las 16:28
Dr. Rey mi Esposo y Yo lo admiramos muchí­simo y no nos perdemos su programa. Quedamos muy conmovidos con el Programa cuando viajó a Brasil a visitar a su Papá y cuando lo vimos llorar por todas esas personas con problemas fí­sicos y que no podí­a ayudarlas a todas. De corazón lo "Queremos muchí­simo" y que Dios derrame muchí­simas Bendiciones sobre Usted y su Familia. Usted es un Hombre Maravilloso, lleno de Bondad, Ternura, Cariño y Amor por el Prójimo, especialmente por los más necesitados y todo esto el Dios del Cielo se lo recompensará por toda la Eternidad. Un consejito pequeño: "No descuide mucho su Hogar, que de todas formas la Familia siempre es lo Primordial y la que estará con uno siempre y en cualquier situación.

Un abrazo muy fuerte.
Desde Colombia con mucho cariño:
[email protected]
LOS ADMIRO POR SER GENTE DE TAN BUEN CORAZON
Por: Noelia Arrasco [email protected] el 19-08-2007 a las 16:53
Tal vez si tuviera la oportinidad de ser operada por usds. tengo un defecto en la cara 19 años soy madre soltera sin recursos, en busca de ayuda ya que soy vendedora y mi aparencia ya me esta sacando del mercado.
Es el medio por el que me gano la vida. Gracias.
tu eres un ejemplo a seguir
Por: Vanessa (sheryl) el 19-08-2007 a las 19:43
hola dr. rey soy vanessa de venezuela y me encanta el programa no me lo pierdo para nada y siempre estoy conectada a la internet siempre pendiente de las novedades de usted, estudio medicina 2 semestre en la universidad unefm,bueno me despido y mi gran meta es ademas de graduarme con altos honores quiero realizar una cirujia junto a usted y que usted mismo me operara los senos por que en realiodad los quiero mas grandes en fin me despido y FELICITACIONES POR SU PROGRAMA ADIOS
MANY CONGRATULATIONS
Por: Marta C. Gonzalez- CHICA COLOMBIANA el 20-08-2007 a las 16:59
Hello, Dr. Roberto Rey, again I write him to greet him, whenever I see my mail, I hope to see their answer, ME EVERY DAY SENDS HIM POSITIVE THOUGHTS , always goes very well him in their profession, since is an excellent surgeon. I want thoroughly to be able to communicate with you to be able to count him what happens me. A thousand thank you. It excuses the language errors, -mi email es: [email protected]
Hola!!!!!!!
Por: NADIA el 20-08-2007 a las 22:11
ME LLAMO NADIA, SOY DE ARGENTINA, VIVO EN LA CIUDAD DE SANTA FE, REALMENTE ESTOY FACINADA CON SU LABOR, REALMENTE ES INCREIBLE SU CAPACIDAD Y DEDICACION, SUEÑO CON PODER LLEGAR A OPERARME CON USTED ALGUN DIA, PORQUE INSPIRA UNA SEGURIDAD Y REFLEJA UN CALIDEZ UNICA CON SUS PACIENTES. OJALA PUEDA CONTACTARME DE ALGUNA MANERA PARA SABER LOS COSTOS Y SERIA UN MAGICO SUEÑO OPERARME POR USTED. ES UNA PERSONA QUE ATRAVES DE LA PANTALLA IRRADIA ALGO ESPECIAL.ES UNA PERSONA ADMIRABLE.CARIÑOS
ME OLVIDE....
Por: NADIA el 20-08-2007 a las 22:16
SOY NADIA DE ARGENTINA, EN MI COMENTARIO OLVIDE MI DIRECCION PARA QUE TAL VEZ PUEDA OBTENER LA INFORMACION DEL DOCTOR.MI CORREO ES [email protected] ESPERO CON MUCHAS ANSIAS
Muchas felicitaciones
Por: Carolina peña el 22-08-2007 a las 10:13
Hola dr. Rey le estoy escribiendo desde Santo Domingo y siempre veo su programa que es muy interesante, ademas escribí¬ para decirle que me alegra saber que todavia existen personas como usted que todo lo que empiesa lo tiene que terminar.Le pienso decir que yo si creo en lo que le estava pasando cuando quizo ganar el sinturí²n negro y que bueno que lo haya logrado,le pienso decir algo y es que: cuando nadie crea en sus sueños,cuando ignoren sus esfuersos y merito, cuando en todo fracase, cuando mil ilucines se desvanezcan,cuando te digan mil veces no se puede, entonces valientemente y con la ayuda de Dios vuelva a empesar. Que Dios le bendiga a usted y su familia y espero algí¹n dí¬a poder operarme con usted. Bay.
NO HAGA CON LOS DEMAS LO LE HICIERON A USTED
Por: LUISA VEGA ([email protected]) el 23-08-2007 a las 10:44
DR. REY como está yo soy una simple espectadora de su programa dr. 90210 y me impacta profundamente saber que usted sufrio el adandono total de un padre en todo sentido y solo estuva a lado de su madre y sus hermanos entonces usted debe saber lo que se siente usted es buenisima persona no lo dudo pero creo que inconcientemente esta haciendo algo parecido se esta perdierdo lo mejor de la vida disfrutar de sus hijos se que tiene mucho trabajo pero sepa que la felicidad no esta en una casa grande, se hace en cuatro paredes si hay amor todo se puede y su mujer lo ama como se lo dice deberia entenderlo o es blanco o negro no hay intermedio dediquese a su presente no piense en el futuro que todavia no llega, disfrute, viva.
ERES ADMIRABLE
Por: ANTONIO ZAVALA el 23-08-2007 a las 16:29
HOLA DR. ROBERT REY, ANTES QUE NADA QUISIERA DECIRLE QUE YO SE DE SU AFAN POR LA PERFECCIÓN, SOY ESTILISTA PROFESIONAL Y MI MAXIMA ILUSION SERIA QUE ALGUN DIA NOS CONOCIERAMOS Y SOSTENER UNA CONVERSACION EN PERSONA, TENGO MUCHOS CONSEJOS Y OPINIONES POR DARLE Y OTRAS TANTAS POR RECIBIR, YO QUIERO VERLO COMOM UNA PARSONA REALIZADA A LADO DE SU ESPOSA E HIJOS Y HAY MUCHAS OPCIONES PARA PODER COMPARTIR MOMENTOS CON LA FAMILIA, EN SERIO AGRADECERIA 1000 QUE ESTE COMENTARIO LLEGARA HACIA USTED, MIS RESPETOS Y ADIRACIONES PARA UNA PERSONA TAN ALTRUISTA COMO LO ES USTED, MI MAIL ES [email protected] ESPERO ALGUN COMENTARIO DE SU PARTE, DE ANTEMANO GRACIAS.
cirujia restauradora
Por: [email protected] el 24-08-2007 a las 09:34
Hola Dr. Rey, es un gusto saludarlo, es ud.un cirujano excepcional y personaje pintoresco - por los trajes digo- soy argentina,51 años, tengo el bajo vientre cicatrizado como una quemadura por una estetica que de abrió de punta a apunta. Mucho fue el sufrimiento físico y psí­suico, hoy no cuento con los medios para operarme, toma Ud. algunos de éstos casos? he visto que si. estarí­a agradecidí­sima si me devolviera la autestima, e imagen de mujer. Cariños para ud. y sus colegas,los veo siempre, lástima que sea prohibitivo para algunos de ntros.llegar a uds. económicamente.gladis gonseski-lanusse 2136- 3300 posadas -misiones -argentina.
AL MEJOR CIRUJANO...
Por: CARLA CORDOBA el 24-08-2007 a las 14:17
DR. ROBERT REY: MI NOMBRE ES CARLA CORDOBA, SOY DE BS.AS ARGENTINA Y TODAS LAS NOCHES, JUNTO CON MI MAMA, VEO SU PROGRAMA. NO SE SI ALGUNA VEZ LLEGARA A VER MI MENSAJE, PERO SIMPLEMENTE LE ESCRIBO PARA DECIRLE QUE LO FELICITO POR SU TRABAJO, POR SU PERFECCIONISMO, POR SU PROFESIONALISMO, POR SU ESMERO Y DEDICACION DIA A DIA, POR SU SOLIDARIDAD Y POR SOBRE TODO POR LO BUENA PERSONA QUE DEMUESTRA SER.
LAMENTO QUE NO PUEDA DEDICARLE EL TIEMPO SUFICIENTE A SU FAMILIA PORQUE SU TRABAJO LE LLEVA MUCHO TIEMPí’, SE QUE NO ES PORQUE NO QUIERA, SINO PORQUE DISFRUTA DE LO QUE HACE, YA SEA EN LO LABORAL O EN LAS ARTES MARCIALES QUE TANTO LE APASIONAN.
TRATE DE COMPARTIR MAS TIEMPO CON SU FAMILIA, PORQUE CREO QUE ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE PUEDA PASAR CON ELLOS SON IRRECUPERABLES.
ME ENTRISTECE MUCHO LO SUCEDIDO CON SU PADRE, NO SABE EL HIJO QUE SE PERDIO...; POR ESO SERIA BUENO QUE DISFRUTE DE SUS HIJITOS PARA QUE EL DIA DE MAÑANA NO TENGAN NADA QUE REPROCHARLE.
GRACIAS POR MOSTRARNOS LO QUE HACE, POR EMBELLECERNOS (SUEÑO CON OPERARME LOS SENOS CON UD), Y POR HACERNOS FELICES TANTO FISICAMENTE COMO INTERNAMENTE. NUNCA ME OLVIDARE DE JUANITO Y DE ROSALINDA, ME HIZO LLORAR, COMO SUS LAGRIMAS EN EL HOSPITAL DE MEXICO CUANDO VEIA QUE NO PODRIA SOLUCIONARLE LOS PROBLEMAS A TODOS...
OJALA PUEDA CONOCERLO ALGUN DIA, AUNQUE SE QUE NO TENGO LOS RECURSOS PARA LLEGAR A UD.
SIMPLEMENTE LE DESEO EXITOS POR SIEMPRE PARA TODA SU FAMILIA Y QUE DIOS LO BENDIGA. LE MANDO UN BESO GRANDE Y ETERMANAMENTE GRACIAS!
DR. REY
Por: Sandra el 24-08-2007 a las 23:53
ME PARCE UN HOMBRE SUPER ATRACTIVO Y ERES UNA MUY PERO MUY LINDA PERSONA TIENES UN CARISMA ESPECTACULAR. COMO CIRUJANO ERES EXCELENTE.PERO QUIERO ACONSEJARTE ALGO ES BUENO APROVECHARA TAMBN LOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE LA VIDA PQ CUANDO YA QUIERAS PUEDE SER DEMASIADO TARDE. ME FACINAS QUE DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA "HOY ES EL DIA MAÑANA ES TARDE"
FAVOR VER MIS CORREOS SOY LA COLOMBIANA QUE TANTO LO ADMIRA
Por: PARA Dr. Roberto Michael Rey el 25-08-2007 a las 13:03
DR. ROBERTO MUCHAEL REY . I want to congratulate him again for the great kindness that you have, you have achieved many satisfactions in the life, he wanted to ask him again to communicate to my mail , it not excuses you much of English waits he/she understands my message. I am Colombian, he wanted you to come to visit one another. ----mi email :[email protected]

RECOMENDACIONES
Por: [email protected] el 26-08-2007 a las 20:37
Hola, soy tu admiradora, desde que esta el reality no me piedo un capitulo, lastima que aqui en colombia, por el canal privado lo repiten mucho los capitulos, bueno te mando mil bendiciones a tí¬ a tu familia, eres unico en tue spcie, espero quer este mensaje te llegue por que necesito de tus concejos, mira me hecho 2 cirujias esteticas lipos y lipectomia y no estoy contenta pero quiero hacerme otra , quisiera enviarle fotos para que vea las cicatrices que me han dejado despued de haber tenido mi cuerpo sin una, es por eso que quisiera que me ayudara soy un mal testimonio de las cirujias plasticas quisiera que me ayudara. arriba esta mi mail, por favor besos y muchas bendiciones. desde Santa Marta Colombia. KARYNA CHAVEZ.
De Venezuela
Por: Roselyn el 29-08-2007 a las 20:08
En pocas palabras...soy una admiradora más...futura colega...estoy en 5to año de medicina y he aprendido con sus programas esa rama de la profesión como lo es la estética...excelente trabajo. Me encantarí­a conocerlo algun dí­a, como colega o como paciente jaja. [email protected]
good person
Por: Marlon el 01-09-2007 a las 15:51
my mane is marlon I am from Nicaradgua I Want to making something in my face, is one of my dreams but in this country is dificul, write me soon to know about you
Dr. Rey
Por: Valeria Baez-Argentina el 17-09-2007 a las 18:31
Sigo la saga desde el año pasado,empeze a ver el programa ya que me intereso lo que muestran a la hora de la operacion ,ya que el año que viene me voy a operar de los senos(aumentarlos,tenia algunas dudas y temores,qu econ el paso del tiempo se me fueron.pero en los ultimos meses veo elprograma,solamente r ver al dr.,jaja,que guapo esta!!!,aparte de su belleza exterior, es por su alma que atrapa al televidente.pero cuando empezo a contar su historia pasada relacionado a su padre,que similitud tiene con mi vida,mi mama tambien es de brasil,aunque la tengo desde toda mi vida,25 años,es lo mismo que no estuviese.y que emocio fue ver los adelantos de losprogramas cuando fue a brasil,ya que vivi un tiempo alla y extraño ese hermoso pais.si me preguntaria cual es mi sueño,responderia"aumentar mis senos con el doctor Rey".se que nuna el va a leer este mensaje,pero que alguien le diga que es un exelente padre, doctor ,persona,marido,y que tien eun parecido a Hercules.gracias!!!um beijo dr. rey
Dr. Rey
Por: Valeria Baez-Argentina el 17-09-2007 a las 18:36
me encantaria recibir informaciones de dr. rey,si hac eun avista a la argentina,y otras cosas.dejo mi mail: [email protected] .muchas gracias!!!
dr rey
Por: Izet ramirez morales el 22-09-2007 a las 17:28
me encanta su programa lo vemos todas mi mama y mis hermanas me encantaria una respuesta suya porq nos interesa su trabajo de antemano saludos y le dejo mi correo es [email protected]
VISION COLOMBIANA
Por: YENNY PAOLA MARIN el 24-09-2007 a las 19:33
HOLA DOCTOR ROBERT REY ME ALEGRA MUCHO HACER USO DE ESTOS MEDIOSDE COMUNICACION PARA EXPRESARLE MI ADMIRACION AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS, TENGO QUE HACER RELSALTO SOBRE SU GRAN ATRACTIVO FISICO QUE ES MUY EVIDENTE PERO SOBRE TODO POR SU GRAN GESTION CON SU PROFESION ES MUY COMUN AHORA VER MUJERES QUE DESEAN REALIZAR CAMBIOS EN SU FISICO PERSONALMENTE ME ENCANTARIA HACER RETOQUES EN FIN ESE NO ES EL PUNTO MI COMENTARIO E SPARA HACERLE INVITACION DE QUE CONOSCO NUESTRO PAIS COLOMBIA DONDE ES COMO UN PARAISO QUE ME ENCANTARIA QUE CONOCIERA BUENO NO ES UN PAIS TAN CONFLICTIVO COMO SE QUE VEN EN OTROS PAISES ME ENCANTARIA POR LO MENOS ENVIARLE POSTALES A UN CORREO DONDE PUDIERA CONOCER NUESTROS PAISAJES SI QUIZAS LE INTERESA O LE CURRIOSEA PUEDEN ESCRIBIRME A MI CORRE [email protected] UN ABRAZO FUERTE DE TODOS LOS COLOMBIANOS GRACIAS ESPERO UNA REPSUESTA SIN IMPORTAR LA INDOLE
consulta
Por: Jacky el 25-09-2007 a las 15:34
Me encanta su programa desde aqui en Honduas toda mi familia lo miramos yo necesito que me diga si puedo que riesgos tiene una operacion de mamas para reduccion [email protected]
consulta
Por: Jacky el 25-09-2007 a las 15:34
Me encanta su programa desde aqui en Honduas toda mi familia lo miramos yo necesito que me diga si puedo que riesgos tiene una operacion de mamas para reduccion [email protected]
Conflicto con sus padre
Por: Alberto el 26-09-2007 a las 23:00
Mis Saludos Dr. Rey es un exito su programa aqui en Venezuela, viendo uno de los capitulos vi que tiene conflicto con sus padre, busquelo no deje que se valla de este mundo sin que usted lo vea cara a cara; Dr. le recomiendo que lea este libro "La Fuerza de Creer" Autor Wayne Dyer. habla de que un hijo nunca hablo con sus padre ANTES DE MORIR ..LEALO POR FAVOR mi correo es [email protected]
Expresarle....
Por: Yesenia el 27-09-2007 a las 22:56
Dr. Rey quisiera expresarle mi gran admiración por su gran corazón vi el programa donde vino ud. aqui a Chihuahua, México , que fue al Municipio de Cuauhtémoc para hacer ayuda humanitaria creame que estaba llorando yo también con ud. al ver su desesperación al no poder ayudar a todos los pacientes y tener que seleccionar y hubo una frase que no se me olvida que ud. dijo en el programa "se ma habí­a olvidado como era el mundo" ya que ud. normalmente en su programa atiende a pacientes con dinero en Beverly Hills , lo felicitó de verdad es un gran ser humano y también decirle que tiene una gran mujer a su lado que lo apoya , cuidela mucho ya que a mi parecer puede enfermar por tener un peso tan bajo de lo normal y esos dos grandiosos y bellos hijos que dios les dio cuidelos también y que dios los bendiga a los cuatro.
Felicitaciones
Por: Flor el 28-09-2007 a las 15:30
Buenas Dr Rey mi nombre es florencia, soy de Argentina,Buenos Aires, le escribo por que lo admiro por completo!!! siempre miro sus capitulos!!! me gustaria obviamente operarme!!
Espero que alguna vez venga a la argentina!!! Lo amo!!!

[email protected]
quiero saber si es cierto
Por: Caterine el 28-09-2007 a las 16:17
el doctor dijo que las mujeres en venezuela eran casi perfectas sin tanta cirujias?? como se hace para mandar un correo al doctor y pedir sugerencias?
para:Dr.rey
Por: Javier el 09-10-2007 a las 13:00
felicitaciones por el programa. me gustaria que viniera a venezuela.aqui al estado tachira para que viera mi caso un problema en el pie tengo para operaciones llamada equino porfa.mi correo [email protected] graciasssssssssssssssssssssssss
Dr. Rey
Por: Jessica el 09-10-2007 a las 23:33
Soy una fiel admiradora del Dr. Rey, no me pierdo ningún capitulo, aqui en Perú ya estamos entrando a la quinta temporada y le deseo de todo corazón q el encuentro con su papa le haya servido para poder valorar mas a su familia. Aparte si publicaran cuando el Dr. Rey se animara a venir a mi pais. Solo felicitarlo porque Dios le bendigo con una esposa maravillosa y unos hijos bellisimos
ud es muy vacano....
Por: Andeson el 10-10-2007 a las 14:25
desearia poder conocerlo...siga con ese programa tan exelente ojala me escribas [email protected] he hecho de todo por encontrar una ruta para escribirte un mensaje porfavor tu msn....chao te cuidas que dios los bendiga a toda tu family....
A una persona excelente
Por: Alejandra el 10-10-2007 a las 17:51
Simplemente es grato para mi el ver la calidad de persona que es este Doctor, es tan sencillo, simpático y amable que dan ganas enormes de conocerlo
GRACIAS DR.REY POR SU TRABAJO
Por: FABIANA RUTH DIP el 10-10-2007 a las 23:15
lo felicito por su familia y su programa.Cuando venga por Argentina quiero que me haga todas las cirujias posibles y necesarias para tener armonia.le doy mi vida dr.
Por: Diana miranda el 13-10-2007 a las 12:45
dr rey, soy una gran admiradora tuya, te escribo desde mi pais Paraguay, me encantan los trabajos que has hecho, y sos un gran ejemplo para mi, porque has pasado mmentos muy duros en tu infancia pero vos supiste salir adelante y mira l que eres un GRAN DOCTOR!!! que orgulloso tienes que estar.. esa es la leccion que aprendi de ti.. salir siempre adelante ser la mejor!!! ojala me escribas algun dia!!!!! suerte y que sigan los exitos
admiración
Por: Ana Cecilia el 14-10-2007 a las 13:15
Hola dr Rey me encanta ver su programa y siempre que puedo lo veo, ya que tiene muchas cosas interesantes y me gusta lo humanitario que eres, les ayudas a otros seres humanos a sentirse mejor en las cirugias que haces para ayudar a alguien. Espero que algun dia puedas responderme. Eres una persona admirable.
mis saludos
Por: Selene freitez el 14-10-2007 a las 14:35
muchas felicitaciones por tan linda labor sobretodo por seguir siendo a pesar de su fama tan humilde
para mi doctor favorito "Robert Rey"
Por: Nayeli vargas tapia el 16-10-2007 a las 22:20
Hola doctor rey quiero que sepa que nunca me pierdo su programa y que es uno de los mejores que existen y que es un gusto conocer mas de usted y su hermosa familia le pido que nunca cambie su forma de ser porque es uno de los mejores seres humanos que he conocido, ojala algun dia pueda conocerlo en persona y visitar su consultorio en beverly hills pues me gustaria que me operara la nariz solo que no tengo los recursos sufucientes para pagar lo que usted cobra por sus honorarios pero espero algun dia tenerlos. Yo soy enfermera tengo 23 años y me encantaria trabajar a lado de un hombre tan inteligente como usted, yo soy mexicana y trabajo en el instituto mexicano del seguro social en mexico df. de todo corazon le ofresco mi casa para usted y su familia el dia que quieran visitar mexico. espero que me conteste este mail y le deseo lo mejor a usted y su hermosa familia. me despido enviandole un cordial saludo.
quisiera informarme mas
Por: Maria cayo mercado el 17-10-2007 a las 12:08
quisiera saber como puedo mandarle un email al doctor roberto rey para preguntarle algunas casas gracias mi correo es [email protected]
PARA EL DOCTOR DE MIS SUEÑOS
Por: YOLEIDA AVILA VENEZUELA el 17-10-2007 a las 17:25
DR.REY SALUDOS ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN AL IGUAL QUE SU FAMILIA NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA TENGO 24 AÑOS TENGO UN BEBE DE 3AÑOS QUISERA OPERARME LOS SENOS PERO NO TENGO LOS RECURSOS AMAMANTE A MI HIJO POR 2 AÑOS Y MIS SENOS NO QUEDARON COMO ANTES SIEMPRE SUEÑO CONQUE USTED ME OPERA Y MI AUTOESTIMA VUELVE A SER COMO ANTES QUISIERA QUE ME AYUDARA QUIERO PONER MI CUERPO EN UN MEDICO COMO USTED CUANDO VINO A VENEZUELA LLORE POR NO PODER VERLO DE SERCA Y PEDIRLE SU AYUDA QUISIERA UNA REDUCCION PARA QUE MIS PECHOS SE LEVANTEN Y VUELVAN A LA NORMALIDAD ME GUSTARIA UNOS IMPLANTES PERO ME COMFORMO CON UNA REDUCCION,ME EMOCIONE CUANDO VI EL CAPITULO DONDE SE ENCONTRO CON SU PAPA DEJEME DECIRLE QUE LO FELICITO LOS PADRES ES UN REGALO QUE DIOS LE EMTREGA A LOS HIJOS Y HAY QUE VALORARLO ESCUCHE UNA CANCION DE ERIQUE IGLECIAS SE LLAMA "QUISAS" SE PARECE MUCHO A USTED Y SU PADRE.TAMBIEN QUERIA DECIRLE QUE TIENE UNA FAMILIA HERMOSA DIOS SE LA BENDIGA SI ALGUN DIA LELLERA ESTE COMENTARIO QUISIERA SABER SU RESPUESTA MI CORREO ES [email protected] GRACIAS Y SUERTE EN TODO SU TRABAJO DIOS LO BENDIGA.
17 OCTUBRE 2007
Por: MARIA CECILIA el 17-10-2007 a las 20:48
DR. YO QUISIERA SABER COMO ME PUEDO COMUNICAR CON UNTED YA QUE YO TENGO EL AUTOESTIMA BAJO POR UN PROBLEMA EN MI CUERPO
GRACIAS ESPERO QUE PRONTO TENGA RESPUESTA
SALUDOS
Por: ALEJANDRA el 17-10-2007 a las 21:05
HOLA DR. RAY SALUDOS DESDE CHETUMAL QUINTANA ROO MEXICO LO FELICITO POR SU PROGRAMA Y POR SU LINDA MANERA DE SER A PESAR DE ESTAR EN UN LUGAR DONDE HAY MUCHO GLAMUOR USTED ES UNA PERSONA MUY SENCILLA Y ME ENCANTA PORQUE VEO QUE HACE EJERCICIO Y SE LE VE MUY BIEN ME GUSTARIA ALGUN DIA CONCERLO..... ALGO MUY DIFICIL YA QUE NO TENGO LOS RECUERSOS PARA IR DONDE USTED ESTA Y LLORO POR ESO YA QUE COMO MUCHAS CHICAS ME GUSTARIA VERLO PARA HACERME UNOS ARREGOS EN MI YA QUE TUVE DOS HIJOS LOS CUALES POR MAS QUE HAGO EJERCICIO EL ABDOMEN ME QUEDO MUY FLACIDO Y LOS PECHOS TAMBIEN ESPERO SU RESPUESTA POR SI FUERA TAM AMABLE DE OPERARE SIN ALGUN COSTO BUENO ES BROMA PERO SE VALE SOÑAR....SALUDOS A SU FAM ESPERO SU [email protected] bye
SALUDOS
Por: ALEJANDRA el 17-10-2007 a las 21:06
HOLA DR. RAY SALUDOS DESDE CHETUMAL QUINTANA ROO MEXICO LO FELICITO POR SU PROGRAMA Y POR SU LINDA MANERA DE SER A PESAR DE ESTAR EN UN LUGAR DONDE HAY MUCHO GLAMUOR USTED ES UNA PERSONA MUY SENCILLA Y ME ENCANTA PORQUE VEO QUE HACE EJERCICIO Y SE LE VE MUY BIEN ME GUSTARIA ALGUN DIA CONCERLO..... ALGO MUY DIFICIL YA QUE NO TENGO LOS RECUERSOS PARA IR DONDE USTED ESTA Y LLORO POR ESO YA QUE COMO MUCHAS CHICAS ME GUSTARIA VERLO PARA HACERME UNOS ARREGOS EN MI YA QUE TUVE DOS HIJOS LOS CUALES POR MAS QUE HAGO EJERCICIO EL ABDOMEN ME QUEDO MUY FLACIDO Y LOS PECHOS TAMBIEN ESPERO SU RESPUESTA POR SI FUERA TAM AMABLE DE OPERARE SIN ALGUN COSTO BUENO ES BROMA PERO SE VALE SOÑAR....SALUDOS A SU FAM ESPERO SU [email protected] bye
preguntas de tomo de anatomia
Por: Arnulfo ahumada el 22-10-2007 a las 23:49
que tal soy colombiano estudiante de medicina y me voy a especializar en cirujia plastica y la verdad me gusta mucho el programa,es bastante bueno y se aprende mucho y ojala pueda realizar una cirujia con usted seri lo maximo,tengo una duda los tomos de anatomia son solo en ingles o tambien existen en español me gustaria adquirirlo asi que por favor ayudeme con su respuesta mi correo es [email protected] gracias y continue trabajando como lo hace desde hace un tiempo.
Felicitaciones...
Por: Ana el 23-10-2007 a las 14:21
Hola Robert... me dirijo a ti con esta confianza porque hace mucho que vengo siguiendo su programa el cual es increí­blemente interesante... te admiro por ser una persona de altos principios y de carácter afable... además de una sencillez extraordinaria, es muy bueno que a pesar de tanta fama y éxito siga conservando la belleza de su espí­ritu... que Dios te bendiga a tí­ y a tu bella familia. Espero algún dí­a tener el privilegio de conocerlo en persona. [email protected]
felicidades y solicito ayuda¡¡¡¡
Por: Ninive el 24-10-2007 a las 11:59
hola Dr.lo felicito por su programa es hermoso ver como usted caambia la vida de personas que tenemos q dormir super vestidos por el miedo a ke tu esposo te vea desnuda y le de asco, s por ello q solicito me ayude kiero cambiar solo algo de mi para sentirme realizada, ya q apenas voy hacer un año de casada y ya tengo problemas kiero reconkistar ammi esposo, se lo agradeceria demasiado
muchas felicidades
Por: Claudia gomez el 24-10-2007 a las 20:14
Hola estoy muy emocioanda al poder mandarle todo mi admiracion ya que no me pierdo ningun capitulo suyo desde hace 3 años, mi interes es que deseo operarme con usted, pero mi economia no me lo permite y vivo muy lejos mexico (chiapas) y la distancia es un gran avismo, pero no me desanimo ya que algun dia podre logra mi sueño. le deseo que siga triunfando en su trabajo como en su vida familiar. que siga cosechando exitos!!! mi correo es [email protected]
Por: Ana rosa rijo el 25-10-2007 a las 22:56
Hola, realmente cada vez que veo el programa me emociono mucho, pues veo en otros realizar lo que para mi es un gran sueño, pero que ha la vez se me hace inalcanzable por mis escasos recursos y por ser de un lugar lejano(dominicana). Si algún dia Dios me da la posibilidad me encantara ponerme en sus manos para poder hacer mis sueños realidad y poder asi quitar mis complejos fí­sicos k ya me estan afectando en todos los aspectos de mi vida. muchas felicidades, éxito, vida y salud para que asi pueda seguir haciendo el bien.Espero que algún dia pueda venir a mi pais y ver lo bello que es, siempre sera bienvenido y a la vez saber si tienes planes de hacer cirugí­as a personas de escasos recursos para ver si yo puedo participar en la misma. att.Ana Rosa
[email protected]
TIENES UN GRAN CORAZON, TE ADMIRO
Por: MARVINA MARQUEZ el 25-10-2007 a las 23:25
ME ENCANTA TU PROGRAMA Y ERES MI INSPIRACION YA QUE ERES UNA PERSONA MUY PERSEVERANTE, COMO TODOS LOS KARATEKAS "UN TRIUNFADOR" OZ!
Esperanza
Por: Ana Rosa Rijo el 26-10-2007 a las 00:33
Hola, hace un momento vi el programa cuando estabas en mexico, las maravillas que hiciste con escasos recursos.
te admiraba pero ahora con mas razon, nunca cambie pero nunca, que Dios existe y ve toda las buena obras.
Algun dia espero poder conocerte y poder logra que tu me ayude a ser ser mejor.
[email protected]
por su gran corazón
Por: Lidia vazquez el 26-10-2007 a las 12:21
Muchas gracias por el trabajo maravilloso que realizo en México vi su programa y al igual que usted me dio sentimiento que triste que tanta gente con tanto dinero y solo por vanidad gastan y gastan en cirujias cuando existen otras que lo necesitan entendi su sufrimiento con esa gente Dios lo Bendiga y le de todo la buenaventura a usted y a su familia
felicitaciones
Por: Verí²nica el 26-10-2007 a las 23:25
mil felicitaciones,kiero comentar ke soy fan de este programa, me emociona ver los resultados de las cirugias,y me agrada ke todos los mí¨dicos sean tan dedicados, ya ke se nota ke les gusta su profesií²n y no solo ven el aspecto de ganar mí s dinero, ojalí  que en nuestro paí¬s (mí¨xico) podamos encontrar gente con tanto profesionalismo y no charlatanes, el dr matlock y dr rey mis favoritos, me encantarí¬a algun dia ponerme en sus manos, para un trasero brasileiro estilo matlock, sigan así¬, y sobre todo sigan pasandonos todas las temporadas, gracias
dr
Por: Marisa el 27-10-2007 a las 20:56
hola dr. rey me encanta ver su programa soy una mujer de 35 años y me gustaria hacerme una cirugia de nariz ya que no me siento a gusto con ella y entre otras cosas mas `pero la verdad no cuento con los recursos necesarios en los programas suyos que he visto me doy cuenta que ha usted le gusta ayudar a la gente y me gustaria que usted me ayude, claro no pretendo que no me cobre. me gustaria saber que cuesta una cirugia de nariz
WHEN DR. REY COME TO GUATEMALA??
Por: EVELYN GORDILLO el 30-10-2007 a las 21:04
I WOULD LIKE TO KNOW IF THE DR. REY SOME DAY COME TO GUATEMALA, BECAUSE I WISH TO OPERATE AND I ONLY HOPE THAT HE COULD BE MY DREAM COME TRUE
...
Por: Ilia... el 01-11-2007 a las 00:42
Me gu...   (aguardando la aprobación del moderador)
SALUDOS DR. REY
Por: ILEANA el 02-11-2007 a las 12:02
HOLA DR. REY, SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE SU PROGRAMA ME GUSTA MUCHISIMO VER COMO TRANSFORMA LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE NO SE SIENTEN AGUSTO CON ALGUNA PARTE DE SU CUERPO,GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡
excelente
Por: [email protected] el 02-11-2007 a las 14:41
mi amor platonico !!!....t admiro a ti y a tu gran corazon
LO ADMIRO POR SU TRBAJO
Por: MARISOL ROJAS G el 02-11-2007 a las 18:50
DR. REY LO ADMIRO POR LO LAS MARAVILLAS QUE REALIZA EN LOS CUERPOS, ME GUSTARIA PASAR POR SUS MANOS Y QUEDAR CON UN CUERPO Y ROSTRO BONITO, ME GUSTARIA ESTAR EN SU AGENDA Y PASAR UNA CONSULTA..PERO SOY DE PERU .....SIGUE ADELANTE CON ESA GRAN HUMILDAD MUCHOS EXITOS MAS...
Saludo y felicitación
Por: Gloria G el 03-11-2007 a las 01:53
Dr. Rey es un gusto poder saludarlo le hago saber mi admiración, respeto y felicitación ya que me encanta que aunque sea su profesión y sustento no pierde su lado humano y trata a sus pacientes increiblemente, este programa es uno de mis favoritos, se que el trabajo estetico es caro y me gustarí­a algun dia poder ser atendida por usted la ventaja es que estoy a una horas de usted ya que vivo en Mexicali México
lo felicito!
Por: Ana maria martinez el 05-11-2007 a las 13:15
hola doctor rey espero que se encuentre bien la verdad que su programa me fascina siempre lo veo,tiene una familia encantadora...quisiera conocerlo y lo admiro por las cosas tan maravillosas que usted hace.me despido soy de venezuela-barinas
me facina el programa
Por: [email protected] el 10-11-2007 a las 17:10
dr rey dios le de mucha vida es un ser maravilloso que dios lo puso para ayudar a mucha gente saludos carlos
please give me one idea.
Por: Peterbolivia el 14-11-2007 a las 18:56
well doctor rey... i like your dress code... and i think if you can give me one idea for my dress in mi party... i wait your answer... please answer me... i really dont speak english but... i need that you understand me ... my email is: [email protected]
Hola .
Por: Scarleth Mendez el 15-11-2007 a las 12:32
Soy fan de el programa dr. 90210, me gusta ver como esculpen cuerpos y los dejan bellos, especialmente cunado es el Dr. Rey, si en algun momento de mi vida puedo hacerme una cirugia me encantaria que me la haga el, es muy buen cirujano.
Saludos desde Nicaragua
te amo doctor.
Por: Blanca el 15-11-2007 a las 19:18
esta genial tu programa y me encantaria que me operaras el busto ya no m gusta y m lastima pero no se cuanto cuesta la operacion y con otro doctor no m da confianza saludos desde puebla mexico, ven pronto
Anhelando y soñando todas las noches conocerle personalmente.
Por: Nátaly Levy Vivas el 15-11-2007 a las 19:32
Hola Dr.Rey. Espero todo le esté yendo increí­blemente. No se imagina cuánto deseo conocerle. El ver las cirugí­as que realiza por Tv me dan una confianza inmensa hacia usted y jamás podrá imaginar cuánto anhelo que sus maravillosas manos me operen alguna vez. Se le quiere y le deseo el mayor de los éxitos y que su vida sea muy próspera junto hacia su familia.
Anzoátegui-Venezuela
felicitarlo por grandiosa labor.
Por: Elena sanmiguel el 16-11-2007 a las 22:06
doctores yo soy elena de colombia
he visto sus programas y me parecen maravillosos y creo que hacen una labor muy bonita porque ayudan amuchas personas que no tienen los recursos necesarios para acceder auna cirugia estetica con doctores excelentes como ustedes quisiera que me contactaran para poder comentarles mi caso quiero volver atener un cuerpo bonito tengo mucho abdomen despues de mis tres embarazos tengo 30 años quiero recuperar mi autestimma gracias y esperando su respuesta y pidiendole adios que los cuide los proteja les de sabuduria entendimiento y todo los anhelos de su corazon
porque dice en su palabra que el q le da a un pequeñito de jehova a el presta
atentamente
elenasan5hotmail.com
NECESITO SU AYUDA.
Por: Ana Rosa Rijo el 19-11-2007 a las 18:42
HOLA, ESPERO DE TODO CORAZON QUE USTED Y LOS SUYOS ESTEN BIEN, ME PREGUNTO SI YO PUEDO SEGUIR TENIENDO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA SERE OPERADA POR USTED, NADA MAS ME GUSTARIA PUES CONSIDERO QUE USTED ES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR Y ENTENDER.
ME FASINA SU PROGRAMA.
Por: ANGELA el 20-11-2007 a las 12:54
HOLA DR REY, QUE DIOS LE BENDIGA ME GUSTA VER SU PROGRAMA ME GUSTARIA QUE EN UNO DE SUS VIAJES VINIERA AQUI A HONDURAS LO QUEREMOS MUCHO Y ADMIRAMOS CUIDESE USTED SU BELLA ESPOSA Y SUS BEBES PRECIOSAS SALUDOS DESDE HONDURAS
Hombre tocado por Dios.
Por: Enzo Bonett el 20-11-2007 a las 13:05
He podido ver a traves de sus programas, que usted va mas alla de ser un simple cirujano, usted es un hombre tocado del poder de Dios, es instrumento de El, solo con ver su sencilles es muy facil de darse cuenta.
Bendito sea dios en usted.
heres una persona marabillosa.
Por: Joanny chirinos venezuela el 20-11-2007 a las 15:43
hola soy de venezuela y tengo el placer de escribirle a una maravillosa persona q dios trajo al mundo q es el dr rey es increible como usted puede hacer feliz a tantas personas, yo confio en q usted y yo algun dia nos conoscamos soy seguidora de todos sus programas, tiene una familia linda y hermosa cuidela, bueno de verdad quisiera q usted me operara mis senos porq no me siento a gusto con ellos por lo pequeños q son me coibo a usar muchas cosas porq no me quedan bien en la escuela se burlavan de mi por no tener pechos hasta me colocaron sobre nombre (pecho de tabla) todos los dias vivo con eso sera por eso q me encanta ver su programa y quisiera q me ayude, soy de venezuela y viajar de aqui a los angeles es muy dificil ya q soy de bajos recursos y en mi pais para viajar para alla se puede decir q es un sueño imposible bueno le hablo con el corazon en las manos y con mucha tristeza de verdad. solo quisiera q algun dia me escribiera a mi msn [email protected] lo "admiro" su fiel admiradora joanny
.
Por: Ximena el 21-11-2007 a las 00:03
ES LAMENTABLE COMO EN ESTE PROGRAMA SE VE UNA MUJER EXTREMADAMENTE DELGADA, SIN UN PROYECTO DE VIDA MAS QUE SER LA MADRE O LA ESPOSA DE ALGUIEN, PERO NO SE DESARROLLA COMO INDIVIDUO. MIENTRAS EL MARIDO ES EXITOSO Y SE DESARROLLA COMO PERSONA.. ES LA VENERACION AL MACHISMO Y A LA PROLONGACION DEL IDEAL CULTURAL DE MUCHAS MUJERES DE NO PODER CONSTRUIR SU PROPIA VIDA SINO ES SER UN MOLUSCO DE UN HOMBRE. MUY TRISTE ...
me encantarí­a conocerlo algun dí­a.
Por: Paola de Jesús el 21-11-2007 a las 00:46
bueno pues soy de Puerto Rico y no me pierdo su programa es fantastico y usted es una persona maravillosa me encantarí­a conocerlo algun dí­a me encataria q viajara a Puerto Rico algún dia la verdad q si viniera iria a verlo cueste lo q cueste su esposa es maravillosa y sus hijos son preciosos recuerda q aqui en Puerto Rico tiene una Fan#1 de sus cirugias y de usted lo quiero un monton y lo espero aca en la isla de el encanto Puerto Rico
EL CIRUJANO MAS GUAPO DE EL MUNDO.
Por: Paola el 21-11-2007 a las 00:53
BUENO PUES LA VERDAD NO ME CANSARE DE ESCRIBIRLE ES LA VERDAD ME ENCATARIA Q VIAJARAS A PUERTO RICO SI EN VERDAD PUEDES LEER ESTO POR FAVOR VEN PA PUERTO RICO ME ENCANTARIA CONOCERLO ERES UN PERSONA MUY ESPECIAL LA VERDAD TENGO 16 AÑOS Y VEO SU PROGRAMA CADA VEZ Q PUEDO NO ME LO PIERDO Y LA VERDAD Q NO PIERDO LA EZPERANZA DE OPERARME ALGUN VEZ CON USTED SI USTED NO VIENE PARA PUERTO RICO PUES ESPERO YO Q CUANDO SEA MAYOR Y TENGA MI TRABAJO Y GANE MI DINERO VIAJAR A BEVERLY HILLS Y CONOCERLO Y OPERARME CON USTED LO QUIERO UN MONTON Y LE DESEO LO MEJOR SOY FAN#1 DE USTED RECUERDA Q EN PUERTO RICO TAMBIEN LO QUIERESN BYE
me encanta...
Por: PAMELA el 28-11-2007 a las 11:20
es el doctor q mas me gusta me encanta ver su programa y de hecho si estuviera alla y tuviera el $ me haria una lipo bueno solo me queda felicitarlo por el programa esta excelente
.
Por: Paola el 28-11-2007 a las 23:24
HOLA DR. REY LE ESCRIBO YO OTRA VEZ LE ESCRIBO PARA DECIRLE Q SU PROGRAMA CADA VEZ ESTA MEJOR BUENO ESPERO Q ESTE BIEN BUENO YA CASI ESTAMOS EN NAVIDAD Y MI MAYOR REGALO SERIA PODER CONOCERLO PERO ES DIFICIL PERO CREO Q NO IMPOSIBLE I LOVE YOU BYE HAA SE ME OLVIDABA HAPPY MERRY CHRISTAMS O COMO SE ESCRIBA LO IMPORTANTE ES Q LO ENTIENDA BUENO AHORA SI ME DESPIDO AUNQUE LE VOY A VOLVER A ESCRIBIR BYE
.
Por: Barbara el 28-11-2007 a las 23:30
hola si soy de la Republica Dominicana y me encanta el dr.Robert rey le quisiera decir a ximena q esta muy equivocada sobre lo q dice si ella escojio ese camino es por q le gusta nadie la obligo a lo mejor es q le tienes envidia pero nada vive la vida y deja a los demas vivir la suya gracias
.
Por: Shirly el 28-11-2007 a las 23:45
hola Dr. Rey soy de Puerto Rico y me encanata su programa bueno le escribo por q me encantaria q algun dí­a vinieras para Puerto Rico q t lo recomiendo y pasarí­as unas vacaciones magnifí­cas pero bueno lo espero por aca o si no iria a su consultorio en Beverly Hills en mis vacaciones debido a q ahora no puedo por q estoy trabajando pero espero cumplir mi sueño d ir a su consultorio pero me encataria q viajaras a Puerto Rico para q conocieras a la Isla de el encanto bueno me despido y nos veremos pronto bye
eres el hombre perfecto.
Por: Shirley morantes el 07-12-2007 a las 22:35
hola soy una adicta de tu serie digo tu serie por que eres super me encanta tu trabajo y sobre todo cuando haces acciones beneficas siempre he dicho que cuando tenga la oportunidad me hare una cirugia y si fuera en tus manos doctor rey me moriria de felicidad mi punto de vista que es super sano cuando uno amerita ok mil besos y bendiciones para ti y todos los medicos que conforman esta serie hacen un magnifico trabajo pero tu me encantas me gustaria que vinieras a venezuela y te quedaras mas tiempo tu visita fue muy rapida asi de esa forma darias oportuniad a muchas mujeres que como yo les encantaria conocertemil bendiciones y besos de venezuela estado tachira san cristobal.
gracias gran ser humano.
Por: Sandra el 11-12-2007 a las 20:45
hola mi nombre es sandra y quiero felicitarlo es usted una extraordinaria persona, es muy humano y sensible y le reitero mi admiracion por las cirugias que ha realizado con personas de escasos recursos sin recibir nada a cambio, es un hombre espectacular y un buen padre y esposo , gracias por su gran programa y sus valores
necesito ayuda.
Por: Maria turrubiates el 11-12-2007 a las 23:16
hola dr .rey tengo 26 anos
y peso 265libras necesito su
ayuda tengo mi autoestima
por los suelos nada me queda bien yme siento la mujer mas
gorda por favor de contactarme ami correo
[email protected] gracia....
lo admiro mucho demasiado.
Por: Ili el 12-12-2007 a las 02:34
lo amo doctor my rey papasuqui
le doy mi correo soy ili [email protected] anotelo!!
eres un gran ejemplo para los padres .
Por: Karen vidal de colombia el 27-12-2007 a las 12:27
soy tu fans numero45879651212365489963215, me inspira mucho tu calidad de persona.pero lo que mas me gusta es tu amor hacia tu familia.eres un repapasitoooo por fa respondeme [email protected] saludanos en tu programa a los colombianos
ayuda mega urgente desde mexico.
Por: Itzel el 27-12-2007 a las 17:39
hola dr. rey felicito por tan buena vocacion soy de mexico y no me pierdo su programa me gustaria me diern su correo para poder escribirle personalmente y solicitar información por favor mi correo es imi262hotmail.com de antemano gracias atte la desesperada ha saludos a su familia desde mexico por favor escribame no me deje con la duda y desilucion
Por: Glenda. el 28-12-2007 a las 16:02
Hello Dr. Rey, me encanta su programa y cada dí­a lo amo más, lo triste es que no se si alguún dí­a voy a estar personalmente con usted.Quisiera contarle mi historia, creo que solo usted tiene mi solución, así­ que porfavos me gustarí­a poder saber su correo. Mil besos y gracias por darnos a las mujeres una oportunidad de vernos realizadas. desde URUGUAY frontera con Brasil.
ERES EL MEJOR CIRUJANO DEL MUNDO.
Por: Reina belloso el 29-12-2007 a las 16:17
HOLA DR REY SOY REINA DE VENEZUELA MI MAYOR SUEÑO ES QUE USTED ME AGA UNA CIRUJIA EN MIS SENOS PARA QUE ME LOS PONGA GRANDE ESE SIEMPRE A SIDO MI SUEÑO DESDE NIÑA TENGO 24 AÑOS NO DEJO DE VER SU PROGRAMA ES MUY BUENO ERES EL MEJOR CIRUJANO PARA PONER BELLA A UNA MUJER OJALA ALGUN DIA ME CUMPLAS MIS SUEÑOS ESTE ES MI CORREO [email protected] TE QUEREMOS MUCHO AQUI EN VENEZUELA CHAO
Urge una oportunidad.
Por: Lilliana el 08-01-2008 a las 18:27
Hola Dr. Rey soy como todos los que ingresamos en la pagina una adfmiradora de su profesion como del arte de mejorar cuerpos alrededor del mundo, le le ruego q de ser posible sea yo una candidata para q me practique una cirugia ya que lo haria confiada en su exelente experiencia, por lo que estoy en sus manos y logico en la de mi Dios.
Gracias y le espero
para robert rey.
Por: Monica martinez sasari el 09-01-2008 a las 22:01
hola doctoc rey ojala lea lo q le estoy escribiendo ,soy una persona humilde tengo un quiete en mi ceno derecho y no me puedo operara porque no cuento con la plata y mis cenos estan horrible y yo lo admiro a usted como opera no me pierdo su programa soy de peru cusco mi numero es 91051094 o 89965162 por fabor ayudeme hagme el regalo de mi vida tengo 2 hijitas y quisiera q usted haga un milagro y disculpe lo q le estoy pidiendo estoy preocupada mi correo es [email protected] porfa ayudeme y siga palante
continuacion del anterior correo.
Por: Claudia ambrosio el 10-01-2008 a las 05:52
[email protected]

0295.2490670
04248334727.
hotel casa marina de playa el agua ca.

mil gracias
Querido dr rey.
Por: Sheyah el 11-01-2008 a las 03:03
querido doctor lo felicito es un excelente profesional , muy cariñoso con sus pacientes y sobre todo muy humilde y es eso lo que lo hace mas especial todavia, queria pedirle el favor de que viera mi caso , me opere pero la verdad no estoy contenta con el resultado me parece que lo hicieron mal , me gustaria que me diera un presupuesto en eset especifico caso , y si podria responder para tener mas informacion gracias bendiciones
querido dr rey.
Por: Adriana coronado el 11-01-2008 a las 19:46
se que es imposible que ud me vea o me opere porque ud debe ser costoso solo sueño con quealgun dia dios me repare mucho dinero y me de la oportunidad de ir hasta eeuu y operarme con ud bueno soñar no cuesta nada y la esperanza es lo ultimo que se pierde tambie se que no eera mi comentario porque me imagino que le llegaran millones a cada rato y no le dara tiempo de leerlos todo de todas maneras por aqui en venezuela se le admira y aprecia su trabajo atte [email protected]
Por: Gina Salazar el 12-01-2008 a las 17:51
Antes de todo un gran saludo,respeto y admiracion. mi hija y yo somos fieles seguidoras de su esplendido programa, me gustaria que si algun dia pudiera operarm las piernas que es lo mas que me causa tristeza y dolor por no poder ni siquiera ponerm short para sentarm frent al mar y disfrutar de el. la verdad me da pena.bueno doctor espero que usted y su linda familia esten bien. muchas felicidades y continue dando esperanza a quienes creen que la han perdido.
dr. i love you
Por: Astrid el 13-01-2008 a las 05:40
Dr:Robert es usted una hermosa persona lo admiro y me gusta mucho. al igual que su programa. estoy como enamorada de usted y daria cualquier cosa por haber estado en su camino para tratar de conquistarlo pero ni modo asi es la vida no. [email protected]
ilucion.
Por: Alvarez yessica el 02-02-2008 a las 18:27
hola doctor rey , felicitaciones por su ptograma el que me parece muy interesante y divertido por la dinamica del mismo, me llamo yessica soy de venezuela y tengo la iucion de ser operada por unos profesionales como usted, daria lo que no tengo por tener los recursos para viajar y operarme la nariz y los senosestudio periodismo y la imagen es muy importante.... besos y abrazos y ojala intenten realizarle sueños a mujeres de todo el mundo q al igual q yo sueñan con operarse. mi correo es [email protected]
MANOS MILAGROSAS
Por: Maria el 08-03-2008 a las 03:31
HOLA DR. REY MI NOMBRE ES MARIA, SOY COSTARRICENSE, Y PERMITAME EXPRESARLE MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE EN SU MOMENTO TENIAN ALGUN DEFECTO QUE LOS ACOMPLEJO Y QUE GRACIAS A SUS "MANOS MILAGROSAS" LLEGARON A SER HOMBRES Y MUJERES DESEOSOS DE VIVIR SIN COMPLEJOS NI TEMORES.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE DESPUES DE 2 PARTOS MIS PECHOS HAN CRECIDO DE FORMA INDESCRIPTIBLE Y LAMENTABLEMENTE A RECAIDO SOBRE MI ESPALDA; EN ESTOS MOMENTOS LE PIDO A DIOS PODER ENCONTRAR EN COSTA RICA ALGUN CIRUJANO ESPECIALIZADO COMO USTED, PARA QUE ME PUEDA QUITAR ESTE MALESTAR QUE ME PROVOCA SOLO VERME ASI. ES POR ESTO QUE LE REITERO LA IMPORTANCIA QUE ES EL SOLO HECHO QUE EXISTAN DRS. COMO USTED ENTREGADOS A LA MEDICINA Y SOBRE TODO ENTREGADOS A AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN O NECESITAMOS A GRITOS UN CAMBIO NO POR ESTETICA SINO POR SALUD.

GRACIAS DR. POR SU DEDICACION HACIA LA MEDICINA, GLOD BLESS YOU.

MARIA "PURA VIDA"
MANOS MILAGROSAS
Por: MARIA el 08-03-2008 a las 03:33
MI CORREO ES [email protected]
usted un gran ejemplo
Por: Melissa vega el 20-03-2008 a las 20:15
HI DR.:

doctor yo no stoy muy de acuerdo con mi cuerpo.....pero solo le quiero decir que usted me brinda un gran ejemplo y yo quiero seguir sus pasos quiero ser cirujana plastica....

me agrada mucho la idea de poderle brindar a las personas esa felicidad fisica claro,,,
fui hace unos meses a beverly hills con la esperanza de encontrarme con usted pero no lo logre esa ciudad es maravillosa y me tome una foto ahi mismo donde usted esta...muchas gracias por todo y espero algun dia corresponda a mi comentario gracias....

[email protected]

gracias..quiero ser como usted...
para el doctor mas lindo??? de venezuela
Por: Gaby bayona el 22-04-2008 a las 20:30
lo felicito??por su excelente prgrama ??
PARA EL DR. MAS GUAPO, INTELIGENTE,Y CARISMATICO DEL MUNDO ENTERO
Por: LIZ Y ADRIANA el 25-04-2008 a las 20:09
SOMOS DOS AMIGAS QUE ESTAMOS ENCANTADAS DE VERLO CADA NOCHE EN SU PROGRAMA,NOS AGRADA MUCHO SU MANERA DE SER Y SU TRATO CON LAS PERSONAS,TENEMOS LA ESPERANZA DE ALGUN DIA PODER TENER LOS RECURSOS NECESARIOS $ PARA PODER IR A VISITAR BEVERLY HILLS, Y CONOCER ESA CIUDAD MARAVILLOSA EN LA CUAL USTED SE ENCUENTRA, QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y LO SIGA COLMANDO DE INMENSAS BENDICIONES A USTED Y SU APRECIABLE FAMILIA... SALUDOS ATTE. LIZ Y ADRIANA DE MONTERREY,NUEVO LEON,MEXICO .. NUESTRO CORREO PARA CUALQUIER ASUNTO [email protected] LO QUEREMOS DR LO QUEREMOS
Que dios te Bendiga
Por: Yuri Sanchez el 30-04-2008 a las 21:18
Que dios te bengia y te colme de salud y vida, eres un ser humano extraordinario.........
Estoy en planes de realizarme Una sugerencia, por que no realizan un concurso donde todas las mujeres de cualquier pais pudieramos participar en el sorte a una cirugia plastica ya que muchas deseamos una mejora a nuestro cuerpo pero lamentablemente todas no contamos con los recursos.
mi correo es [email protected]
Soy de venezuela
eres super chingonnnnn
Por: Yesenia manriquez el 14-05-2008 a las 18:57
me encanto el capitulo que fuiste a ver a tu padre y lo perdonaste ese dia me impactaste
eres super chingonnnnn
Por: Yesenia manriquez el 14-05-2008 a las 18:57
me encanto el capitulo que fuiste a ver a tu padre y lo perdonaste ese dia me impactaste
los sueños
Por: [email protected] el 21-05-2008 a las 21:52
mis especiales saludos dr rey todos sabemos que es un gran cirujano me dirijo a usted ya que me e enterado q biene a venezuela y quisiera ser una de las tantas personas que qn sido nuevas personas despues de su operacion tales como juan el mexicano que x mi opinion a sido una de sus mejores cirujias tanto fisicas como vitales xque no creo que juan nolo pronucie en sus oraciones diaris de toda su vida le escribo para ser una de las personas que necesitan un poco mas de auto estima yaque no me siento una mujer comleta x tener minimo busto y me cuesta sentirme bien en la intimidad y no creo que nadien tenga en sus manos mi autoestima como uted asta pronto y con esperanza atentamente alcais velasquez
hola bello.
Por: Lenny romero el 27-05-2008 a las 15:49
Eres un hombre de buen corazon exelente en lo que haces, me gustaria saber los precios de las cirujias para saber si esta dentro de mis posibilidades, soy de venezuela mi correo es: [email protected] espero lo leas y respondas. exitos te los mereces a ti y tu familia
.
Por: Carolina V. el 28-05-2008 a las 18:47
HOLA doctor rey!!!
como estas??? espero q bien!!!
No m pierdo su programa, y me encantan sus operaciones, (como m gustaria selir sorteada en una de sus operaciones), muchas de sus cirujias son muy exitosas al rededor del mundo!!!
X ello m gustaria q realize mi sueño realidad!!!!
Bueno si mas q decir me despido de usted con mucho aprecio y cariño.... Kiss
Mi msn: [email protected]
EXCELENTE.
Por: Ame el 01-06-2008 a las 17:20
Hola Rey eres espectacular, un ser humano excepcional, lastima la mujer que tienes no te conviene es muy gritona y se queja por todo, tu mereces alguien mejor. saludos¿¿¿
eres el mejor doc.
Por: Veronica estrada valencia el 21-06-2008 a las 17:31
querido doc eres lo mejor y tienes una familia ermosa y una hija muy mimada.desde medellin te veo todos los dias apesar de que dan los mismos episodios pero me encanta verlos porque yo quiciera operarme asi seha en mis sueños su fans le desea lo mejor al doctor rey de todo corazon y que el arcangel san miguel lo proteja att.vero
Por: Isa el 23-06-2008 a las 22:05
Hola Dr. Rey soy de Guadalajara Jal.Mex. primeramente quiero decirle que esta muy guapo y me encanta su personalidad y la buena etica que tiene en su trabajo.
Hola.
Por: Esme el 24-06-2008 a las 15:37
Hola mi Dr.90210, solo para decirle que lo admiro muchisisisismo es una persona muy humana y cariñosa, siempre veo su preograma en E, espero algun dia dios me de la oportunidad de que usted me opere, tengo 25 años y quisiera hacerme los pechos y la pancita, un abrazo fuerte y un besososte, ahh soy de Republica Dominicana y me encantaria que nos visitara, mi email es [email protected]. exitos Dr. Rey..
leelo.
Por: Anny el 28-06-2008 a las 20:12
hola dr.rey soy anny y me encanta la serie soy estudiante de medicina y me encantaria ser un poco como tu ,me encanteeria hablar un poco con usted...besos
plis espero me responda
Por: Kris el 07-07-2008 a las 20:54
Hola Dr. rey primero que nada te escribo para felicitarte por tan hermosa labor que haces..sabes yo era modelo sali en estado y luego de dar a luz se me cayeron mucho los senos razon por la cual me dio pena seguir mi carrera, mi sueño es operarme los senos de verdad y seria fantastico si fuese con usted.soy de venezuela aqui le dejo mi correo [email protected] por si algun dia llega a venir aca y no se quizas me quiera ayudar..!le mando mil besos
Saludos Dr.Rey
Por: Aisha el 08-07-2008 a las 11:28
Hola dr.que Dios le bendiga a usted y los suyos me encanta su programa,y quisiera que usted me tomara en cuenta,soy una joven de 24 anos que por razones de que tuve dos embarazos muy consecutivos mi cuerpo no quedo muy bien soy delgada pero los cenos eswtan caidos tengo estrias por todo el cuerpo entre otras cosas mas no me siento bien conmigo misma me siento insegura ya no soy la misma con mi esposo me oculto y todo eso espero que me tome en cuenta por si algun dia viene a republica dominicana me llame y me de esa gran sorpresa le invito a mi maravilloso pais con bellas playas y hermosa gente y espero que como siempre Dios le toque su corazon y quiera analizar mi caso muchas gracias y que Dios le bendiga mucho.mi tel es 809 323/5338
Disculpa mi e mail es.
Por: Aisha el 08-07-2008 a las 11:35
[email protected]
un milagro.
Por: Karla stepahnia romero de la torre el 08-07-2008 a las 18:52
hola em primera quisiera desirle que me encanta su programa tambien quisiera pedirle un milagro mire yo tengo 17 años y tengo un bebe de 7 meses bueno con esto de ser mama ps mi cuerpo a cambiado y ya sabe yo todabia soy joben y me importa mi cuerpo ase un tiempo yo trabaje para pagarme una cirujia de senos pero al poco tiempo tube que salirme por mi bebe ps por que lo extrañaba mucho por eso quisiera pedirle el milagro de una sirujia mire yo no tengo dinero pero tengo fe en usted por eso le pido que colabore en mi milagro el milagro de ser felis ps por que por casi un año e vivido en la infelisidad por que mi cuerpo ha cambiado le pido que me regale un milagro pero si usted no asepta no se preocupe yo lo admirare y lo querre como siempre bueno es todo y no me queda mas que desirle grasias bueno con mucho cariño y admiracion karlita
tel. 0447223561582 grasias espero que se contacte o envieme un mail para saber su respuesta
mi mail. karlita_140691@ hotmail . com
Ayuda.
Por: Andrea V. el 14-07-2008 a las 13:09
hola doctor Rey siempre miro el programa, y me encantaria llegar a conocerlo por la persona tan humilde que es,sabe siempre he tenido complejos y tengo el autoestima muy bajo, no me siento segura de mi misma y me molesta mucho. me gustaria que usted me ayudara ya que no cuento con el dinero para poder hacerlo por mi misma.estare comentandole mis problemas me encantaria que viniera a honduras y asi ayudara a muchas personas, tengo mucha confianza en usted porque apart de ser el mejor Cirujano del mundo tiene un gran corazon. Que Dios lo vendiga siempre
MENSAJE PARA EL DR REY.
Por: YNEZ MONTOYA el 15-07-2008 a las 00:45
DR. REY DESDE HACE AÑOS VEO SU PROGRAMA EL REALITY EN DONDE SALEN LAS MARAVILLAS QUE USTED HACE CON LAS MUJERES ME GUSTARIA STAR EN CONTACTAR CON USTED PUES DESDE TIEMPO ME QUIERO OPERAR DEL BUSTO PARA MEJORAR MI APARIENCIA Y DISMINUIR MIS DOLORES DE ESPALDA Y HOMBROS CON ARCOS YA QUE ESTO SE ME A HECHO POR EL PESO DE MI ENORME BUSTO MUCHO LE AGRADESCO Y ME TOME EN CUENTA SE QUE TIENE BUEN CORAZON Y QUE NO HARA CASO OMISO A MI PETICION MI CORREO PERSONAL ES [email protected]
GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA Y SOBRE TODO ESAS MANOS MARAVILLOSAS QUE DIOS LE DIO PARA EL BIEN DE TODAS LAS QUE DESEAMOS CORREGIR ALGUN MALESTAR
felicitaciones.
Por: Francia hernandez martell el 01-08-2008 a las 03:40
Que Dios lo Bendiga Dr. por todo el bien que hace al devolverla a muchas mujeres como yo que despues de haber tenido hijos nuestro cuerpo sufre tranformaciones que nos afean. yo le envie un correo y ahora este mensaje, lealo aunque con su trabajo debe ser imposible... yo no me podre operar porque no tengo como, pero soñar no cuesta nada...cuidese mucho y que la virgen lo cubra con su manto y a su familia...
es genial...
Por: Carolina el 01-08-2008 a las 19:05
hola siempre veo el programa, me encanta...cm muestran las cosas y en el transcurso la vida de cada uno ..lo cual es la realidad.besos espero pongan mas capitulos.
es genial...
Por: Carolina el 01-08-2008 a las 19:05
hola siempre veo el programa, me encanta...cm muestran las cosas y en el transcurso la vida de cada uno ..lo cual es la realidad.besos espero pongan mas capitulos.
DIOS ES GRANDE!!!!!.
Por: GUADALUPE RODRIGUEZ M. el 05-08-2008 a las 16:35
BUEN DIA, SOY UNA MUJER DE 33 ANOS,PESO 115KG Y MIDO 1.60 MIS PIERNAS YA NO ME RESPONDEN HE HECHO DE TODO SIN RESULTADO ALGUNO TENGO DEPRECIONES MUY FUERTES, YA NO TRABAJO POR Q SOY TERAPEUTA DE SPA Y ME DICEN Q POR MI IMAGEN NADIE PODRIA CONFIAR DE PONERSE EN MIS MANOS.NECESITO AYUDA. POR FAVOR SI LLEGA A VER MI CORREO SOLO DIGAMELO AUNQ NO ME AYUDE PUES SE Q MUCHA GENTE BUSCA DE USTED.TIENE UNA BENDICION MUY GRANDE EN SUS MANOS SIGA ADELANTE Y Q DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE. MI CORREO ES [email protected] muchas gracias por su tiempo.
saludo.
Por: Xiomara el 05-08-2008 a las 17:43
dr. Rey mi nombre es xiomara de colombia, me gusta mucho el programa y desearí­a que algún dí­a estuviera en nuestro pais correo ([email protected])
Transplante de cabello.
Por: Alfred el 09-08-2008 a las 18:49
Todo lo puedo en cristo que me fortalece .... filipenses 4:13
Dr. Rey
Tengo problema con la perdida del cabello capilar y quisiera hacerme una cirugia aqui en mi paí­s México, quisiera que usted me platicara ¿que tan efectiva es la clinica "Bosley"? ya que esta se encuentra ahora en mi paí­s.

Gracias.

[email protected]
URGENTE NECESITO AYUDA.
Por: GLEDYS ILIANA DE VENEZUELA el 12-08-2008 a las 21:07
HOLA DR REY SOY GLEDYS TENGO UNA ÑINA LLAMADA MARIANGEL CON 1AÑO Y MEDIO QUE NACIO CON UNA MALFORMACION LLAMADA ESTROFIA VESICAL ELLA ESTA BIEN PERO LE FALTA LA RECONSTRUCCION DE SU VULVA YA QUE NO TENGO LOS RECURSOS PARA OPERARLA ESPERO SU REPUESTA PRONTO MI MAIL ES [email protected] Y MI TELEFONO ES 0414-4845826
doctor rey usted ees el mejor cirujano del mundo.
Por: Esperanza el 18-08-2008 a las 00:26
no me pierdo el programa es el mejor me veo hasta las repeticiones sabe docotor algun dia quisiera ser su paciente ademas lo felicito por ser tan buen papa que dios lo bendiga y todo le siga marchando super como hasta ahora mi emailes [email protected] por si quiere contestar un beso desde bogota colombia
hola dr rey me encanta su profecionalismo y el tiempo q le dedica a su familia.
Por: Erika el 31-08-2008 a las 17:33
soy de venezuela es uno de los programas que mas me gustan por la calidad de personas que hay asi como tanto profecionalismo

otra cosa endulsa mas a hally y veras queese tercer nene llega nosatras le tememos miedo ala maternidad tan seguida es muy logico que ella quiere disfrutar de ti como pareja los niños nos consumen y nuestra vida de pareja muchas veces se deja a un lado besitos que dios te bendiga a ti y tu familia
SALVEN UNA VIDA.
Por: ANGEL CORREO [email protected] el 01-09-2008 a las 21:10
HOLA SOY MAS BIEN RESERVADA PERO HOY ME ARRIESGUE A ESCRIBIR GUARDANDO LA UNICA ESPERANZA QUE TENGO DE QUE EL DR. ROBERT REY LEA ESTO O POR LO MENOS LLEGUE ASU CORREO Y SUS ASISTENTES LO LEAN Y SE ADUEÑEN DE CORAZON DE MI CASO. PRIMERO ME EMOCIONA DEMASIADO PODER ESCRIBIRLE PENSE DENTRO DE MI IGNORANCIA QUE NO SE PODIA SEGUNDO ERES UN GRAN SER HUMANO QUE DIOS TE BENDIGA POR SALVAR EL ALMA Y POR ENDE UNA VIDA AL HACER CIRUGIAS TAN PERFECTAS Y ESCULPIR DE FORMA TAN RESPONSABLE ENTUSIASTA Y AMOROSA LOS CUERPOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN A USTED Y AUN MAS MUCHAS GRACIAS POR REALIZAR DE IGUAL FORMA ESTE MILAGRO CON AQUELLOS COMO YO QUE GUARDAMOS LA ESPERANZA DE QUE HAGA UNA OBRA DE CARIAD Y EN MI CASO SALVE MI VIDA Y ME DE UNA NUEVA Y MUCHO MAS HERMOSA, MI CASO ES QUE DESDE CHICA FUI OBESA Y NUNCA PUDE UTILIZAR ROPA ACORDE A MI EDAD Y A LA MODA ENTONCES NO TUVE AMIGAS NOVIO FUI SOLA HASTA MI FAMILIA SE BURLABA UN DIA UNO DE ELLOS ME DIJO QUE SINO ME DABA ASCO MIRARME AL ESPEJO Y VER LO QUE VEIA ENTONCES TOQUE FONDO Y ME DOLIO MUCHO Y EMPEZE A HACER DIETA Y EJERCICIO Y BAJE 30KILOS PERO MI PIEL SE VOLVIO FLACIDA Y ME SOBRABA HIZE EJERCICIO PERO NO MEJORO NADA LUEGO QUEDE EN EMBARAZO Y SUBI 17KILOS PERDI EL BEBE Y SE ME DAÑO EL CUERPO AUN MAS NO SE QUE HACER Y POR ESO LE ESCRIBI GUARDANDO LA ESPERANZA DE QUE USTED LEA MI CASO Y SE APROPIE DE EL Y ME AYUDEN A TENER UN NUEVO CUERPO UNA NUEVA VIDA Y A RECUPERAR MI JUVENTUD. GRACIAS POR PODER ESCRIBIRLE POR FAVOR RESPONDAME ESTE MENSAJE SABER QUE LO LEYO ME AYUDARA MUCHISIMO SERIA UNA LUZ EN TANTA OSCURIDAD GRACIAS Y PLIIIIIIIIS LEALO
AYUDA
Por: ANGELICA AGUILA URBAN el 17-09-2008 a las 13:16
HOLA DOCTOR MI NOMBRE ES ANGELICA Y TODOS LOS MIERCOLES SUELO VER SU PROGRAMA EN E! Y SIEMPRE DECIA QUE ERA MUY SUPERFICIAL LA PERSONA QUE SE SOMETIA A ESE TIPO DE CIRUGIA PERO DURANTE MI SEGUNDO EMBARAZO SUBI MAS DE 20K Y SEGUN YO LOS BAJARIA MUY RAPIDO COMO EN EL PRIMERO, PERO NO FUE ASI SOLO PUDE BAJAR 10K Y NO AGUANTO MIS PIES LA CADERA ES INTOLERABLE, NO PUEDE CARGAR A MI BEBE PORQUE ME DUELEN LAS PIERNAS Y MI VIDA MARITAL ES UN INFIERNO, NO ME SIENTO SEGURA TIENE QUE HACER LUCES APAGADAS Y TODO TERMINA EN MINUTOS YA QUE CUANDO ME TOCA ME DA PENA Y ME SIENTO UN ROBOT, POR FAVOR AYUDEME, GRACIAS
DR. MOTYKIE
Por: Angela el 17-09-2008 a las 16:33
HOLA GARY LA VERDAD ES QUE ESCRIBO UN COMENTARIO EN ESTA PAG POR QUE NO SE DE QUE OTRA MANERA CONTACTARTE Y PUES ME INTERESARIA MUCHO CONVERSAR CONTIGO DE ALGUNOS TEMAS SI TE INTERASA ESCRIBEME MI CORREO ES [email protected]
Question ..
Por: Adriana Murillas el 30-09-2008 a las 23:01
I am one of ur admirers. I really enjoy ur program and the way u deal and treat ur PATIENS. If 4 any reason i can not watch ur program i wiil record it and wachit later. I have some QUESTIONS about cosmetic surgery but i will like to ask u more PRIVATELY. How can i do that ???.... Thank U !!! My e-mail [email protected]
CONGRATULATIONS
Por: Maria Eugenia V. el 03-10-2008 a las 17:00
Hola Dr. Rey.
Me encanta ver su programa, procuro no perderme ningún capí­tulo.
En mi caso, no quiero operarme nada, y si lo hiciera, a pesar de que usted se ve todo un profesional, vivo en Medellí­n, Colombia, y aquí­ también hay muchí­simos cirujanos plásticos buenos y de mucho reconocimiento.
Así­ que si algún dí­a vuelvo a USA, y paso por allá, será para conocerlo y darle un gran abrazo.
Le escribo básica/, para felicitarlo por el ser humano que es.
Me parece que le encanta lo que hace, y por ello lo hace con tanto amor, es lo que refleja en su forma de atender sus pacientes, y las forma como les devuelve su autoestima.
Me encanta no sólo de que tenga sangre latina, su tierra natal Brasil me fascina, lo mismo que su idioma.
Considero que usted es un ser humano con mucha sensibilidad, y que su padre, por más duro que haya sido, merece darle aunque sea un simple saludo de perdón, aunque no lo vuelva a ver; ya que si su padre no existiera, nos hubiéramos perdido de verlo a usted, ya que no estarí­a en este mundo.
Vaya y dele un último saludo a su padre. Agradézcale por haberle dado la existencia, porque el resto lo puso usted, y eso con él, es más que suficiente.
No justifico los actos de su padre, pero tampoco creo que no merezca el perdón antes de morir. Simple/ haga lo que le dicte su corazón.
Me encantarí­a conocerlo en persona, ojala algún dí­a venga a Medellí­n, Colombia, este paí­s también tiene una fábrica de mujeres hermosas, y yo que conozco Brasil, sé que usted se sentirí­a en un lugar tan acogedor como ese.
No pierda su nobleza, humildad, sencillez, y el excelente ser humano que lo caracteriza.
Con mucho cariño, Ma. Eugenia.
[email protected]
ayudame help me!
Por: Claudia sana luna el 03-10-2008 a las 22:39
hola doctor ruiz me gustaria q usted una persona tan perfecta y dedicada a su labor de arreglar y de hacer felices a las mujeres q se encuentran inconformes con su cuerpo me ayudara a el arreglo del mio y asi hacer realidad mi sueño de mirarme a un espejo y sentirme hermosa fisicamente. Pues tengo un gran problema soy de clase muy humilde y no tendria como pagarle. Este mensaje se lo envio gracias a una amiga que me ayudo y me abrio un correo para poderle escribir y asi tal vez usted algun dia lo pueda leer y ayudarme con mi problema, siempre lo veo los lunes en Colombia. Mi correo es [email protected]
se lo agradeceria toda la vida.
EXITO.
Por: Rosa Esmeralda Rios el 07-10-2008 a las 22:10
Soy estudiante de medicina, deseo ser cirujana plastica cosmetica pronto, y trabajar con usted. Le admiro, siga [email protected] NICARAGUA
Que Dios te bendiga
Por: Rossy el 11-10-2008 a las 00:39
se que tiene muchas peticiones de ayudas,y estoy segura k si pudiera la harias todas, soy domonicana madres de 2 ninos k trabajas duros y k ahorra lo k puedes sin descuidar sus preoridades k son mis padres k estan en mis pais y mis hijos,estoy ahorrando cohibiendomes de cosas k yo nesecito para mi cirugia cuanto cuesta hacerse el vientre y los senos,le agradeseria k pudieras contestarme un aproximadopor favor,my mail es ([email protected])
Dios bendiga sus hijos y familias ah su esposa es muy linda y sus hijos
emocion.
Por: Carla caceres el 11-10-2008 a las 14:26
hola dr rey me me encanta mucho que venga aqui a mi pais me acabo de enterar y estoy super super emocionada lo amo y nunca me pierdo su programa. Yo si quisiera operarme los senos pero dudo de que se pueda ya que no tengo el dinero. Pero de igual forma le doy la bienvenida y lo amo dr lo amo. Bay
doc. eres el mejor e inteligente
Por: Carolina flores el 14-10-2008 a las 16:38
eres muy rico pero muy rico pero muy rico pero muy rico pero muy rico pero muy rico.no existe el comentario mas apropiado para usted.
Felicitaciones.
Por: _Pepe_ el 16-10-2008 a las 13:57
Quiero felicitarlo primeramente por hacer feliz a las mujeres con lo que desean verse bellas por fuera, pero lo acompleta siempre con exelentes frases de apoyo para ellas me parese fasinante lo que usted ahi realiza

atte

Jose Castro

desde Matamoros, Tamps.
MANOS DE ANGEL.
Por: NANCI MOLINA el 26-10-2008 a las 20:24
DOCTOR REIT TIENE USTED UNAS MANOS DE ANGEL SOY UNA DE SUS MAS FIELES ADMIRADORAS SOY DE VENEZUELA Y NO ME PIERDO NI UNO SOLO DE SUS PROGRAMAS LO ADMIRO MUCHO TIENE USTED UN CORAZON COMO DECIMOS AQUI UN CORAZON DE CONDOMINIO, PORQUE ALCANZA PARA TODAS ADEMAS DE SU FAMILIA SU CORAZON LO COMPARTE CON TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECECITAN ,QUE DIOS Y LA VIRGEN LO BENDIGAN Y BENDIGA SUS MANOS ATENTAMENTE NANCI MOLINA DESDE VENEZUELA ESTADO TACHIRA
MANOS DE ANGEL
Por: NANCI MOLINA el 26-10-2008 a las 20:24
DOCTOR REIT TIENE USTED UNAS MANOS DE ANGEL SOY UNA DE SUS MAS FIELES ADMIRADORAS SOY DE VENEZUELA Y NO ME PIERDO NI UNO SOLO DE SUS PROGRAMAS LO ADMIRO MUCHO TIENE USTED UN CORAZON COMO DECIMOS AQUI UN CORAZON DE CONDOMINIO, PORQUE ALCANZA PARA TODAS ADEMAS DE SU FAMILIA SU CORAZON LO COMPARTE CON TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECECITAN ,QUE DIOS Y LA VIRGEN LO BENDIGAN Y BENDIGA SUS MANOS ATENTAMENTE NANCI MOLINA DESDE VENEZUELA ESTADO TACHIRA
.
Por: Arlet el 30-10-2008 a las 13:18
hola Dr. precioso es usted todo un señor de la cirugia me encantaria conocerlo y ser su asistente por un dia quiciera saber cuando viene a honduras ya ke lo vi en tv y me di cuenta que nos visitara
cuando viene a honduras
Por: Arlet el 30-10-2008 a las 13:27
Doc. Rey no sabe cuanto lo admiro por su trabajo pero sobre todo por su labor social con los menos afortunados, soy odontologa deceara colaborar con la brigada que usted hara en honduras mi correo es: [email protected] seria la mujer mas feliz del mundo al colaborar y aprender de un gran maestro como usted
felicitaciones.
Por: Noelia el 11-11-2008 a las 17:04
hola Dr REY. ME LLAMO NOELIA Y SOY DE PUNTA DEL ESTE URUGUAY.SIMPLEMENTE ME PARECES UNA GRAN PERSONA TIENES UNA FAMILIA HERMOSA.ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS SE CUMPLAN DE CORAZON.SALUDOS
.
Por: Kevin Lu Groenow el 11-11-2008 a las 19:22
Dr. Rey usted es uno de lso mejores cirujanos plásticos del mundo y yo nunca me pierdo un capitulo suyo en e!, yo quiero llegar a ser como usted tan exitoso....
Yo estudio en colegio, pero cuando vaya a la universidad escogere medicina y despues cirugia plástica porque es genial.
Si lee este mensaje usted sabra que es muy bueno. quisiera que me enviara temas sobre la cirugia plástica y fotos si es que puede o comentarios. mi correo es [email protected] bye dr. rey .... see you later!
.
Por: Cynthia el 12-11-2008 a las 15:51
oigan por favor me interesaria ke me mandaron la pagina de este dr pliz me urge si alguien lo sabe lo puede escribir aki oen mi correo es:
[email protected] tengo un caso interesante pliz
soy de chile veo siempre su programa.
Por: Magdalena medina el 13-11-2008 a las 12:21
dr.robert queria contarle que soy de chile de la ciudad de valdivia mi email es [email protected] encuentro que es una persona muy tierna con el genero femenino deveria salir mas a pasiar con su esposa ya que ella esta muy delgada por el estres de estar siempre en su casa y ademas come muy poco lo deve amar mucho ella se nota por lo que se ve en television, que dios lo acompañe siempre,ami personalmente me gustaria aserme una liposuccion,y levantarme el busto
un hombre senciyo siempre.
Por: Magdalena medina el 20-11-2008 a las 12:02
yo denuevo la maidita dr. rey queria nuevamente saludarlo encuentro que es un hombre muy activo y pasifico siempre volla estar escribiendo algo en estas paginas me gustaria que den mas seguido su programa en el canal eintertainment me gusta que trate bien asu señora y la entienda dele mas espacio asus ideas y vera que ella estara cada dia mejor que se vea en la televisin el camvio me despido en estas lineas que jehovadios lo vendiga algun dia lo pueda conocer venga aka a chile a valdivia
operaciones
Por: Helena el 21-11-2008 a las 09:41
hola dr. yo le escribo de españa.queria saber si sige haciendo reality show o yano. me gustaria participar yo he nacido con un complejo.y necesito que si sabe de cualquier otro reality me avise .yo ya fui operada dos veces pero me dejaron igual.mi correo es
[email protected]
operaciones
Por: Helena el 21-11-2008 a las 09:50
el que acepte cualquier otro reality no es por despreciarlo ,sino porqe me urge que alguien me opere.desde pekeña que ni si kiera puedo mirar a la gente a la cara cuando les hablo.nunca pude ver realmente ni fijamente lo ojos de otra persona unicamente la de mi familia y pareja.tengo una nariz grande un parpado caido por culpa de un coloboma de iris y muchas cosas mas necesito de su ayuda aunque no pueda participar pues me gustaria un consejito.
[email protected]
para el doctor ray
Por: Giselle el 21-11-2008 a las 22:22
LO ADORO soy de argentina tucuman me encantaria hacerme una cirugia con usted es lo q necesito si tan solo tuviera los medios para ir hasta alli iria,no queda palabras para describir lo excelente commo cirujano q es, tiene una familia muy buena, si leyera este comentario su esposa es la mujer indicada para usted. bueno tan solo queria decir q lo admiro muchisimo besos desde ARGENTINA
medicina
Por: Soy de venezuela el 06-12-2008 a las 11:01
me apaciona la cirugia plastica quiero ser un gran medico como lo eres, deberias hablar un poco mas de tus experiencias en tu estudios espero algun dia ser uno de tus colegas la mediciana es lo mejor
docente
Por: Alba el 17-12-2008 a las 19:30
quiero tener el mail del doctor Rey para escribirle, me parece maravilloso
hello
Por: Iriscela el 24-12-2008 a las 21:16
dr.rey hello to me is an honor to greet him by this means you have a very nice family and you are a good example as a father and husband but as tanbien dr's why I wanted to do a consultation with me, I'm from Costa Rica would like operametodo the body but wanted to know how much the operation? Answer to this by E-mail [email protected]
Soy de Costa Rica
Por: Rosario el 03-01-2009 a las 17:21
Hola Dr. Robert Rey, soy costarricense estoy leyendo y escuchando sobre sus grandes habilidades acerca de la cosmética. Me interesaria mucho conocer sus cremas para el cuerpo; celulitis y arrugas ya que me asusta la cirugí­a. Por eso busco lo mejor en cremas. Le agradeceria me conteste pronto, se que una persona como usted siempre esta muy ocupado. Si en Costa Rica hay adonde poder comprarlas. Que tenga un muy felí­z año nuevoal lado de los suyos. Gracias Rosario.
Lo admiro mucho
Por: Verónica el 04-01-2009 a las 00:36
¡Hola Dr. Rey!mi nombre es verónica y vivo en un pequeño y hermoso paí­s llamado El Salvador, nada me darí­a más gusto que saber que usted ha leido este comentario para que sepa que lo admiro y lo respeto muchisimo; es un gran ser humano y felicidades por su linda familia que Dios les bendiga mucho a usted, su esposa , sus hijos, sus pacientes ¡y por qué no decirlo! a sus mascotas tambí­én. si hay una persona en el mundo que me bastarí­a con solo que me correspondiera un saludo esa persona serí­a usted. LO ADMIRO MUCHISIMO. atentamente: [email protected]
ADMIRABLE Y GRAN HOMBRE
Por: BYANCA RUBIO GAMEZ el 05-01-2009 a las 01:58
HELLO,ME CAUSAS UN GRAN RESPETO Y ADMIRACION POR TU PROFESION DE DR.DE CIRUGIA PLASTICA,POR LO BIEN QUE LA EJERCES LIMPIAMENTE SIN ERRORES NI COMPLICACIONES,TUS MANOS REALMENTE SON MAGICAS PUES TODO LO QUE TOCAN QUEDA REALMENTE BELLO,SABES AMI ME HUBIERA ENCANTADO ESTUDIAR MEDICINA SER UNA DR.PERO NO SIEMPRE TENEMOS LO QUE QUEREMOS EN LA VIDA YA QUE NO CUENTO CON EL DINERO NECESARIO PARA ESTUDIAR LO QUE MAS AMO EN LA VIDA LA MEDICINA Y SER UNA GRAN DOCTORA Y ENTREGAR MI VIDA ALAS PERSONAS QUE LO NECESITEN,SABES SERIA LA MEJOR DE LAS DR. DEL MUNDO POR QUE SE QUE ESTO ES MI VOCACION Y QUE ESTOY AQUI POR QUE QUIERO AYUDAR Y SALVAR TANTAS VIDAS COMO DIOS,ME PERMITA.SIEMPRE QUE MIRO TU PROGRAMA QUEDO SORPRENDIDA CON LA HABILIDAD DE TUS MANOS PERO SOBRE TODO CON TU GRAN CORAZON QUE TIENES,SIENDO NOBLE,HUMILDE,BUEN ESPOSO,GRAN PADRE.UNA PERSONA CON GRANDES VALORES......BUENO SE DESPIDE DE TI CON CARIÑO Y RESPETO BYANCA RUBIO GAMEZ DIOS QUE TE BENDIGA Y EN CADA PASO QUE DES ESTE SIEMPRE CONTIGO Y TU LINDA FAMILIA,Y QUE TU VIDA SEA SIEMPRE PROSPERA.......ME HONRARIAS CON TU VOZ...6621 52 67 37 DE ANTEMANO MUNCHAS GRACIAS BYANCA
BELLO POR FUERA Y POR DENTRO
Por: Carmen Bravo el 06-01-2009 a las 06:41
DR. PRIMERO ANTES QUE NADA QUE CRISTO LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA QUE ES UNO DE LOS REGALOS QUE EL LE DIO APRTE DE SUS MANOS,LAS CUALES SON UNA BENDICION PARA MUCHOS UNOS POR VANIDAD Y OTROS QUE REALMENTE LO NECESITAN PARA MEJORAR SU VIDA.-SOY UNA MUJER QUE LO ADMIRA POR SU CALIDAD HUMANA, Y COMO TODAS LAS MUJERES LAS CUALES QUISIERAMOS ESTAR EN SUS MANOS PARA QUEDAR TAN BELLAS COMO SIEMPRE SALEN DESPUES DE ESTAR EN SUS MANOS, PERO LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO Y LO POBRE TAMBIEN CON UNO, ESTOY LLENA DE COMPLEJOS CON EL CAMBIO QUE DIO MI CUERPO DESPUES DE SER UNA MUJER BONITA Y DE TALLA 3 EN MEXICO SOY BAJITA,AHORA SOY TALLA 13 ME VEO Y NO LO SOPORTO LE AYUDARIA EN LO QUE FUERA EN EL ASEO DE LA CASA DE DONDE FUERA SI TUVIERA LA SUERTE QUE OPERARME CON USTED,PERO SOÑAR NO CUESTA NADA,SE QUE USTED NUNCA VENDRA A ACAPULCO A ALGO TAN VANAL Y NO TENGO EL DINERO PARA LLEGAR ASTA USTED, DE CUALQUIER MANERA GRACIAS POR TANTAS PERSONAS A LAS QUE LES PUEDE REGALAR EL PRODIJIO DE SUS MANOS.- LE MANDO TODO MI AMOR MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS.- CRISTO LO CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE.
podria visitar mi pais,El Salvador
Por: Marielos castro el 06-01-2009 a las 22:48
Se por muchas razonez que es un buen ser humano y un muy buen cirujano.Talvez no pueda leer esto por el poco tiempo que le queda para hacerlo pero espero que alguna persona lo ayude y pueda decirselo.,somos de escasos recursos,y eso le impide a mi familia pretender una operacion para una persona que quiero mucho, que la necesita.Si algun dia viene quisiera buacarlo y preguntarle que tanta posibilidad hay de que usted ayude a mi Tia ya que tuvo un accidente y su cara se destrozo.Le deceo bendiciones y sobre todo mucha felicidad pero de la genuina.DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA
querido Dr. Rey
Por: Othalice el 07-01-2009 a las 04:01
hola dr. Rey, es un placer escribirle aunque no creo q lea esto ya q no tiene mucho tiempo debido a su trabajo, bueno el hecho es que quisiera conocerlo es mi mayor sueño :D, bueno tambien quiero decirle que me encanta es usted muy hermoso, lindo, precioso.. me encanta su forma de ser es usted muy alegre y pues buena persona me encanta su personalidad es usted un Angel.. bueno y ni decir que es un cirujano Super Maravilloso... bueno yo soy de venezuela aamor me llamo Othalice ehm si algun dia llega a leer este mensaje porfavor devuelvalo, es primera vez que hago esto escribirle a una persona muy Importante como lo es usted, bueno le dejo mi correo: [email protected] muchos besos y ps que Dios Bendiga a su familia :D de corazon lo adoro BESOS
Ayuda
Por: Rose Avila el 09-01-2009 a las 22:21
Hola quisiera saber como comunicarme con el Dr. Rey por que en la ciudad en donde yo vivo aca en Mexico, hay una niña que necesita una operacion y se que el opero a un chico Mexicano de forma gratuita. Ayuda por favor.

Gracias
SALUDOS DR REY
Por: Cecy corona el 15-01-2009 a las 03:00
HOLA, SOY DE CIUDAD JUAREZ CIHUAHUA Y QUIERO DARLE LAS GRACIA POR LO QUE HIZO POR LOS NINOS DE CUAHUTEMOC CHIHUAHUA FUE UNGRAN GESTO DE SU PARTE, NO ME PIERDO SU PROGRAMA FELICIDADES.
RESPUESTA PARA ROSE AVILA
Por: CECY CORONA el 15-01-2009 a las 03:09
LA PGINA DEL DOCTOR ES www.drrobertray.com AHI ESTA SU DIRECCION, TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION. SALUDOS
Hola
Por: Fabiola el 20-01-2009 a las 03:27
Muy buen dia Dr. Rey.
Mi nombre es Fabiola y vivo en Mexio, Saltillo, Coahuila, tengo 27 años y soy madre de 3 niños hermosos.
La vdd no se si usted lea estos comentarios, pero nada pierdo con intentarlo.
Desde mi primer embarazo mi cuerpo quedo algo maltratado, algo que baja mucho mi autoestima, ya que no puedo usar cierta ropar que me gustaria. Mi abdomen quedo por asi decirlo arrugado por las estrias, y tengo una cicatiz desde abajo del ombligo hata llegar a mi pubis, los 3 embarazos fueron por cesarea, mis senos quedaron flacidos y me hace sentir mal mi aspecto. No tengo fondos economicos para realizarme una cirugia plastica con la que pudiera arreglar mi cuerpo, yo se que tal vez usted no maneje este timpo de trabajos en los que alguien no cuente con el dinero para pagarle la cirugia, pero al menos lo intentare. Mi correo es [email protected] y realmente me gustaria que me ayude. No soy gorda, solo tengo las longitas de un embarazo, pero me gustaria componer mi abdomen y mis senos, es todo lo que quiero para poder sentirme segura de mi mima.
Espero que algu dia lea este comentario, y pueda ayudarme.
Si veo sus programas, realmente no con frecuencia que me gustaria, ya que nunca coincido con los horarios de su programa, porque trabajo en 2do turno en una empresa y se me dificulta poder verlo, y los fines de semana es rara la vez que puedo ver su programa, y si me gusta, aunque han sido pocas las veces que lo he visto y veo que es una buena persona.
Podrian por lo menos hacer un concurso en el que dependiendo de los problemas que tenga cada persona se gane alguna cirugia con usted.
Le dese lo mejor en su trabajo y con su familia de todo corazon y que Dios lo bendiga.
Un abrazo con mucho afecto y respeto para usted.
Saludos.
soy de venezuela
Por: Osly rodriguez el 23-01-2009 a las 19:57
hola corazon no me pierdo tu programa y me encantaria conocerte,por que tengo 26 años quisira operarme los senos y una cicatriz q tengo desde niña pero no cuento con los recursos y se que usted le gusta ayudar a la gente por que de verdad me siento mal al ver a otras chicas con senos mas bonitos bueno espero que lea mi mensaje [email protected]
Por: Bruna calente el 26-01-2009 a las 09:06
Oi DR.Robert Rey sou do brasil e acho muito enteressante seu trabalho pois valorisa mais os corpos de quem tem dificuldades com sua forma de viver, ainda maiscom seu trabalho maravilhoso! continue assim pois as pessoas sabem o doutor maravilhoso que vocíª é...
Parabíªns :)
Saludos,
Por: Marlen A el 10-02-2009 a las 10:35
Hola Dr Rey, primero q todo q Dios te bendiga por todo lo q tu haces por los mas necesitados, lo q mas me gusta de ti es tu humildad y sencillez aparte de q estas guapisismo y me fascina tu forma de vestir. soy fan tu # 1, no te alejes de lo q te gusta hacer menos de los deportes, cuida mucho a tu familia y apoyendese mutuamente. ojala leyeras este email y me escribieras me interesa tu trabajo mi correo es [email protected]. Chao y q Dios te cuide y bendiga siempre.
Saludos,
Por: Marlen A el 10-02-2009 a las 10:35
Hola Dr Rey, primero q todo q Dios te bendiga por todo lo q tu haces por los mas necesitados, lo q mas me gusta de ti es tu humildad y sencillez aparte de q estas guapisismo y me fascina tu forma de vestir. soy fan tu # 1, no te alejes de lo q te gusta hacer menos de los deportes, cuida mucho a tu familia y apoyendese mutuamente. ojala leyeras este email y me escribieras me interesa tu trabajo mi correo es [email protected]. Chao y q Dios te cuide y bendiga siempre.
Holla!!!
Por: Roxana el 18-02-2009 a las 12:48
Hola Dr. Rey como ha estado, es un placer saludarle. Aunque reciemtemente estuvo en mi pais (HONDURAS) no pude conocerlo en persona pero me alegra que todos aqui lo trataron muy bien, gracias por acordarce de los menos privilegiados que como todos sabemos son muchos en el mundo. Uno de los capitulo que mas me encanto es el que hizo en Mexico si mas no me equivoco que tambien trataba sobre el apoyo a personas de escasos recursos, vimos una vez mas la sencibilidad y su lado humano que yo tambien me puse a llorar. Bueno con todo lo que le quisiera decir lo voy a cansar, un saludes a su hermosa familia y muchos exitos para ustedes. [email protected] seria un honor algun dia recibir un correo suyo.

Besos y abrazos desde honduras!!!
Por: Natalia de argentina el 10-03-2009 a las 19:17
quisiera operarme de los senos pero no tengo recursos economicos, como mujer me siento muy mal porq no tengo absolutamente nada de pecho. soy talle 80- y sufro mucho porque no me gusta como soy. y veo otras mujeres q tienen aunque sea poco pero tienen y se operan, yo no tengo nada. me gustaria contactarme con el dr rey pero no se como. estoy muy triste porq siento q me falta algo, no m siento bien como mujer. quizas muchas personas no entiendan esto, porque no estan en mi lugar
soy la q ecsribio antes
Por: Natalia de argentina el 10-03-2009 a las 19:25
mi mail es [email protected] por si quiera contactarse conmigo, se que tiene muchos mail y mujeres que escriben, pero me gustaria que viera mi caso, nunca vi en su programa alguien que no tuviera nada nada de pecho como yo. usted brinda seguridad y confiansa. lo saludo desde argentina, provincia de tucuman
que bueno!!
Por: Julieth el 15-03-2009 a las 01:39
espero que sea cierto que viene a Venezuela seria excelente.. mi gran sueño es operarme con este doctor.. es muy bueno y soy admiradora numbre one de su programa!!felicidades!!
te admiro
Por: Sandra forero el 21-03-2009 a las 23:23
hola doctor rey.me encanta tu programa la verdad estoy un poco confundida sobre los capitulos de que epoca datan,bueno lo importante es que ahora los veo y que sean actuales o no dejan ver la gran persona que tu eres,me pareces que tu sencillez y tu pasion por tu profesion te van a llevar aun mas lejos de lo que estas,se que eres una persona de carne y hueso como todos que sufres que gozas en fin eres una persona como yo y por eso me caes tan bien,la verdad a veces me obsesiono un poco cuando veo tus programas porque yo se que los veo porque quisiera estar en el lugar de esas personas haciendome tantas cosas que yo se que a muchas mujeres nos gustaria hacernos,y que tal vez lo que nos lo impide es el factor economico mas que el susto o el dolor que se puedan pasar con cualquier tipo de cirugia,doctor rey sigue asi con ese carisma con tu profesion y con el trato que le das a tus pacientes y veras que dios te va seguir bendiciendo hoy y siempre espero que este mensaje no sea en vano y que algun dia lo puedas leer y si algun dia me quieres enviar un comentario lo cual me haria muy feliz y no sabes cuanto,mi correo es [email protected] dios te bendiga hoy y siempre exitos doctor Rey.
me gusta su programa
Por: Pedro albizu el 28-03-2009 a las 21:43
hola DR visite su pagina y me gustaria k mi esposa fuera privilegiada con una liposucion y un implante de mama somo de republica. dominicana. [email protected]
prospectadora de ventas de casas
Por: Alma matrtinez el 02-04-2009 a las 16:00
hola dr. roberto rey, nunca me pierdo sus programas, yo
quisiera algun dia que usted me recustruyera mi seno ya que fui operada en el 2001 por enfermadad de paget, saludos y que dios lo bendiga por ser una persona humlde y buena. mi correro es almmarti.gpv.com.mx cel. 0448110577973
prospectadora de ventas de casas
Por: Alma matrtinez el 02-04-2009 a las 16:06
hola dr. roberto rey, me llamo alma martinez soy de monterrey, nuevo leon mexico, tengo 38 años soy casada y tengo 2 hijos uno de 12 y de 8 años de dedad los dos varones, nunca me pierdo sus programas, yo
quisiera algun dia que usted me recustruyera mi seno ya que fui operada en el 2001 por enfermadad de paget, eso me ayudaria tanto a mi pesona como en vivida diaria, como esposa, madre etc. saludos y que dios lo bendiga por ser una persona humlde y buena. mi correro es almmarti.gpv.com.mx cel. 0448110577973
hola dr. roberto rey
Por: Alma matrtinez el 02-04-2009 a las 16:16
me llamo alma laura martinez guzman soy de monterrey, nuevo leon mexico, tengo 38 años soy casada y tengo 2 hijos uno de 12 y de 8 años de dedad los dos varones, nunca me pierdo sus programas, yo
quisiera algun dia que usted me recustruyera mi seno ya que fui operada en el 2001 por enfermadad de paget, eso me ayudaria tanto en mi pesona como en vivida diaria, como esposa, madre etc. saludos y que dios lo bendiga por ser una persona humilde y buena. mi correro es [email protected] cel. 0448110577973
Por: PELIRROJA el 02-04-2009 a las 19:23
Hola dr. sus realitys me gustan mucho, lo felicito, es un hombre de mucho éxito, soy Colombiana, tengo 54 años, pero a mi edad soy una persona jovial, mi sueño es poder hacerme la abdominoplastia, espero que algún dí­a venga a conocer nuestra tierra, que es muy bella y tener los recursos para operarme con usted, es usted una persona muy sencilla y está usted disfrutando de su excelente trabajo que Dios lo ilumine para seguir ayudando a esas personas que acuden a usted para cambiar su autoestima haciendo que se sientan renacer, espero lea este comentario entre miles que a usted son enviados,mi email es [email protected] ,gracias!!
nelsuqui
Por: Nelson el 03-04-2009 a las 12:46
Dr. Rey mis respetos absolutos, pero debo decir que me calienta mucho su esposa siento que tengo ganas de operarla en la cama y darle lo que usted nole da gracias Dr. ojala me tenga en cuenta y pueda pasar por su casa cuando usted no este... viva brasil
eres un encanto
Por: Fabiola el 13-04-2009 a las 22:32
pues quero que sepas que eres un corazon con piectos jeje eres muy lndo y me encanta el programa soy de guadalajara jalsco y eres todo una celebrdad para mi he te quiero
secretaria
Por: Yamiles parejo el 16-04-2009 a las 19:37
me parece espectacular este programa los apoyo soy colombiana de barranquilla mi numero de celular 3016367583
hola
Por: Mayling el 21-04-2009 a las 16:46
hola soy de nicaragua y atraves de E veo su programa y m encanta como deja a sus pacientes es impresionante su talento cuanto desearia que usted me operara
ingenuas
Por: Selene el 21-04-2009 a las 18:44
pues espero que enserio el dr rey lea esto,,,,

te amo dr reyyyyyyyyyy eres lo maximo ,, espero un dia casarme con alguien como tu,!! :)
selen
Por: Selene el 21-04-2009 a las 18:44
pues espero que enserio el dr rey lea esto,,,,

te amo dr reyyyyyyyyyy eres lo maximo ,, espero un dia casarme con alguien como tu,!! :)
para el doctor mas lindo
Por: Diana el 08-05-2009 a las 02:11
hola como esta doctor me llamo diana de venezuela me encanta su programa lo veo todos los dias lo felicito por ese don tan hermoso q dios le envio q dios bendiga su hogar y su familia su esposa y sus dos grandes tesoros m gustaria mucho conoserlo de verdad q seve q usted es muy sencillo y humilde si algun dia llega leer este correo me gustaria mucho q m respondiera al mio q es [email protected] cuidese loo quieroooooooooooo besossssssssssss
Por: Isabel alvarez el 15-05-2009 a las 21:20
hola
soy de guatemala, y me da mucha alegria poder escribirle. veo las maravillas que hace con esas persona que recurren a usted en busca de esperanza para sentirse comodas y confiadas consigo mismas y es que la confianza que usted proyecta lo hace estar en donde esta, me gustaria mucho que algun dia pueda leer este mensaje y poder asi contarle sobre mi y el deseo que tengo de poder conocerlo y que me diga que sus manos me pueden debolverme la confiansa y sentirme bonita y bien conmigo misma muchos no entienden lo que siento al verme al espejo solo critican mi forma de pensar pero nunca se ponen en mi lugar pero usted nos entiende a nosostras las mujeres que lo hacen ser especial como ser humano que Dios lo bendiga siempre a usted y a su familia se que es una persona muy ocupada pero no perdere la esperanza de que algun dia pueda escribirme y darme la maravillosa noticia de que desea poder conocernos y asi operarme la esperanza es lo ultino que se pierde y tendre fe que asi sera. gracias desde ya
Por: Isabel alvarez el 15-05-2009 a las 21:23
hola
soy de guatemala, y me da mucha alegria poder escribirle. veo las maravillas que hace con esas persona que recurren a usted en busca de esperanza para sentirse comodas y confiadas consigo mismas y es que la confianza que usted proyecta lo hace estar en donde esta, me gustaria mucho que algun dia pueda leer este mensaje y poder asi contarle sobre mi y el deseo que tengo de poder conocerlo y que me diga que sus manos me pueden debolverme la confiansa y sentirme bonita y bien conmigo misma muchos no entienden lo que siento al verme al espejo solo critican mi forma de pensar pero nunca se ponen en mi lugar pero usted nos entiende a nosostras las mujeres que lo hacen ser especial como ser humano que Dios lo bendiga siempre a usted y a su familia se que es una persona muy ocupada pero no perdere la esperanza de que algun dia pueda escribirme y darme la maravillosa noticia de que desea poder conocernos y asi operarme la esperanza es lo ultino que se pierde y tendre fe que asi sera. gracias desde ya MI CORREO ES
[email protected]
`SALUDO
Por: DANEYI BOJACA el 17-05-2009 a las 13:55
HOLA DR REY. SOY DANEYI. DE COLOMBIA HE VISTO MUCHO TUS PROGRAMAS LASTIMA QUE SEA TAN LEJOS TU CONSULTORIO PORQUE NO LO DUDARIA QUE TU ME OPERARAS PORQUE ME PARECES UNA PERSONA MUY ALEGRE Y SE NOTA QUE TIENES UN CORAZON MUY GRANDE TU APELLIDO SIGNIFICA LO QUE TU ERES UN REY. SIGUE COMO ERES Y NUNCA CAMBIES
saludos y ayuda
Por: Tamara flores el 06-06-2009 a las 17:17
Hola doc rey me llamo tamara soy de NICARAGUA el pais mas grande de centro america he visto su programa muchas veces , pero en especial me gusto cuando viaja a visitar a su padre. Es hermoso la manera en que demuestra la gran persona que es y por eso me dirijo a usted pidiendo ayuda no para mi yo tengo 18 años quiero si es posible compartir un sueño con usted . Mi tia tiene 40 años es divorciada y tiene 3 hijas, he vivido con ella por que mi madre se fue para mexico y no regreso yo sufri junto con ella todos los insultos que le daba su ex marido y a la vez le da , uno de ellos era ¡Estas vieja! ¡Sos horrible! ¿ Quien se te va a acercar con 3 hijas? mi tia como cualquier mujer que ha tenido hijos y trabaja se ha descuidado por que piensa en los demas menos en ella , es por eso doctor rey que le suplico me ayude y sea una sorpresa y una bendicion para ella que usted la haga mas bella por que su corazí²n es bello y su autoestima la tiene por el suelo , se que usted es una persona muy ocupada nose cuando podra leer el comentario que le dejo , agradezco su tiempo y espero su respuesta agradezco su gentileza , bendicones para usted y su familia siga visitando a su papí  el lo ama y usted tambien. un abrazo. [email protected]
dr.esperare su respuesta
Por: Yesenia castro el 11-06-2009 a las 08:33
dr. le sere muy sincera me gustaria operarme los senos y acerme un levantamiento de las mejillas..soy de ecuador pero vivo en españa le dire que aki en españa me y cieron una recontrucion nasal.. vera des de los 10 años asta los 18 años sufri abusos sexuales y maltrato de lo cual tuve 2 hijas alas q e criado como madre soltera,a ora estamos en españa pero yo quiero recuperar mi vida y me gustaria recuperar la estetica de mis senos y el de mi rrostro llaque detantos golpes y sufrimiento y trabajo tengo un envegecimiento prematuro tanvien mefaltan piesas dentales y tengo lesiones en mis partes intimas dr estaria muy agradesida si usted me contesta ledejo mi correo ([email protected]) perdone si no escrivo vien esq estoi aprendiendo a escrivir resien gracias esperare su respuesta que dios lo vendiga y lo guarde
Por: Wendy el 15-06-2009 a las 00:48
hola soy de santo domingo y me encanta tu programa mi pregunta es me operaron de el estomago cerrado a los 15 dias de nacida y tengo 30 años y 2 hijos y quiero haserme una abdominoplastia se podra tengo la barriga muy fea y me siento mal gracias devuelbame mi correo es [email protected]
El no lee estos comentarios
Por: Alejandra el 22-06-2009 a las 23:23
Perdon por decilucionarlas señoritas pero estapagina no la escribe el... ni siquiera es de el... es mas, ni sabe que existe... esto es una pag que dan para dar informacion sobre el programa EL DR REY NO SABE DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA.. disculpen por ser tan directa pero es que es absurdo que todavia no sepan que esto es solo un blog -.-' NO ES UNA PAG DEL DOCTOR REY... repito, EL NO SABE QUE ESTO EXISTE... ASI COMO ESTAS HAY MUCHAS MAS Y DE MAS COSAS COMO LAS DE COMO HACER DIETA O LA INFORMACION DE LA RECETA DE UNA COMIDA O ALGO ASI... AQUI SOLO DICEN LO QUE PASARA EN LA OTRA TEMPORADA, ES SOLO --------INFORMACION--------- =)
Para el Dr. Matlock
Por: Angelica el 03-07-2009 a las 15:19
Buenas tardes, soy de Colombia me gustaria contactar al Dr. MAtlock pues me ha encantado su excelente trabajo y me gustaria poder contactarlo para realizarme una cirujia, mi email es [email protected] agradezco su atencion. muchas gracias
God bless you
Por: Ivonne el 05-07-2009 a las 02:10
Hola,

Creo que está claro que te admiran, te adoran y que todos quieren una cirugí­a, un favor, te piden ayuda, en fin.
Dios te ha regalado un bello don, el esculpir cuerpos hermosos, pero de tras de esto, quien te conoce realmente, si sufres, o no a nadie le importa, quien te acompaña, con quien te desahogas quiénes son tus verdaderos amigos.

Eres necesitado por miles pero ¿Qué necesitas tú? No hay un bisturí­ que pueda arreglar un alma herida.

Dentro de toda tu preparación, del show y fuera de él, puede apreciarse que también te has preocupado por entrenarte espiritualmente, y eso sí­ es digno de admirarse.

No tengo idea si vas a leer esto, pero realmente desde donde estoy te envió mis mejores deseos, que sigas adelante aun en las circunstancias emocionales a las que tengas que enfrentarte.

Serí­a maravilloso conocer al Rey que hay dentro, fuera de toda esa mercadotecnia...

[email protected]
dios tebendiga
Por: Dana el 11-07-2009 a las 17:00
amigo grasias por existir por ser tan umilde con ese corazon que dios teadado tangrande mereses muchas cosas buenas,,, nunca cambies sabes adoro tu programa de tu esposa debe der mas comprensiba contigo, que cambie su carakter,,, doc que dios tebendiga hoy mañana isiempre y atu papa tambien
me ayudas???
Por: Cristi barros el 29-08-2009 a las 20:52
OI DR.REY!SOU CRISTI, TENHO 25 ANOS..MORO AGORA NO CHILE FAZEM 6 ANOS,MAS SOU BRASILEIRA,NASCIDA NO RIO DE JANEIRO..MINHA MAE E BRASILEIRA E MEU PAI CHILENO...AI ESTA A ESPLICAí‡AO!QUERO TE CONTAR A MINHA HISTORIA:TENHO UMA FILHA D 2 ANOS E 8 MESES,ADORO FAZER ESPORTE...EXATAMENTE ACADEMIA, MAS DEPOIS DA MINHA GRAVIDEZ MEU CORPO MODIFICOU MUITO,AQUELE PROBLEMINHA DA REGIAO ABDOMINAL,ENGORDEI 28 KILOS..JA PERDI 24.SO FALTAM 4...MAIS A BARRIGUINHA FICOU MUITO FEIA...E JA NEM POSSO USAR BIKINIS...MESMO ASSIM CONTINUO COM OS EXERCICIOS,SO QUE AGORA MENOS TEMPO JA QUE TENHO QUE DEDICAR GRANDE PARTE DELE A MINHA FILHOTA LINDA!
PRECISO DA TUA AJUDA!!!!!SO VC PODE CONCERTAR ISSO!SINTO QUE FALTARIA ISSO PARA VOLTAR A SER COMPLETAMENTE FELIZ.ESPERO QUE LEIA A MINHA MENSAGEM.....E JA ESTAREI IMENSAMENTE AGRADECIDA....UM BEIJO ENORME...QUE DEUS BENDIGA E ILUMINE VOí‡E E A TUA FAMILIA...
SEUS FILHOTES SAO LINDOS!
SUA ESPOSA MUITO EXIGENTE,
FALTA UM POUCO DE COMPREENSAO NELA.QUE DEUS A BENDIGA E ILUMINE TAMBEM..E QUE SE ACALME UM POUCO!
ESPERO QUALQUER RESPOSTA,porfavor!..E-MAIL: [email protected]
e facebook: cristi a.b.buxton
Por: Fabiola el 30-09-2009 a las 22:08
Voce e d+, tinha que ser brasileiro, se vc tiver um clone por ai me da uma chance,ate agora eu nao conheco ninguem com ese seu coracao que deus te abencoe sempre e a sua familha tb, beijos de todo o seu Brasil...te amamos!!!!
HELP
Por: NANCY DIAZ el 02-10-2009 a las 14:59
Hola Dr. Rey primero quiero decirte que em encantas estas guapisimo, mi nombre es Nancy Dí­az tengo 32 años y yo confió en Jesús que me ayudará a que leas mi correo, soy de Mexico D.F. y desde mis 17 años vivo con una situación dificil con mis senos, para mi complección delgada mis senos son muy grandes y me ocasionan dolor de espalda e inseguridad ya que no puedo usar mucha de la ropa que em gustarí­a ponerme por que son muy grandes , no soy adinerada pero la verdad es que me encantarí­a que me pudieras operar para reducirme el busto, por favor ayudame no puedo pagar lo que cobras en Beverly Hills pero necesito la operación y si pudieras considerar en tu mente y en tu hermoso corazón la posibilidad de ayudarme te lo agradeceria infinitamente por favor espero pueda contactarme contigo , con la yuda de dios así­ sera.
Te mando mil besos y te veo en tu programa todos los dí­as , que Dios te bendiga ....
HELP
Por: NANCY DIAZ el 02-10-2009 a las 15:05
Hola Dr. Rey primero quiero decirte que em encantas estas guapisimo, mi nombre es Nancy Dí­az tengo 32 años y yo confió en Jesús que me ayudará a que leas mi correo, soy de Mexico D.F. y desde mis 17 años vivo con una situación dificil con mis senos, para mi complección delgada mis senos son muy grandes y me ocasionan dolor de espalda e inseguridad ya que no puedo usar mucha de la ropa que em gustarí­a ponerme por que son muy grandes , no soy adinerada pero la verdad es que me encantarí­a que me pudieras operar para reducirme el busto, por favor ayudame no puedo pagar lo que cobras en Beverly Hills pero necesito la operación y si pudieras considerar en tu mente y en tu hermoso corazón la posibilidad de ayudarme te lo agradeceria infinitamente por favor espero pueda contactarme contigo , con la yuda de dios así­ sera.
Te mando mil besos y te veo en tu programa todos los dí­as , que Dios te bendiga .... SE ME PASO PONERTE MI CORREO ES [email protected]
hola doc!!!!!
Por: Laura el 04-11-2009 a las 00:09
hola mi nobre es laura tengo 25 años y 2 hijas hermosas de 8 y 1 año siempre veo tu programa y te admiro mucho por tu humildad y sencilles..como te dije antes tengo 2 hijas y mis embarazos dañaron mi panza,mi primer hija la tuve a los 16 años y aumente 30 kl,el segundo a los 24 y aumente 25 me siento muy triste por verme asi y no tener recursos economicos para operarme..ver tu programa me da mucha esperanza de poder cumplir mi sueño de verme bien de nuevo y que me opere un gran medico como te creo que sos..mi mail es [email protected]
hola doc!!!!!
Por: Laura el 04-11-2009 a las 00:15
Hola soy laura de argentina de la provincia de cordoba y te admiro mucho por tu trabajo y tu familia me parece muy linda tenes hijos muy hermosos y una gran mujer espero poder conocerte y que puedas arreglar mi cuerpo ya que con mis embarazos quedo muy mal..muchos besos espero que leas mi mail mi mail es [email protected]
[email protected]
Por: Alf el 04-01-2010 a las 21:56
Lo felicito por su programa..pregunta hacen cirugia de recontruccion para hombres
Admiración y solicitud
Por: Sandra judith villa urueña el 10-01-2010 a las 23:13
Dr Rey, yo no le escribo para una cirugia, conozco su bibliografí­a y se que es y fue un excelente estudiante y como mamá tengo un hijo de 17 años que termino su secundaria y quiere estudiar en una universidad publica y necesita realizar un preuniversitario que vale $1.500.000 pesos colombianos y no los tengo mi familia lleva tres años en una situación adversa en varios aspectos y por ello estoy limitada economicamente para colaborarle en el estudio y respetuosamente y encarecidamente le pido su apoyo con este dinero puede ser en calidad de prestamo. Agradezco su atención y su valiosa respuesta.
al dr. mas humano del mundo
Por: Candy barajas el 10-03-2010 a las 03:00
yo solo quiero decirle que me encanta su programa y que todo lo que usted hace por aser sentir bien a una persona con los sentimientos encontrados es maravilloso oja la y la cirugia sanara todo. le deceo de todo corazon que todos sus detalles y y cambios sean recompensas con la mano de dios y que dios nos lo bendiga y lo cuide mucho. saludos a su familia y a todos sus seres queridos. de corazon una admiradora llena debuenos sentimientos porque los sentimientos todabia existen. mi correo es [email protected]. lo felicito siga siempre igual.
hola.... te pido ayudaaaaaaaaaaaa
Por: Yuly lopez el 21-04-2010 a las 18:47
hola aparte, de desearte homañana y siempre lo mejor. quiero pedirte el gran fdavor de q me ayudes. pues tengo una hernia unbilical y los rectos agdominales separados, pues devido al parto y una cirujia antes de el tengo esta problema y que con el tiempo se me a ido incrementando el dolor y la incapasidad para trabajor pues soy masajista y entenderas las razones lo q te pido es ayuda para realisarme la cirujia y poder trabajar y seguir con mi vida, darle un mejor futuro a mi hija ya q soy madre soltera y deseo estudiar y trabajar y asi como tu darle lo mejor de mi ami hija.. gracias NOTA: eres un papasito sin importar la respuesta jajaja .. [email protected] mi correo y todo mi amor un beso para ti y tu familia que DIOS te bendiga
Por: Yuly lopez el 21-04-2010 a las 18:54
sabes !!!!! DIOS si que te iso a su imajen y semejansa, pues no tienes presa mala QUE COSA MAS RICA POR DIOS jajajaj que DIOS TE CONSERBE SIEMPRE ASI para seguir viendote cada dia mas y mas lindo y haciendo las marabillas q haces...... bye.... toda mi admiracion y respeto desde cali- colombia
CALI COLOMBIA
Por: MARINELLA GARCIA LOPEZ el 29-04-2010 a las 21:32
HOLA DOCTOR ES UN PLACER EL PODER ENVIARLE ATRAVEZ DE ESTE MEDIO UN SALUDO Y DECIRLE QUE ADMIRO MUCHO SU PROFECION HE VISTO UNA A UNA TUS CIRUJIAS Y ME PARECEN FABULOSAS YO SUEÑO CON UN DIA PODER TENER EL RECURSO PARA OPERARME TENGO 25 AÑOS Y MI ABDOMEN ES FATAL TENGO ESTRIAS EN EL ABDOMEN BAJO MIS SENOS SON GRANDES PERO ESTAN CAIDOS NO SE ME NOTA LA CINTURA LA PERDI Y SABE ESO ME CAUSA MUCHA DEPRESION PUES TODOS MIS AMIGO SE LA PASAN DICIENDOME QUE TENGO UN ROSTRO MUY BONITO PERO QUE UN CUERPO QUE NADA QUE VER LA VERDAD YO SOY UNA PERSONA HUMILDE TRABAJO COMO MANICURISTA Y AHORA ESTOY ESTUDIANDO PELUQUERIA PUES LA IDEA ES A FUTURO ESTUDIAR ESTETIKME GUSTA MUCHO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA BELLEZA ES POR ESO AHORA ESTOY ATRAVESANDO UN MOMENTO MUY DIFICIL MIRARME AL ESPEJO Y VER MI CUERPO SIN FORMA ME DA MUCHA TRIZTEZA DOCTOR USTED NO PODRIA AYUDARME MI MAIL ES [email protected] yo estaria muy agradesida si usted me diera esa oportunidad dios te bendiga y bendiga tus manos y gracias por tu atencion.
[email protected]
Por: Scarlett el 10-05-2010 a las 11:51
HOLA DR .REY LO ADMIRO MUCHO SOY VENEZOLANA TENGO 33 AÑOS MADRE SOLTERA DESEO VERME BELLA ATRACTIVA NO TENGO NADA DE SENOS Y LOS GLUTEOS CAIDOS AYUDEME HAGA UN MILAGRO POR MI VIDA TENGO MI AUTOESTIMA POR EL SUELO.
[email protected]
Por: Scarlett el 10-05-2010 a las 11:56
ESTE ES MI CORREO [email protected] SE ME OLVIDABA DECIRLE NO CUENTO CON LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA REALIZARME LAS CIRUGIAS DE SENOS Y GLUTEOS AYUDEME QUIERO SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA Y MI AUTOESTIMA SE ELEVE USTED ES UN HOMBRE MUY HUMANO Y DE BUEN CORAZON MARACAY EDO.ARAGUA VENEZUELA QUE DIOS LO BENDIGA ENORMEMENTE SIEMPRE.
AGRADESER
Por: SUSAN el 13-05-2010 a las 23:39
HOLA BELLO VEO TU PROGRAMA EN E!DR.90210 ME ENCANTARIA CONOCERTE TIENES UN CORAZON HERMOSO Y ERES HUMILDE ESO ES LO MAS IMPORTANTE EN UN SER HUMANO...TE AMO Y QUE BUENO QUE DIOS TE TRAJO AL MUNDO TE AMO MY REY.... LO AMO TODO LO SUYO HASTA SUS PERROS ME GUSTARIA OPERARME PERO NO TENGO NI UN DOLAR JJJJJJJJ BESOS PARA TY MI DOCTOR DE SUSY SANTIAGO DE CHILECON AMOR
como te adorooo
Por: Yaneika el 17-05-2010 a las 12:34
hola soy de venezuela y fanatica numero 1 de tu programa, me pareces una persona excelente y digno de admirar, por como has luchado para llegar a donde estas, como me hubiese deseado que fueras tu mi cirujano, pero estamos algo lejos pero bueno ni modo, te deseolo mejor del mundo para ti y tu hermosa familia, que dios te bendiga hoy y siempre tus maravillosas manos. Amen
Q es lo q tengo
Por: Juan c moara m el 26-05-2010 a las 22:32
hola, mire soy venezolano, naci con un linfangeoma en la zona toraxica derecha e izquierda y parte de mi brazo derecho, por favor escribame a mi correo [email protected], o deme algun sitio donde pueda ubicarlo por favor, ah actualmente tengo 21 años y desde mi nacimiento nunca he podido andar sin franela en ningun sitio, como un muchacho normal de mi edad.
FELICITACIONES
Por: SHENY GONZALEZ el 27-05-2010 a las 02:35
DOCTOR ROBERTO REY MI HERMANA Y YO MIRAMOS SU PROGRAMA POR LAS TARDES ES UN DOCTOR QUE TIENE UN CORAZON MUY GRANDE UN SER HUMANO CON LAS PERSONAS NECESITADAS YO SOY DE GUATEMALA Y NOS GUSTARIA CONOCERLO SI UN DIA VIENE AQUI A NUESTRO PAIS YO FUI OPERADA DE LA VESICULA Y ME ADELGACE PERO AHORA ME ENGORDE Y TENGO MUCHOS ROLLITOS EN MI ESTOMAGO QUE SE ME MIRAN CUANDO ME PONGO BLUSAS CEÑIDAS Y TENGO QUE USAR FAJA QUE NOS ACONSEJA HACER SI LEE MI CORREO ME GUSTARIA SABER SU OPINION LE MANDAMOS SALUDOS Y QUE SIGA SIENDO COMO SIEMPRE UN GRAN DOCTOR QUE AYUDA A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN A SENTIRSE MEJOR ATENTAMENTE SHENY
NOEMI NOVOA ARRASCO
Por: RAMON el 01-06-2010 a las 19:32
NOEMI M. NOVOA ARRASCO ES UNA DE LAS PERSONAS QUE ESCRIBE A SU PAG. SU CORREO ES unicamini_64 ES PERUANA Y LA CONOZCO TRABAJA EN EL BANCO DE CREDITO ,ES CIERTO QUE ES MADRE SOLTERA POR METERSE CON CASADOS QUE SOLO LA USARON Y ES UNA SANGRONA SIN PRINCIPIOS,ES FALSO QUE NO CUENTE CON RECURSOS VERIFIQUE ANTES DE BRINDAR SU AYUDA A GENTE ESTAFADORA COMO ELLA
personal
Por: Vane el 04-06-2010 a las 13:26
hola doc. ojala pudiera contestarme una pregunta mi cuerpo es un tanto disparejo soy ancha de expalda y tengo busto pero caderas no que me aconseja que aumebnte los gluteos u me quite busto y cual de las dos operaciones es mas delicada ya que aui en mexico hay doctores con bajos escrupulos que operan sin diagnosticar a la gente . y donde operan a los rtistas son hospitales o lugares muy caros puede recomendarme al un doctor aqui en la ciudad de mexico graciass
Por: Erika el 06-06-2010 a las 15:56
pues la verdad hace mucho sigo el programa me encanta, admiro a cada uno de ustedes, la verdad son inspiracion para querer seguir adelante pues deseo estudiar medicina y poder especializarme en cirujias plasticas... nada los quiero un resto les mando saludos y muchos piqitos cuidense los admiro demasiado erika desde colombia.
Por: ZULAY el 26-07-2010 a las 19:02
HOOLA DOCTOR REY ME FASCINA SU PROGRAMA, NO ME LO PIERDO NI UN DIA DE LA SEMANA,LE DESEO MUCHOS EXITOS KE EL SEÑR LO BENDIGA
SOY DE BUENAVENTURA COLOMBIA(PRINCUPAL PUERTO DE COLOMBIA)
Por: Paola el 17-08-2010 a las 10:14
Dr rey que tal realmente lleva bien su apellido!! mi nombre es paola de BS.AS Argentina me encantaria que en nuestro pais tengamos un profecional como usted SOLO UNO,que tenga su profesionalismo,dedicacion,calidez,en definitiva AMOR HUMANO.POR FAVOR VENGA A NUESTRO PAIS ALMENOS UNA VEZ SE LO ROGAMOS!!! seria un placer que pueda leer mi comentario. Dios vendiga a toda su familia a ustd y a sus manos.con toda mi admiracion mis saludos [email protected]
Por: ELIZABETH el 21-08-2010 a las 14:13
DR REY LE SALUDO DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA,POR CIERTO LO INVITO AL CARIBE PARA QUE VEA LAS PLAYAS DE MI PAIS,APARTE DE USTED SER ESA PERSONA TAN ESPECIAL Q SE VE,CREO Q TU ESPOSA DEBE SER MAS CALIDA CONTIGO, CUANDO LAS PERSONAS COMO NOSOTROS NO TENEMOS LA FIGURA PATERNA O MATERNA SE SIENTE UNO VACIO O CON MUCHO AMOR PARA ALGUIEN Q NOS QUIERA.YO LO APRECIO POR TODO LO QUE HASES BUENA PERSONA,BUEN CIRUJANO,BUEN ESPOSO Y PADRE, PIENSO K TU ESPOSA ES MUY SECA DE CARIÑO Y AMOR Y NO PERSIBE ELLA CREE QUE TU NECESITAS MAS AMOR QUE ELLA, PERO TU QUE TUVISTE EL PROBLEMA DE NO TENER PADRE, LE DAS MAS AMOR A ELLA, TRABAJAS MAS QUE ELLA. CUIDATE CUANDO VENGAS ALA REPUBLICA POR FAVOR ESCRIBAME. [email protected]
Por: MARIA LOPEZ el 22-08-2010 a las 23:24
HOLA DOCTOR REY ME ENCANTA MUCHISIMO EL PROGRAMA DE OPERACIONES PUESTO Q SOY MUY FANATICA A LAS CIRUGIAS PLASTICAS. PERO LAMENTABLEMENTE SON MUY COSTOSAS EN U.S.A PERO DE ASEGURO SI TUBIERA LA POSIBILIDAD DE HACERLO ESTOY SEGURO Q USTED SERIA EL NUMERO ONE MI CORREO ES [email protected] ME GUSTARIA RECIBIR CUALQUIER COMENTARIO O CONSEJO PUESTO QUE ME VOY A REALIZAR LA TUMMY TOCK Y QUISIERA ALGUNOS CONSEJOS MUCHISIMAS GRACIAS
[email protected]
Por: Verania cano el 14-09-2010 a las 13:28
hola,guapo veo tu programa es muy bueno..hace 5 añosc lo vi por primera vez y no me lo pierdo..eres mi amor platonico..dios te bendiga y a toda tu familia..un abrazote...
ME ENCANTARIA QUE MIRARA MI CASO
Por: Wendy Bohorquez el 14-09-2010 a las 22:07
HOLA DOCTOR SOY NICARAGUENSE MIRO SU PROGRAMA DIARIO Y ADMIRO SU FORMA DE TRABAJAR Y SU BONDAD, SOY DE BAJOS RECURSO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDE CON MI CASO, YO TENGO UNA NIÑA QUE NACIO CON MALFORMACION CONGENITA OSEA,LOS MEDICOS NO ME DIJERON EL PORQUE DE ESA MALFORMACION, ELLA ACTUALMENTE TIENE UN AÑO DE EDAD, NO TIENE EQUILIBRIO EN SUS PIES (EL PIE DERECHO TIENE DOS DEDOS Y EL IZQUIERDO TIENE CUATRO ), SUS MANOS TIENEN FORMA DE TENAZAS ( EN CADA MANO LE FALTA EL TERCER DEDO ), POR TAL MOTIVO ME ENCANTARIA QUE ESTUDIASE EL CASO DE MI HIJA,AUNQUE ME GUSTARIA ENVIARLE UNAS FOTOS DE ELLA, ESPERO QUE LEA MI COMENTARIO, MI CORREO ELECTRONICO ES [email protected] ESPERO SU RESPUESTA. SALUDOS A SU LINDA FAMILIA Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.
Por: Marisol corrales el 24-09-2010 a las 16:56
soy de caracas-venezuela me encantas dr eres uno de los favoritos de beverly hills y veo el programa. estoy anciosa de q me operen.
venezuela
Por: Yusbel mejias el 13-10-2010 a las 21:20
hola Dr Ray, me encanta tu programa y me parece genial todo lo q haces, tengo 24 anos, me gustaria q vinieras a venezuela ya q viajar a los angeles se me hace un poco dificil y me gustaria q me operaras el abdomen xq a raiz del embarazo me quedaron unas estrias y son mi dolor de cabeza. mi correo [email protected]. espero leas mi correo y des una pronta respuesta! Dios te cuide!!!! besoossss!!
eres inspiracion para muchos
Por: Patricia el 21-03-2011 a las 15:09
sabe dr mi hijo lo be desde que tiene trece años en su programa,usted es su inspiracion para el futuro el esta estudiando medicina y a escojido la especialidad de cirujano plastico,esta muy combencido de lo que quiere y ademas se esfuerza mucho por conseguirlo,apenas a empezado el largo y dificil camino de llegar a ser un gran medico ,pero yo tengo mucha fe y confio en que conseguira todas sus metas por que es un chico muy listo y siempre a estado seguro de lo que quiere .gracias dr por ser usted un ejemplo a seguir a los futuros medicos,que dios lo bendiga siempre
Por: Alibeth oropeza el 21-07-2011 a las 11:50
hola dr rey veo el programa todos los dias soy de venezuela del edo zulia lo admiro por lo gran ser humano q es tiene una familia hermosa aunq aqui en vzla todavia estan pasando algunos programas viejos me encantan yo tengo 4 hijos y tengo mi barriga destrosada flasida y colgadiiiisima lo malo es q no tengo sufisiente dinero para una abdominoplastia claaaaro y un dr. como usted cuando viene avzla espero su respuesta este es mi correo [email protected] que dios lo bendigs
para mi dr. q m ayude q lo necesito
Por: Ana el 04-09-2011 a las 20:16
hola dr.rey siempre veo sus programas y me emociona mucho. le ruego a dios que lo pueda conocer necesito que me operetuve dos hermosos hijos pero mi panza me quedo muy floja y que di de mamar se me calleron los pechos veo que viaja y ayuda a muchos humildes quisiera que venga a argentina soy de la provincia de la rioja no sabe cuanto lo necesito lo felicito por que tiene una familia hermosa ojala que lo lea y algun dia conocerlo y que me haga realidad mi sueño que dios lo bendiga de corazon mi mail es [email protected] besooooos
...
Por: mirr... el 23-07-2014 a las 20:08
Quier...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: fait... el 22-09-2014 a las 18:14
Quier...   (aguardando la aprobación del moderador)
...
Por: alic... el 07-11-2014 a las 16:37
gran ...   (aguardando la aprobación del moderador)
SOLICITAR SUS PRÉSTAMOS FÁCIL ACCESO NAVIDAD HOY!
Por: John Shearer el 08-12-2015 a las 22:36
¿Tienes un proyecto de sueño, una idea, la visión, pero parece que no puede conseguir la financiación adecuada para ello? ¿Quieres unas vacaciones de ensueño para usted y su familia, ir a una casa de ensueño o pagar por esa escuela de ensueño para sus hijos, pero parece que no puede permitírselo? ¿Necesita fondos urgentes, pero ha sido rechazado por el banco, no puede soportar todas las obras de papel o garantía y porcentajes? ¿Eres la persona de negocios con las ideas creativas e innovadoras, empresas y necesita financiación para iniciar o ampliar su negocio? Contáctenos hoy mismo y obtener la financiación que necesita. Ofrecemos una amplia gama de financiaciones financieros para las tasas increíbles y asequibles. Envíenos un correo electrónico hoy y obtener el financiamiento adecuado que necesita para hacer sus sueños realidad. Ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde:


1. Activos Préstamos (casas, terrenos)
2. Los préstamos de mediano y préstamos a gran escala
Préstamos Educativos 3. (para estudiantes)
4. Los préstamos para automóviles
5. Asociación / Financiación Conjunta
6. Revitalización de negocios.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, Correo de ahora: [email protected]



Noticias relacionadas:

12-10-2007 E! Special: Dr. Rey conquista Chile
Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024